Aplicaciones y Juegos Android

Me puedes enviar el apk de tapatalk para tablet, gracias por adelantado

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Hola alguna app para cambiar la fuente? Probé font installer y no funcionó, pide reiniciar y no lo hace, apague y volvi encenderlo y la fuente sigue la misma

Sent from my Motorola Atrix HD using Tapatalk 2
 
Buenas noches.

Muchachos, alguno sabe si se puede modificar el teclado numerico nativo de Android por otro?

Alguna app?
 
La rom que tiene no le permite que en el dialer se le gire la pantalla cuando gira el telefono?? porque esa es una opción..
 
Probé toda esta semana SwiftKey Flow beta, me pareció fluido, rápido y con muy buena predicción pero para mi sigue siendo mejor en todo sentido el SwiftKey 3; no me preocupo por corregir palabras y aprovecho mucho las predicciones llegando a escribir casi igual de rápido que en el computador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Probé toda esta semana SwiftKey Flow beta, me pareció fluido, rápido y con muy buena predicción pero para mi sigue siendo mejor en todo sentido el SwiftKey 3; no me preocupo por corregir palabras y aprovecho mucho las predicciones llegando a escribir casi igual de rápido que en el computador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues Es que el flow es el mismo SwiftKey pero con la misma funcionalidad del swype ojala sea una nueva función y no un nuevo teclado aunque así lo pongan así lo compro porque si vale la pena

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Probé toda esta semana SwiftKey Flow beta, me pareció fluido, rápido y con muy buena predicción pero para mi sigue siendo mejor en todo sentido el SwiftKey 3; no me preocupo por corregir palabras y aprovecho mucho las predicciones llegando a escribir casi igual de rápido que en el computador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi me parece muy buena la opción, es la combinación de los dos mejores teclados Android, de hecho en el momento lo estoy usando y me parece excelente.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Sí, es excelente, sino que cometo más errores escribiendo con Flow que normal, además que normal trae la opción para poner las letras mas grandes y hasta desactivar algunas que uno no usa.

No se si habían visto que el Swiftkey 3 trae estadísticas y muestra cosas como las fotos adjuntas (ya que Tapatalk no me deja subir más fotos ¬¬)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1355068842733.jpg
    uploadfromtaptalk1355068842733.jpg
    57.1 KB · Visitas: 199
  • uploadfromtaptalk1355068850034.jpg
    uploadfromtaptalk1355068850034.jpg
    34 KB · Visitas: 197
Soy ahora casi 40% más eficiente :) Gracias SwiftKey

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1355071435761.jpg
    uploadfromtaptalk1355071435761.jpg
    41.1 KB · Visitas: 197
Buenas por aca suscribiendome al foro, alguien me puede recomendar un antivirus gratis para mi Xperia U?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-co; SonyEricssonST25a Build/6.0.B.1.564) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Los desarrolladores de Go Launcher han publicado un nuevo launcher llamado Next Launcher, que va un paso más allá en la GUI ofreciendo efectos tridimensionales y otras cosas más.

Next Launcher es una aplicación que poco tiene que ver con el que podríamos considerar su antecesor, el Go Launcher EX. Con un nuevo diseño, totalmente renovado, y algunas características únicas como la tridimensionalidad, lo hacen un fuerte competidor.

next-launcher.jpg

se apuesta fuertemente por la interfaz tridimensional. Recuerda mucho a launchers como el SPB Shell 3D o TSF Shell. Aún no tiene muchas opciones de personalización, pero se entiende perfectamente la idea que han querido transmitir. Y la verdad es que ilusiona. Por ahora disponemos de:

  • Diversas opciones para rotar, resetear, seleccionar y alinear los iconos.
  • Vista previa en pantalla estereoscópica: efectos de pantalla, animaciones, añadir o eliminar pantallas, etc.
  • Posibilidad de añadir y editar diferentes tipos de elementos desde la pantalla de edición. Incluyendo los iconos de las aplicaciones, carpetas y widgets.
  • Dock giratorio: virando hacia arriba o hacia abajo el muelle se puede cambiar rápidamente entre la pantalla de inicio, la pantalla de edición y la vista previa.
  • Gran cajón de aplicaciones: los iconos se pueden organizar por nombre o por la fecha de adición. Las carpetas se pueden crear superponiendo los iconos.
  • Efectos de desplazamiento únicos
  • Widgets en 3D y soporte para aplicaciones de terceros

Han prometido que, para próximas versiones, estarán disponibles opciones tan fundamentales como poder cambiar el fondo de pantalla o soportar temas. Para obtener información sobre el proyecto es conveniente visitar su página web. Aunque cualquier novedad que surja, la publicaremos al instante.

Aún se encuentra en fase beta y es algo disfuncional, vale la pena darle una oportunidad y jugar un poco con las pocas opciones que ofrece. Para funcionar correctamente, los desarrolladores sugieren usar (como mínimo) un teléfono con Android 2.3.3 Gingerbread o superior y una resolución mínima de 800×480 píxeles.

Link descarga directa de la versión beta

Fuente

[Update]

Del siguiente link se puede descargar las versiones beta más recientes:

http://golauncher.goforandroid.com/2012/11/what-is-the-next/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas