Aplicaciones y Juegos Android

Como se usa? XD ya la instale pero no tengo la mas mínima idea de la configuración

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Debe de tener un dispositivo USB DVB-T TV compatible con el listado que esta en la pagina de google play, y un cable OTG compatible con su teléfonoHello y depronto necesita drivers los encuentra en mismo enlace.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hay dos juegos. Uno que sirve para Colombia y otros que es solo para Europa y USA. Busque bien y encontrará la que funciona en Colombia.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Por fin encontre la version que me sirve, pero pense que era otro tipo de juego, eso es los sims versión simpsons


no me sirvio eso

a mi me late que la play store cree que mi dispositivo es de USA, saben como puedo arreglar eso? o como bajo aplicaciones que digan que no esta disponible en mi país?
 
Pero es mas rápida y fluida.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Sería mucho pedir que me regale la actualización don Castel?


Laneros una consulta, cambie de celular, hice un backup de mi lista de contactos en PC CONPANION de SONY pero no me pasa la lista al nuevo celular, ya identifique el archivo de mis contactos, Donde debo copiar ese archivo en el celular para q me reconozca la lista?

Ya se lo han dicho, pero lo repito. Es tontería hacer backup de los contactos en el PC pudiéndolo hacer de manera fácil y transparente en los contactos de Google. Estos quedan asociados a tu cuenta y cuando asocies esa cuenta a un teléfono se te cargarán los contactos.


Como se usa? XD ya la instale pero no tengo la mas mínima idea de la configuración

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

En el link de Google Play lo explican:

Prerequisites:

* The best kernel 1.3.10-g52027f9 (100% compatible with the DVB-T drivers, other kernels will be recognized.)
* Enable USB Debugging (Go to Settings> Applications> Development> USB debugging)
* Root access! (To install drivers)
* The app "Terminal Emulator" (to install drivers)
* Support DVB-T stick: http://linuxtv.org/wiki/index.php/DVB-T_USB_Devices
* Supported device OTG
 
Se actualizo Tapatalk con la opción e ver el video dentro e la misma app sin salir a YouTube
ge6a6yba.jpg


Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 2
 
También se actualizo el Play store y parece que consume menos y ahora si se cierra la aplicación cuando se sale de ella.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Puede decir por lo menos que versión exacta es la última de tapatalk?

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas