Aplicaciones y Juegos Android

Esa app esta genial, es mucho mas amigable y tiene una interfaz gráfica mas bacana! Si se pudiera sincronizar con el calendario de google, seria genial del todo!


Sent from my iPad using Tapatalk

Bueeh.. ps unas por otras xD jajaja yo no estoy utilizando el calendario de google, por eso no le vi lío =)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Bueeh.. ps unas por otras xD jajaja yo no estoy utilizando el calendario de google, por eso no le vi lío =)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Jaja si tenes razón! Igual desinstale el demo de class buddy y no se quito la info de las clases en el calendario de google :) así que eso soluciono el problema :p


Sent from my iPad using Tapatalk
 
No se si sobre la pregunta, "existe una aplicación para enviar fax desde mi sgs2 a una maquina de fax, utilizando el teléfono para marcar el número?"

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Siguiendo la misma línea, existe alguna app que me permita conectar una impresora a la tablet e imprimir documentos?
:S
 
Berkana ,Que pena soy medio nuevon en esto de los foros.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.3; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
Que jueguito se 1 dll me recomiendan que sea de esos engomadora? Ya me pase wheres my water y los cut the rope en el ipad jaja y lo mismo que angry bird y bad piggies jaja


Sent from my iPad using Tapatalk
 
conectarla físicamente no lo creo por ahí por Bluetooth o Wifi en los dispositivos Samsung viene de fabrica esa opcion

Puede probar

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dynamixsoftware.printershare&feature=search_result

https://play.google.com/store/apps/details?id=mlc.print&feature=search_result

Yo buscaba una para conectarla fisicamente, mi tablet por defecto lo hace pero solo con impresoras samsung, querria conectarla a una Hp mediante usb ya que cuando la conecto si la reconoce como impresora, pero a la hora de querer mandar un documento pide que sea samsung...

Enviado desde mi Galaxy Tab 8.9 SGH i957 usando Tapatalk 2
 
FolderSync para que guarde en el google drive.... es una maravilla y no chupa nada de batería.

Lo probaré, aunque yo utilizo SugarSync que me permite sincronizar en la nube de vuelta al PC.


Les comento que hoy hice backup del Note 2 en mi disco externo de 1 TB con el USB OTG excelente utilizando solo esta aplicación del Play Store

https://play.google.com/store/apps/...251bGwsMSwyLDEsImNvbS5wYXJhZ29uLm1vdW50ZXIiXQ..

Que buena recomendación. La voy a probar.
 
Me refiero a las fotos que tienen de perfil los contactos, no a las que le mandan en las conversaciones ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Eso es facil en android, busque la carpeta profiles de whatsapp y es en esa carpeta donde se guardan todas las fotos de los perfiles
Despues las puedes compartir a tu correo, twitter etc
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Berkana ,Que pena soy medio nuevon en esto de los foros.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.3; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)

Tranquilo... para estamos, para colaborarnos ;)

Que jueguito se 1 dll me recomiendan que sea de esos engomadora? Ya me pase wheres my water y los cut the rope en el ipad jaja y lo mismo que angry bird y bad piggies jaja


Sent from my iPad using Tapatalk

Juas! Yo también tengo Bad piggies, me gusta colocar el audio del juego en el carro. ¡amo esos marranos! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muchachos, estoy probando el launcher del nuevo Xperia Z y está bien interesante.

89519.jpg


Entre las ventajas, tendremos un launcher con un diseño muy elegante completamente funcional, con todos los widgets Xperia, diferentes drawers para adaptarse a los tamaños de interfaces 6×4 xhdpi, 5×4 hdpi y 4×4 mdpi, 7 escritorios configurables con redimensionamiento de widgets y una buena interfaz con posibilidad de crear carpetas en el propio lanzador de aplicaciones.
Antes de instalar es más que recomendable hacer un NANDroid Backup para poder volver a nuestra configuración si no nos gusta este launcher


Si lo quieren probar, deben ser root, descargan el .zip y flashean por recovery.

Fuente

Por cierto, gracias BY castel por la recomendación del Jet Audio, llevo un par de semanas con él y es todo lo que necesito :)

También lo recomiendo, tiene muy buenas funciones, poco consumo de batería y es gratis. (también tiene versión paga pero no hace falta)

es necesario ser root para instalar este launcher?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas