Aplicaciones y Juegos Android

Eso no necesita invitacion mire descargue la de aqui por megaunload la instale y me conecto con mi cuenta de gmail y ya ahora toca crear un circulo para los laneros con android

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
 
Mañana se las mando desde el pc. Desde el Cel no se como hacerlo.

Enviado desde mi i897 usando MIUI
 
me uno a este foro, 10 puntos para android.
Y si me pueden enviar una invitacion para google+ a andresurrego@gmail.com

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/200.21.118; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Alguna aplicacion alternativa a PdaNet para compartir mi conexion movil con la pc via USB?

No se uds. Pero mi galaxy no necesita aplicacion extra para usarlo como modem. Simplementw me voy a thethering y lo activo. Hasta puedo ponerlo como wifi spot

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Barnacle WiFi Tether
http://szym.net/barnacle/

ó

Android Wifi Tether
http://code.google.com/p/android-wifi-tether/

Es necesario un teléfono rooteado para ambas aplicaciones.

Siii ese barnacle fue el que bajé... ya por fín entonces pude rootear mi tel yo solita e instalarle algunas aplicaciones, ahora el problema es desisntalar esas molestas aplicaciones que vienen instaladas y que ocupan espacio.. ¬¬ ah sí y liberarle las bandas para poder usar cualquier sim card :(
 
El problema que yo tengo con 4sq es que se activa solito el 3g teniendo el WiFi activo.

Enviado desde mi i897 usando MIUI
 
Yo no tengo problemas con 4sq, que reine la paz mundial.

Gracias.

Enviado desde mi Captivate-MIUI usando Tapatalk
 
Amigos ando en busca de un teclado virtual gratuito pero no qwerty, el estilo que busco es el teclado que trae por ejemplo el x10 mini en modo vertical el de varias letras agrupadas de 3 en 3 porq hay veces que necesito mandar sms con una sola mano y los qwerty y el que trae por default son muy engorrosos... Gracias de aantemano viejos :)

Enviado desde mi x10 mini pr0 usando Tapatalk
 
Nuevo Android Market para smartphones con Libros, Películas y nueva interfaz

Si tienes Android 2.2+ puedes ir preparándote para una buena actualización del Android Market. Google acaba de informar que la nueva versión del Market está desplegándose. Esta nueva versión tendrá diferentes pestañas para poder acceder a Google Books y Google Movies de la que ya hablamos aquí con más detalle. Por descontado, a Google Movies solo se podrá acceder por el momento desde el market americano. Sigue leyendo para saber más sobre él.

editors_choice_bigAparte podemos ver un rediseño de total de la aplicación (que ya se anunció) que le da una pinta excelente. El nuevo Market es más rápido, fácil y permite descubrir nuevas aplicaciones de una forma más sencilla. Se dedica más espacio a promocionar aplicaciones interesantes e incluye gráficos, estadísticas y recomendaciones de los editores. ¿Será ésta la actualización definitiva para dar un salto de calidad al market?

Se supone que primero llegará a los teléfonos Android americanos, pero seguro que dentro de nada empezará a circular alguna que otra versión para que podamos instalarla ya está disponible. Mientras tanto podemos disfrutar de un vídeo del Market en acción:
Descarga el nuevo market

(instalar como cualquier otra aplicación)

La nueva versión como hemos dicho, muy chula pero no incluye ni la pestaña Libros ni Películas…para ello habrá que esperar.


Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011...nes-con-libros-pelculas-y-nueva-interfaz.html
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas