Yo he usado Sony hace ya mucho tiempo:
He usado desde el W810, luego el P1i, Luego el xperia X8, ahora tengo el xperia ARC y mi esposa un xperia minipro.
si bien los Xperia anterirores no eran los mejores en cuanto a actualizaciones y algo de rendimiento, la gama 2011 mejoró mucho esa parte.
se sony siempre me han gustado sus diseños, no es el típico celular cuadrado, los sony simpre se han diferenciado, los demás todos se ven igualitos y peor aun como queriendo parecerse a los Iphone.
En rendimiendo ahora están muy bien, no tienen nada que envidiar y en diseño me parecen los mejores Android.
Creo que cuando cambie mi Arc cambiaré de marca, me iré por el Asus Padfone, aunque su diseño no me gusta, la funcionalidad es lo que me tiene impaciente esperandolo.
También por exclusividad jeje, el montón tiene BB, ya ve uno iphones por todo lado y el SGS2 es el iphone de los android, ya se está convirtiendo en religión...
Llevo cómo 8 meses con el ARC y sólo lo he visto unas tres veces. No es tan común, la camara es excelente al igual que su pantalla, el rendimiento sin ser el más volador, mueve todo lo que necesito de manera fluida.