Aplicaciones y Juegos Android

Será exento? :p

Bueno, espero me puedan ayudar recomendándome una app que cumpla las siguientes funciones:

*Sincronizar calendarios.
*Agregar eventos, tareas, recordatorios desde la misma app.
*Fácil de manejar.
*Que tenga widget


He probado:

any.do pero no se que es lo que sincroniza con google pues los eventos nuevos no aparecen, solo las finalizados.

smooth calendar no me permite agregar eventos desde la app, tengo que hacerlo desde la app nativa. Además los recordatorios y sonidos nunca se activan :(

Todo list pero la verdad no lo he aprendido a manejar bien :(

Calendario Nativo pero nos sonidos de los recordatorios no suenan, solo aparece en la barra de notificaciones.

Yo uso Simple Calendar.
Sincroniza con los calendarios.
Tiene widget y bastante comodo de leer
Se pueden agregar eventos y demas cosas
Y es facil de usar y personalizar, como por ejemplo resaltar los eventos que son del dia etc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo uso Simple Calendar.
Sincroniza con los calendarios.
Tiene widget y bastante comodo de leer
Se pueden agregar eventos y demas cosas
Y es facil de usar y personalizar, como por ejemplo resaltar los eventos que son del dia etc

Recomendada, yo la tengo como app del sistema, para que no se borre en caso de formateo del celu.
 
N.O.V.A.-3-2-642x314.jpg



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM
 
Última edición por un moderador:
bueno, una ultima pregunta que creo que sera la desisiva para comprar el cel sera lo siguiente es que no me di cuenta con respecto al los puertos HDMI, el XPERIA S y el Galaxy S2 LTE lo tienen (ojo, el LTE i9110) puesto que esa pagina que me dieron no tiene el celular del que hablo.

y de tener dichos puertos el HDMI que resolucion alcanza en la pantalla

Gracias
 
bueno, una ultima pregunta que creo que sera la desisiva para comprar el cel sera lo siguiente es que no me di cuenta con respecto al los puertos HDMI, el XPERIA S y el Galaxy S2 LTE lo tienen (ojo, el LTE i9110) puesto que esa pagina que me dieron no tiene el celular del que hablo.

y de tener dichos puertos el HDMI que resolucion alcanza en la pantalla

Gracias

ahh y algo que olvidaba, ustedes conocen los sensacionales audifonos de sony, si los de topito jejejeje, los de samsung son similares o son los del corriente que le dejan a uno doliendo la oreja...

lo de la bateria del XPERIA S que se calienta si me dejo mucho que pensar :( apenas se dañe... a dolor..

en el galaxy S2 LTE se puede actualizar a andrid 4?

que significa esta ventaja del XPERIA S sobre el galaxy s2 LTE GLONASS support in addition to A-GPS

Gracias nuevamente...
 
ahh y algo que olvidaba, ustedes conocen los sensacionales audifonos de sony, si los de topito jejejeje, los de samsung son similares o son los del corriente que le dejan a uno doliendo la oreja...

lo de la bateria del XPERIA S que se calienta si me dejo mucho que pensar :( apenas se dañe... a dolor..

en el galaxy S2 LTE se puede actualizar a andrid 4?

que significa esta ventaja del XPERIA S sobre el galaxy s2 LTE GLONASS support in addition to A-GPS

Gracias nuevamente...

El GPS se ubica demasiado rápido aun estando dentro de edificios. 3-4 segundos máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
De nuevo ese tema del msn :S Pero bueno, yo solo recomiendaría IM+ en su versión Pro porque no trae publicidad; desde hace buen rato vengo utilizando Imo beta y todo perfecto, me gusta mucho y la recomiendo totalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, una ultima pregunta que creo que sera la desisiva para comprar el cel sera lo siguiente es que no me di cuenta con respecto al los puertos HDMI, el XPERIA S y el Galaxy S2 LTE lo tienen (ojo, el LTE i9110) puesto que esa pagina que me dieron no tiene el celular del que hablo.

y de tener dichos puertos el HDMI que resolucion alcanza en la pantalla

Gracias
Hola!

Si te refieres a este cel: http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_ii_hd_lte-4198.php esta muy muy bueno, se lleva al Sony, ya que tiene la misma resolución y Superamoled, esta muy bueno ese cel, igual ambos son muy buenos, pero yo me quedo con Samsung.

El hdmi te da 1080 en el samsung toca con el adaptador MHL.

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta es la comparacion http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4369&idPhone2=4198
pero dice que el samsung solo tiene android 2.3.4 y no dice nada sobre actualizacion mientras que el xperia S si lo subiran a 4

entonces el galaxy S2 LTE se puede actualizar a android 4?

ahh y algo que olvidaba, ustedes conocen los sensacionales audifonos de sony, si los de topito jejejeje, los de samsung son similares o son los del corriente que le dejan a uno doliendo la oreja...
 
esta es la comparacion http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4369&idPhone2=4198
pero dice que el samsung solo tiene android 2.3.4 y no dice nada sobre actualizacion mientras que el xperia S si lo subiran a 4

entonces el galaxy S2 LTE se puede actualizar a android 4?

ahh y algo que olvidaba, ustedes conocen los sensacionales audifonos de sony, si los de topito jejejeje, los de samsung son similares o son los del corriente que le dejan a uno doliendo la oreja...
amigo no se si sabe para que sirven los temas y sub-temas en los foros? no se si se ha dado cuenta que esta en el tema de aplicaciones y juegos android, tema que no tiene nada que ver con sus muchas preguntas en las ultimas paginas, y tómelo por el lado amable, he visto que en otros temas también llega a preguntar muchas cosas donde no es, y la respuesta no ha sido amable, seguro que si crea un tema o pregunta las cosas donde son en los FAQ o en el tema de el teléfono en cuestión tendrá una mayor y mejor respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
amigo no se si sabe para que sirven los temas y sub-temas en los foros? no se si se ha dado cuenta que esta en el tema de aplicaciones y juegos android, tema que no tiene nada que ver con sus muchas preguntas en las ultimas paginas, y tómelo por el lado amable, he visto que en otros temas también llega a preguntar muchas cosas donde no es, y la respuesta no ha sido amable, seguro que si crea un tema o pregunta las cosas donde son en los FAQ o en el tema de el teléfono en cuestión tendrá una mayor y mejor respuesta
Tiene mucha razon y me disculpo con ustedes por mis off-topic en este tema, solo que como es el mas movido me he visto forzado a pedirles el consejo ya que en los foros propios de xperia s y galaxy s 2 practicamente no contestan y las especificaciones que encuentro en la red no me son suficientes y por ello queria escuchar de sus propias experiencias, de igual manera gracias a todos los que me brindaron su colaboracion y fin del off topic =)
 

Los últimos temas