Aplicaciones y Juegos Android

muchachos..existe alguna posibilidad de pasar memoria de la memoria externa a la interna..lo que pasa es euq en el cel la memoria interna se ha disminuido mucho y a veces se pone lento..y en la externa tengo suficiente capacidad..

otra preguntica..en que sitio puedo descargar pelis para ver en el cel android..o que tipo de formato puedo visualizar
 
muchachos..existe alguna posibilidad de pasar memoria de la memoria externa a la interna..lo que pasa es euq en el cel la memoria interna se ha disminuido mucho y a veces se pone lento..y en la externa tengo suficiente capacidad..

otra preguntica..en que sitio puedo descargar pelis para ver en el cel android..o que tipo de formato puedo visualizar

Puede pasar musica y apps con un explorador y las apps con titanium. Las pelis bajelas al pc y se las pasa al cel. Para verlas le recomiendo MX Reproductor

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
no tengo musica en el cel..y las app que he isntalado las he colocado desde la memoria...pero pues no se si se podra hacer ota cosa para mejorar el rendimiento
 
Los desarrolladores de Go Launcher han publicado un nuevo launcher llamado Next Launcher, que va un paso más allá en la GUI ofreciendo efectos tridimensionales y otras cosas más.

Link descarga directa de la versión beta

Fuente

[Update]

Del siguiente link se puede descargar las versiones beta más recientes:

http://golauncher.goforandroid.com/2012/11/what-is-the-next/

A mi me aparece así: Screenshot_2012-12-10-09-40-01.jpg:muerto:
 
muchachos..existe alguna posibilidad de pasar memoria de la memoria externa a la interna..lo que pasa es euq en el cel la memoria interna se ha disminuido mucho y a veces se pone lento..y en la externa tengo suficiente capacidad..

otra preguntica..en que sitio puedo descargar pelis para ver en el cel android..o que tipo de formato puedo visualizar

App 2 SD

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.
blablablabla fin :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas