Aplicaciones y Juegos Android

Buen día laneros... quería preguntar si quizás exista alguna aplicación que me lea los mensajes de texto de Whatsapp y Facebook por medio del manos libres mientras que voy conduciendo moto? y quizas tambien se puedan contestar por vos? gracias
 
Buenos dias... ustedes saben si hay alguna version de tapatalk que permita ver los gifs animados? Instale la ultima version que pusieron aca y nada se ven estaticas... asi mismo no hay forma de que en android se vean animadas ? Siempre toca abrirlas con aplicaciones?i

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Me parece una excelente aplicación, sin embargo tengo problemas al querer usarlo. Será porque en la Play Store me pedía una Stock ROM? Ando usando una custom y ni por un carajo me devuelvo a Gingerbread.

jyhudy5u.jpg


Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
Me parece una excelente aplicación, sin embargo tengo problemas al querer usarlo. Será porque en la Play Store me pedía una Stock ROM? Ando usando una custom y ni por un carajo me devuelvo a Gingerbread.

jyhudy5u.jpg


Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

Depronto la custom Rom que le tenes no tiene el reconocimiento de voz activado, no hay necesidad de que volvas a stock, fíjate en configuración que este habilitado el reconocimiento de voz, sino cambia rom y sale......xD


Sent from my HTC One X using my fingers!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me parece una excelente aplicación, sin embargo tengo problemas al querer usarlo. Será porque en la Play Store me pedía una Stock ROM? Ando usando una custom y ni por un carajo me devuelvo a Gingerbread.

jyhudy5u.jpg


Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

O descarga la síntesis de voz de google TTS eso es breve

Sent from Qarth
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si compro tapatalk en playstore y cambio de celular tengo que comprarla nuevamente?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Es decir todo lo que pague queda atado a mi cuenta google no es como las aplicaciones cree que toca bajarlas una a una?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Si usted tiene tres dispositivos y se conecta desde ellos en los tres va a tener esas aplicaciones, aunque hay aplicaciones como cerberus que funcionan solo en x cantidad de dispositivos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas