Aplicaciones y Juegos Android

Bueno, como es gratis pues con gmusic, pero poweramp no tiene rival, por fin ya la tengo

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
Gente a Uds les funciona bien YouTube ? Hace rato no lo utilizaba desde el celular y resulta que no me esta mostrando ningún video :S
Si me cargan desde Dolphin así no es problema de la cuenta o algo sino con mi aplicación.

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk
 
Será entonces desinstalarlo y volver a probarlo. De todos modos, existe alguna aplicación alternativa para Youtube además de la oficial?
 
Laneros alguien conoce un aplicación que bloquee u oculte el acceso a aplicaciones en android?
probé el hide it pro pero me desilusiono: bloquee el whatsapp y cada que trataba de entrar pedía la clave, hasta ahí muy bonito, rato después me llega un mensaje por whatsapp y con solo tocar la notificación de la barra, whatsapp se abrió sin mas y se paso la protección por la faja. Hay forma de evitar esto? aparte de poner un bloqueo por patrón o por clave al telefono?
 
Laneros alguien conoce un aplicación que bloquee u oculte el acceso a aplicaciones en android?
probé el hide it pro pero me desilusiono: bloquee el whatsapp y cada que trataba de entrar pedía la clave, hasta ahí muy bonito, rato después me llega un mensaje por whatsapp y con solo tocar la notificación de la barra, whatsapp se abrió sin mas y se paso la protección por la faja. Hay forma de evitar esto? aparte de poner un bloqueo por patrón o por clave al telefono?

Pruebe App lock, tiene desbloqueo por clave y por patrón, y no tiene ese fallo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Llevo media hora jugando con eso, que vaina mas chevere :D

Si funciona bien? Me imagino que no soporta el espa;ol...

Toca en ingles, así funciona perfecto!

Me gustó mucho! Hasta cuenta chistes lol.

Lástima que solo funcione en inglés :(
 

Los últimos temas