Aplicaciones y Juegos Android

No encuentro ninguna razon logica para pensar que una tablet deba estar encendida 24 horas como afirmas; los smartphones tal vez por aquello de que es un telefono movil, y eso que el mio siempre esta apagado en las noches cuando duermo.

El problema de la tablet es que cuando se apaga automaticamente la pantalla , muchas veces una se olvida que esta encendida y seria genial que se apagara toda la tablet automaticamente , para ahorrar carga y vida util de la bateria.

Alguien no ha visto una app asi? solo encuentro unas que automaticamente pasan a modo avion , pero necesito es apagado total automatico.

Nunca he visto una app que haga eso, pero se me ocurre que en ultimas podrías programarlo en tasker o alguna aplicación similar :D

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD
 
No encuentro ninguna razon logica para pensar que una tablet deba estar encendida 24 horas como afirmas; los smartphones tal vez por aquello de que es un telefono movil, y eso que el mio siempre esta apagado en las noches cuando duermo.

El problema de la tablet es que cuando se apaga automaticamente la pantalla , muchas veces una se olvida que esta encendida y seria genial que se apagara toda la tablet automaticamente , para ahorrar carga y vida util de la bateria.

Alguien no ha visto una app asi? solo encuentro unas que automaticamente pasan a modo avion , pero necesito es apagado total automatico.

Las características de los dispositivos móviles: Siempre encendidos, siempre conectados, siempre con nosotros en todo lugar.

De qué te sirve tener una tablet o móvil con centro de notificaciones para recibir notificaciones de mensajería instantánea, correo, redes sociales, etc si está apagada?

Claro que siempre la puedes apagar manualmente con el botón de apagado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las características de los dispositivos móviles: Siempre encendidos, siempre conectados, siempre con nosotros en todo lugar.

De qué te sirve tener una tablet o móvil con centro de notificaciones para recibir notificaciones de mensajería instantánea, correo, redes sociales, etc si está apagada?

Claro que siempre la puedes apagar manualmente con el botón de apagado.

Kerbi al parecer entedemos diferente los dispositivos portables.

Yo intento mucho no sufrir de estos problemas de hyperconectividad que aparecieron tras la era digital actual ( En lejano oriente ya existen transtornos psiquiatricos relacionados con esto), asi que mi proposito principal de la tablet no es estar hyperconectada.

La tablet la compre mas por las ventajas de la interfaz tactil para unos procesos con ninos y ninas y adultos mayores ; aparte la Asus transformer completa (como la tengo) es 60% tablet 40% laptop.

Y para finalizar como yo se que la vida util de la bateria de la tablet es una cuenta regresiva directamente proporcional a los ciclos de uso , me interesa mucho no tenerla encendida cuando no es necesario, por lo que me es muy relevante que se apague automaticamente a los 15 min de inactividad.

INcreible que el casi millon de apps android a nadie se le alla ocurrido :(
 
Kerbi al parecer entedemos diferente los dispositivos portables.

Yo intento mucho no sufrir de estos problemas de hyperconectividad que aparecieron tras la era digital actual ( En lejano oriente ya existen transtornos psiquiatricos relacionados con esto), asi que mi proposito principal de la tablet no es estar hyperconectada.

La tablet la compre mas por las ventajas de la interfaz tactil para unos procesos con ninos y ninas y adultos mayores ; aparte la Asus transformer completa (como la tengo) es 60% tablet 40% laptop.

Y para finalizar como yo se que la vida util de la bateria de la tablet es una cuenta regresiva directamente proporcional a los ciclos de uso , me interesa mucho no tenerla encendida cuando no es necesario, por lo que me es muy relevante que se apague automaticamente a los 15 min de inactividad.

INcreible que el casi millon de apps android a nadie se le alla ocurrido :(

el numeral 27 de este post te servirá, tend´rias que hacer un poco de maromas pero cumplirias con tu objetivo.

aplicaciones: Tasker y Quick Shutdown. (en el post explican como hacer la regla en el tasker)

 
La aplicación existe, solo que hay que buscar en Google si aca el resultado no es el esperado. Hay veces las preguntas de algunos usuarios resultan siendo una imposición para los demas y nos olvidamos que esto también es pa autodidactas.

Enviado desde mi BlackBerry 9780 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Juanita, también puede probar una aplicación llamada "llama", está en la Play Store. Me parece más completa que Tasker.
Cualquier duda sobre usar Llama, me pregunta.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3392; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
JODER! necesitaba cargar el telefono rápido, lo dejé conectado al pc y lo apagué creyendo que me iba a cargar mas rápido y resulta que se le descargó el poquito de carga que tenia... tenia como 15% y ahora que lo enciendo empezó a cargar desde 4%.

Eso es normal? ... o es vaina del ICS ? o del Motorola Defy? :S que chafa... o será por lo que lo puse a cargar por USB?
 
Es cuando hace el siglo de inicio gasta más batería.... De seguro paso eso...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
JODER! necesitaba cargar el telefono rápido, lo dejé conectado al pc y lo apagué creyendo que me iba a cargar mas rápido y resulta que se le descargó el poquito de carga que tenia... tenia como 15% y ahora que lo enciendo empezó a cargar desde 4%.

Eso es normal? ... o es vaina del ICS ? o del Motorola Defy? :S que chafa... o será por lo que lo puse a cargar por USB?

Si por USB no da lo mismo que el cargador.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Compañeros, q app me recomiendan para grabar una llamada telefónica, gracias y feliz año para todos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Recomiendo la aplicación Tapatalk HD para tabletas, muy comoda para leer los foros, la encuentran en google play gratis

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas