Aplicaciones y Juegos Android

Alguien juega Dungeon Hunter 3. Ayer lo descargué pero no pude jugar Online y hoy iba a jugar y me dice que hay una nueva actualización para poder jugar online y cuando voy a ver no descarga nada.
 
Ha probado el Juiced Defender? Éste ayuda a ahorrar batería de muchas formas, entre ellas la de deshabilitar conexiones inalámbricas después de cierto tiempo o cuando el celular se bloquea automáticamente y apaga la pantalla.

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2

Para quién preguntaba sobre una aplicación para administrar el WiFi en Google Play encuentras esta aplicacion:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appspot.eikatou0.autowifionoff&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5hcHBzcG90LmVpa2F0b3UwLmF1dG93aWZpb25vZmYiXQ..

Yo la estoy usando desde hace rato y me cumple el objetivo de apagar y prender el wifi cuando detecta o no una red de las que tengo configurada.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se que sea pero me parece que la nueva aplicación de Facebook consume menos batería ahora, antes uno entraba y eso era un desangre.

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk 2
 
A mi me gustó mucho la actualización de la app de Facebook, muy rápida, que buen cambio.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Mejoró mucho esa apk, velocidad no es tan pesada como antes, ahora es una apk nativa
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-us; GT-I5500-MR3 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Los invito a probar Yeikcar excelente aplicación para manejo de gastos y mantenimiento de tu vehículo, y lo mejor diseñada por talento de nuestra tierra. esperamos sus feedbacks para mejorar la aplicación.

Check out "Yeikcar(Beta) - Vehicles"
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yeiksof.droidcar
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estoy buscando la suite ofimatica para una tablet Android , con la interfaz y opciomes mas parecida a Microsoft Office ?

Cual me recomiendan?

Gratuita la que le recomendó el lanero arriba de pago Office Suite Pro, es la que yo uso y es mil veces mejor aunque no se cuanto cuesta ahorita porque yo la compre a 0.49dls cuando lo de la celebración de no se cuantas descargas del Google play

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Gratuita la que le recomendó el lanero arriba de pago Office Suite Pro, es la que yo uso y es mil veces mejor aunque no se cuanto cuesta ahorita porque yo la compre a 0.49dls cuando lo de la celebración de no se cuantas descargas del Google play

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Yo también recomiendo la Office Suite Pro. Un día estuvo gratis en la tienda de Amazon y aproveché para descargarla.

Sólo comentar que en lineas generales va muy bien, pero me parece que hay que optimizarla un poco ya que al hacer ciertas tareas ralentiza el sistema.
 
muchachos...existe alguna aplicacion para mejorar la camara..o mejor para simular flash..mi cel tiene camarita de 3.2 sin flash..y en sitios oscuros la caldiad es horrible
 
muchachos...existe alguna aplicacion para mejorar la camara..o mejor para simular flash..mi cel tiene camarita de 3.2 sin flash..y en sitios oscuros la caldiad es horrible

Eso lo veo un poco complicado, para simular el flash, carga un LED en tu bolsillo o linterna. Más bien jugar con la configuración y ver en que punto el lente tiene mejor iluminación dependiendo de las condiciones de luz.

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2
 
si puede ser...pero existe alguna aplicacion que mejore el rendimiento de mi camara..como les digo es de 3.2 y quisiera alguna app que mejorara la camara..gracias
 
Estoy buscando la suite ofimatica para una tablet Android , con la interfaz y opciomes mas parecida a Microsoft Office ?

Cual me recomiendan?

Pues hay varias como ya lo han dicho acá, Kingsoft, Office Suite o Polaris, pero si la tableta tiene acceso a internet la mejor es cloud on q es literalmente el mismo office de microsoft, lo malo es que como su nombre lo indica, esta en la nube, entonces, no internet, no programa
 
Se acuerdan de 9999 juegos en 1

mr_9999_brick_game_9999_in_1.jpg



BRICK GAME SIMULATOR, SIMULADOR DE JUEGO DE UNA CONSOLA VIEJA


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supersonic.brickgame


Aparte les dejo un programa que parchea o bloquea el acceso al procesador Exynos de Samsung el cual tiene un grave fallo Cada quien lo instala bajo su responsabilidad

http://project-voodoo.org/articles/...use-vulnerability-no-root-required-reversible

Link directo http://adf.ly/G50Lg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gentes, una pregunta.

Cómo puedo instalar APK (no tienen por que ser "piratas", las gratuitas de la play store) desde la micro sd, SIN necesidad de hacer root?

Lo que sucede es lo siguiente, mi celular tiene muy poco almacenamiento interno y son más bien pocas las aplicaciones que deja mover a la SD si las bajo desde la Play store.. Y parece que incluso si las muevo aún ocupan algun espacio en la memoria interna...

No me vayan a gozar, tengo Android hace 3 días :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gentes, una pregunta.

Cómo puedo instalar APK (no tienen por que ser "piratas", las gratuitas de la play store) desde la micro sd, SIN necesidad de hacer root?

Lo que sucede es lo siguiente, mi celular tiene muy poco almacenamiento interno y son más bien pocas las aplicaciones que deja mover a la SD si las bajo desde la Play store.. Y parece que incluso si las muevo aún ocupan algun espacio en la memoria interna...

No me vayan a gozar, tengo Android hace 3 días :(

cambie de room , yo tenia ese problema con la original de mi i5500 le cambie de room, mire cual era la mas estable hasta que di con una que se adecuo a mis necesidades y deje esa.Con la cual pudo mover la mayoría de cosas al teléfono, que teléfono tiene haber si se le puede recomendar algo?

nunca he probado esto pero....
http://www.esferabit.com/2011/10/como-mover-mas-aplicaciones-a-la-sd-sin-ser-rootandroid/
 

Los últimos temas