Aplicaciones y Juegos Android

Bueno ayer por andar desocupado creo que me tiré mi cel :( :muerto::muerto::muerto::muerto:

Trato este tema acá ya que mi equipo no es tan popular y no mucho lo tienen, si creo un foro especial nadie lo vería.

Estaba intentando mejorarle algunas cosas y ahora parece que mi equipo se 'brickeo' (aparece lo que en algún lado llaman "Black screen of the death"

bsod.jpg


Les explico, mi celular es un Samsung Gravity Smart y el foro más avanzado de él es este thread: http://androidforums.com/gravity-sm...m-gravity-smart-4-2-2012-a-2.html#post4425099

Tenía esa ROM de gblues y estaba probando el proceso del post #66, pero nada :S Si desean ayudarme allá los ultimos 3 mensajes son mi sufrimiento xD.
Ahora, quiénes han tenido experiencia con el programa Odin Multidownloader?? Mi esperanza ahora es realizar el proceso pero con el programa especificio:
"Odin Multi Downloader 4.40 USA" el cual (nose si por la hora o que) pero por ningún lado encontré en Google :confused::confused::confused:, si me lo pueden pasar un torrent o link les agradecería en el alma.
 
Bueno ayer por andar desocupado creo que me tiré mi cel :( :muerto::muerto::muerto::muerto:

Trato este tema acá ya que mi equipo no es tan popular y no mucho lo tienen, si creo un foro especial nadie lo vería.

Estaba intentando mejorarle algunas cosas y ahora parece que mi equipo se 'brickeo' (aparece lo que en algún lado llaman "Black screen of the death"

bsod.jpg


Les explico, mi celular es un Samsung Gravity Smart y el foro más avanzado de él es este thread: http://androidforums.com/gravity-sm...m-gravity-smart-4-2-2012-a-2.html#post4425099
mire aca:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1320187
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ayer por andar desocupado creo que me tiré mi cel :( :muerto::muerto::muerto::muerto:

Trato este tema acá ya que mi equipo no es tan popular y no mucho lo tienen, si creo un foro especial nadie lo vería.

Estaba intentando mejorarle algunas cosas y ahora parece que mi equipo se 'brickeo' (aparece lo que en algún lado llaman "Black screen of the death"

bsod.jpg


Les explico, mi celular es un Samsung Gravity Smart y el foro más avanzado de él es este thread: http://androidforums.com/gravity-sm...m-gravity-smart-4-2-2012-a-2.html#post4425099

Tenía esa ROM de gblues y estaba probando el proceso del post #66, pero nada :S Si desean ayudarme allá los ultimos 3 mensajes son mi sufrimiento xD.
Ahora, quiénes han tenido experiencia con el programa Odin Multidownloader?? Mi esperanza ahora es realizar el proceso pero con el programa especificio:
"Odin Multi Downloader 4.40 USA" el cual (nose si por la hora o que) pero por ningún lado encontré en Google :confused::confused::confused:, si me lo pueden pasar un torrent o link les agradecería en el alma.

Registrate para bajar el soft http://forum.gsmhosting.com/vbb/f200/samsung-t589r-flasher-needed-urgently-1429361/#post8155274
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Gracias por la colaboración :)

Este foro es buenisimo, pero esta algo desactualizado. Yo tuve esa ROM y es muy buena (es la 1era que salió) sin embargo tenía problemas de espacio en memoria interna y por eso la cambie. No puedo instalar la ROM ya que no entra a modo recovery :(


Gracias!! Acá aparece el 4.40 USA, vamos a probar :) Antes había visto el foro pero como mencionaban al final que el programa estaba en un foro en árabe ps no me moleste. Ya comento si funciono
 
Bueno ayer por andar desocupado creo que me tiré mi cel :( :muerto::muerto::muerto::muerto:

Trato este tema acá ya que mi equipo no es tan popular y no mucho lo tienen, si creo un foro especial nadie lo vería.

Estaba intentando mejorarle algunas cosas y ahora parece que mi equipo se 'brickeo' (aparece lo que en algún lado llaman "Black screen of the death"

bsod.jpg


Les explico, mi celular es un Samsung Gravity Smart y el foro más avanzado de él es este thread: http://androidforums.com/gravity-sm...m-gravity-smart-4-2-2012-a-2.html#post4425099

Tenía esa ROM de gblues y estaba probando el proceso del post #66, pero nada :S Si desean ayudarme allá los ultimos 3 mensajes son mi sufrimiento xD.
Ahora, quiénes han tenido experiencia con el programa Odin Multidownloader?? Mi esperanza ahora es realizar el proceso pero con el programa especificio:
"Odin Multi Downloader 4.40 USA" el cual (nose si por la hora o que) pero por ningún lado encontré en Google :confused::confused::confused:, si me lo pueden pasar un torrent o link les agradecería en el alma.

Tranquilo que no se le murió. A mi me ha pasado varias veces en galaxy fit y galaxy ace

Lo que tiene que hacer es instalar una room nueva atravezde Odin.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
REVIVIO!!! Wow en verdad lo que es ser noob, la versión de Odin influye totalmente, esta si corrio enseguida.

Este si hizo que mi telf arrancara casi enseguida y terminara el proceso :

attachment.php


GRACIAS TOTALES DE NUEVO
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    34.4 KB · Visitas: 411
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
iba a decirle que era en download, no era necesario recovery para odin, con el si montar los archivos respectivos, luego rooteo + recovery, entonces cuando ya arrancara, entonces si monte la rom que le dio problemas, ahora, vuelve a bajar la rom, si es posible desde otro host, aveces tienen archivos corruptos que dan ese tipo de problemas, ahora hay una herramienta que sirve para verificar si los archivos estan correctos se llama: checksum fies, eso es una de los tantos, agarrate el dia de un bootloop y uno espera espera:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no hay nada que da mas felicidad cuando uno tenía el cel muerto y le revive.... a uno no le dan mas ganas de joderlo..

Jajajaj demasiado cierto, no lo toco mas y menos cuando aunque es un equipo muy bueno no muy popular por lo tanto no existe mucho desarrollo.

A propósito para comentar que el truco de los 23 Gb de Dropbox aún permanece vigente :)
 
Señores una pregunta:

Creo que aqui se ha hablado de aplicaciones para grabar las llamadas, busque en el topic pero por ningun lado la vi, cual me recomiendan ustedes ? que se escuchen las dos partes fuerte y claro ? tanto del que llama como el que recibe la llamada :D
 
Señores una pregunta:

Creo que aqui se ha hablado de aplicaciones para grabar las llamadas, busque en el topic pero por ningun lado la vi, cual me recomiendan ustedes ? que se escuchen las dos partes fuerte y claro ? tanto del que llama como el que recibe la llamada :D

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.record.my.call

Esta fue la que recomendaron acá, yo la tuve pero no la utilizaba. Sinembargo recuerdo que la probe y si grababa ambas voces
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muchachos que aplicacion, procedimiento y .ttf me recomiendan para cambiar la font en mi equipo?

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Señores una pregunta:

Creo que aqui se ha hablado de aplicaciones para grabar las llamadas, busque en el topic pero por ningun lado la vi, cual me recomiendan ustedes ? que se escuchen las dos partes fuerte y claro ? tanto del que llama como el que recibe la llamada :D

Creo que usted tiene un Galaxy S2 si es así hay una especial para este modelo.

Total Recall Samsung Galaxy S2 v1.9.8b2 Full UP
 
Font Changer pero necesita ser root. Con otras he tenido problemas de FC o reboots exporadicos

Probé con esa pero solo aplican cambios en el FB :p
La que me recomendó el Cofla esta buena pero la rom que tengo no me permite elegir fuentes desde las configuraciones.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas