Aplicaciones y Juegos Android

Bueno ya me antojaron e hice una compra por primera vez en la play.... se que la app queda asociada a la cuenta gmail, pero q pasa si guardo la carpeta de contenido en el pc para cuando me llegue el HOX q compre y pasarle los datos a esté .... funcionaran sin problemas o tocara descargar de nuevo el contenido?

Buyer noob :p

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Cuando busque la aplicación en el market le aparece "Purchased" solo es descargarla de nuevo y listo.
 
Bueno ya me antojaron e hice una compra por primera vez en la play.... se que la app queda asociada a la cuenta gmail, pero q pasa si guardo la carpeta de contenido en el pc para cuando me llegue el HOX q compre y pasarle los datos a esté .... funcionaran sin problemas o tocara descargar de nuevo el contenido?

Buyer noob :p

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Pues a mi me han pasado las dos cosas...unas funcionan sin problemas....otras toca descargarlas de nuevo.
 
Me uní a la compra masiva del Asphalt jeje lo probare en mi hora de almuerzo

Y como para chismiar q raro tiene ese tal Power AMP???
 
Otro más bajando asphalt aquí. Los que dicen squr power amp es el mejor reproductor lo dicen por el equalizador que trae o aparte de eso el manejo de las canciones es tan bno?
 
Pero el droidremote sólo sirve entre celulares o celular-tablet...Si queremos controlar el PC desde el cel la mejor opción, creería, es TeamViewer.

Qué otras aplicaciones imprescindibles tienen?
 
Pero el droidremote sólo sirve entre celulares o celular-tablet...Si queremos controlar el PC desde el cel la mejor opción, creería, es TeamViewer.

Qué otras aplicaciones imprescindibles tienen?

Nombe compa yo me tiro en la cama conecto el cel al pc con esa app y veo en el pc en el tv ahí pongo a ver películas navegar controlo todo, o quizás dí el nombre que no era déjame y veo :D


Ninja Edit

Sisas dije lo que no era es UnifiedRemote, que Pena

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Nombe compa yo me tiro en la cama conecto el cel al pc con esa app y veo en el pc en el tv ahí pongo a ver películas navegar controlo todo, o quizás dí el nombre que no era déjame y veo :D


Ninja Edit

Sisas dije lo que no era es UnifiedRemote, que Pena

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

xDDDDD yo si decía jejejeje :p...Gracias voy a mirarlo, por cierto, servirá para Spotify?

Lástima! No funciona en Mac :(...Alguna que conozcan que funcione en este berraco cacharro?
 
Nombe compa yo me tiro en la cama conecto el cel al pc con esa app y veo en el pc en el tv ahí pongo a ver películas navegar controlo todo, o quizás dí el nombre que no era déjame y veo :D


Ninja Edit

Sisas dije lo que no era es UnifiedRemote, que Pena

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

yo creo que esta aplicación es parecida Touchpad, mouse y teclado al tiempo. También la conecto al Tv y desde la cama relajado lo controlo.

 
Última edición por un moderador:
yo creo que esta aplicación es parecida Touchpad, mouse y teclado al tiempo. También la conecto al Tv y desde la cama relajado lo controlo.

http://www.youtube.com/watch?v=JHPfTinJ6uU

lo bueno de esta aplicación que tiene controles preestablecidos para ciertas aplicaciones y manejas volumen por ejemplo con las teclas de volumen del celular además Ejecuta programas del pc solo con tocar un botón en el celular apagas el monitor desde ahí en fin muy muy completa es más que un teclado y ratón :D

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo instalado la aplicación instagram con la cual tomo fotos y mediante esta las subo al Facebook, pero me ocurre un problema cuando miro el Facebook por medio del friendcaster las fotos que siempre subo desde instagram no me aparecen y la carpeta que esta en el Facebook de instagram me figura vacía, pero miro desde mi pc y las fotos están subidas y en su respectiva carpeta, pero me queda una duda y no se si alguien ya le paso será que estas dos app no son compatibles xq es solo con instagram de las demás formas si carga las fotos y se puede ver al instante :mad:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me uno a la compra del Asphalt 7, tuve el 6 y 1800 pesos no es plata por ese juego, gracias por avisar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas