Aplicaciones y Juegos Android

La aplicación nativa de Twitter no tiene la función de ver las páginas desde la misma app? Es decir, que no me redireccione al navegador. Es una función que extraño demasiado de iOS, me toca acudir a otras apps que me parecen muy malucas de leer. En ese sentido la app nativa gana.

Con un nexus y ud preocupado por eso?
yo creo que mas se demoró escribiendo el post que lo que dura cargando esa ventana del navegador lo que quiera ver...
 
Con un nexus y ud preocupado por eso?
yo creo que mas se demoró escribiendo el post que lo que dura cargando esa ventana del navegador lo que quiera ver...

No se trata de velocidad ni nada de eso poque perfectamente lo puedo hacer, es mucho más cómodo estar desde la aplicación y ya, no cree? En vez de estar pasando de navegador a app y así sucesivamente. Son detalles minúsculos para unos e imprescindibles para otros.
 
Pues el S3 tiene el Svoice que sirve básicamente para lo mismo que Siri, en el S2 y el Note hay una versión menos avanzada para comandos de voz pero aún así funciona muy bien

Ese es el problema, ya no tengo el S3 y la app del SVoice me da FC en el HOX :mad:





La aplicación nativa de Twitter no tiene la función de ver las páginas desde la misma app? Es decir, que no me redireccione al navegador. Es una función que extraño demasiado de iOS, me toca acudir a otras apps que me parecen muy malucas de leer. En ese sentido la app nativa gana.

Casi ninguna hace eso pues tiran al navegador. Es mas, no conozco la primera.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Ese es el problema, ya no tengo el S3 y la app del SVoice me da FC en el HOX :mad:







Casi ninguna hace eso pues tiran al navegador. Es mas, no conozco la primera.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

De que las hay las hay, Plume es una, Falcon también lo hace pero yo quisiera que la app de Twitter nativa la tuviese pero bueno, será usar alguna de éstas...
 
Yo tengo el Google Voice y me funciona perfecto.. (Lo tengo en inglés) "Call to XXXX" "Call 121455" y me funciona bien. Aquí

Te dejo esto

http://www.youtube.com/watch?v=fHkhp6BwnGo



&&&&

Esto

http://www.youtube.com/watch?v=h8ePUYp6HPU

Voy a probar, gracias parcero.





De que las hay las hay, Plume es una, Falcon también lo hace pero yo quisiera que la app de Twitter nativa la tuviese pero bueno, será usar alguna de éstas...

Twicca tiene un pecado mas grande, nobes multi cuenta.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Yo tenía el Google Now en una beta de JELLY BEAN

uploadfromtaptalk1346951383005.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Señores, extraño mucho una funcion cuando tuve Nokia N97 y es que me decia quien llamaba por el manos libres, mantengo el cel en el bolsillo por cuestiones de comodidad y seguridad, pero cuando alguien llama pues toca ver quien es. Eso si en Nokia lo decia si estaba en la libreta, saben de alguna app que haga eso para android.?
#QueGracias¡
 
No he podido poner la carpeta app de system en rw-r-r y por ende no he podido finalizar el proceso. Ya flashee el zip y tengo la apk velvet modificada pero no he podido reemplazarla en la carpeta del sistema. Estoy tratando con el root explorer pero cuando ingreso a la carpeta system de una me aparece en la parte de arriba R/O
Como lo hiciste vos ScaяFace

ta4ajabe.jpg


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
No se trata de velocidad ni nada de eso poque perfectamente lo puedo hacer, es mucho más cómodo estar desde la aplicación y ya, no cree? En vez de estar pasando de navegador a app y así sucesivamente. Son detalles minúsculos para unos e imprescindibles para otros.

NO, No creo, por eso le dije, eso, eso para mi eso no es imprescindible.
Para ud si :) keep searching
 
Hey moachos una pregunta. saben si el uso del Tunein tiene mucho consumo de datos? la verdad esa aplicación en el S3 es una belleza, si les sirve de algo para que me ayuden a calcular, tengo el plan en tigo con 2 GB.
Muchas gracias Lanerox
 
Una hora a 32KBPS son mas o menos 25 MB puede ser un poco menos ya que teoricamente serian 14 MB no mas pero igual ahi se puede dar una idea.
 
yo uso slide it en lugar de swiftkey, slideit es la recomedada por los editors, por cnet y por muchas paginas.
 

Los últimos temas