Aplicaciones y Juegos Android

Osea que puede que salga una nueva versión de android?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Versiones de Android van a salir muchas. :p

A lo que se refiere él es que Facebook para Android actualmente utiliza HTML5 y eso hace que no funciona bien y lento. Lo que van a hacer los de Facebook es hacer una aplicación nueva utilizando API "directas" para procesar la información de facebook, cosa que ya hicieron en la versión de iOS y parece que va bastante mejor.
 
Versiones de Android van a salir muchas. :p

A lo que se refiere él es que Facebook para Android actualmente utiliza HTML5 y eso hace que no funciona bien y lento. Lo que van a hacer los de Facebook es hacer una aplicación nueva utilizando API "directas" para procesar la información de facebook, cosa que ya hicieron en la versión de iOS y parece que va bastante mejor.

Ammmm no sabia, creí que quizás iba a salir una versión nueva a la par con la nueva versión de ios.

Ajzjbsnbsk pero bueno, fail mio.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 

Facebook para Android se actualiza con mejoras en los Mensajes y más!




Facebook acaba de actualizar su aplicación oficial para Android incorporando algunos cambios en la interfaz así como nuevas funcionalidades. Aquí en AndroidZone te contamos todos los detalles.


Facebook-642x314.jpg






Esta nueva versión de Facebook para Android añade un nuevo botón en la parte superior derecha de Noticias que muestra rápidamente a quién de tus amigos puedes enviar mensajes. Además, al enviar un mensaje podrás ver quién está activo para saber cuando puedes esperar una respuesta.
Pero eso no es todo. La aplicación también presenta un nuevo diseño para las conversaciones en Mensajes, varias mejoras que hacen más segura y confiable la app y correcciones de errores para fallos durante la selección múltiple de fotos, reinicio del dispositivo y notificaciones.
La nueva versión de Facebook para Android se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana


y tambien http://androidzone.org/2012/09/facebook-messenger-para-android-se-actualiza-con-varias-mejoras/
 

Facebook para Android se actualiza con mejoras en los Mensajes y más!




Facebook acaba de actualizar su aplicación oficial para Android incorporando algunos cambios en la interfaz así como nuevas funcionalidades. Aquí en AndroidZone te contamos todos los detalles.


Facebook-642x314.jpg






Esta nueva versión de Facebook para Android añade un nuevo botón en la parte superior derecha de Noticias que muestra rápidamente a quién de tus amigos puedes enviar mensajes. Además, al enviar un mensaje podrás ver quién está activo para saber cuando puedes esperar una respuesta.
Pero eso no es todo. La aplicación también presenta un nuevo diseño para las conversaciones en Mensajes, varias mejoras que hacen más segura y confiable la app y correcciones de errores para fallos durante la selección múltiple de fotos, reinicio del dispositivo y notificaciones.
La nueva versión de Facebook para Android se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana


y tambien http://androidzone.org/2012/09/facebook-messenger-para-android-se-actualiza-con-varias-mejoras/

Ya la probaste? Que tal es?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pero esta no es la que iba a hacer la misma gente de mark zukemebbrrrdnd?

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
Me parece subjetivo eso, estando casi todos los demás de acuerdo

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
Un tip para quienes tengan el equipo rooteado: Instalen Set DNS

Esta app les permite editar los servidores DNS cuando estén conectados a la red de datos, cambiando los de su operador (Claro, Tigo, Movistar, etc...) por DNS de Google, OpenDNS o el que Uds. quieran.

Esto acelera el proceso de negociación de conexión cuando abran páginas web, ya que Google/OpenDNS tienen mejor infraestructura que nuestros operadores.

Si alguna vez han observado que al navegar en Chrome, las páginas no les abren y les sale un error "ERR_NAME_NOT_RESOLVED", cambien los DNS para solucionar el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
O sea, a ver si entendí, la app lo que hace es mejorarle la estabilidad de la Red de datos? Eso implica mayor velocidad, menor ping? O qué efectos hay realmente?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Ñores alguno le funciona el streaming desde dropbox con una película en mkv?

La verdad ahora subí 2 y trato de reproducirlas pero me tira un error de reproducción :(

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Ninguno utiliza el vídeo de dropbox vía streaming????

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas