Aplicaciones y Juegos Android

Claro se me olvidaba, eso también! :S Qué pereza.



Será que esa es la solución a mi sufrimiento? Jejej no sé me da vaina... Voy a ver. En mi firma dice el cel.

Tuve esos problemas pero cuando actualice a Froyo. Al parecer la versión que instale tenia un problema con el frame. Luego instale una nueva que salio mejorada y listo, se acabaron mis problemas.
La verdad te recomiendo que le metas mano. No te de miedo eso de la garantía que la verdad a menos que lo estrelles tu móvil no se va a dañar y por el contrario vas a vivir con problemas.
 
prueben el waze gps... que es gratuito y la misma comunidad lo va construyendo... cuando supe de el me parecio muy buena la idea en si. AUNQUE no podria decirles a ciencia cierta que tal es porque como no tengo carro, pues poco uso le doy de que me lleve a determinado lugar.

para hacer deporte he usado : CARDIO TRAINER PRO (hasta ahora el mejor) , sport tracker PRO (es bueno pero no tanto como cardio trainer, lo que le saca ventaja es la pagina web, la info es mas detallada :p)

y ahorita el prox fin probare endomondo version gratuita a ver que tal es, porque esta en español y se ve bien la pagina web...

mas programas para el GPS... pues aveces uso el GPS test para saber que funciona el GPS mas que nada porque ando cambiando de ROM y me interesa testear todo,
 
Pues a mi el Waze siempre me pone a hacer cruces prohibidos jejeje...pero si es muy bacano que le avisa de trancones y demas
 
para hacer deporte he usado : CARDIO TRAINER PRO (hasta ahora el mejor) , sport tracker PRO (es bueno pero no tanto como cardio trainer, lo que le saca ventaja es la pagina web, la info es mas detallada :p)

y ahorita el prox fin probare endomondo version gratuita a ver que tal es, porque esta en español y se ve bien la pagina web...

sobre cardiotrainer, me parece excelente, para viajes en bicicleta registra todo en el mapa y en la página web, en conjunto con la pagina de endomondo (que es mucho mejor que la de cardiotrainer), lo que hago es sacar los datos de cardiotrainer y los paso a la página de endomondo.
 
y exactamente que es eso de download map area???

Es una opción que te permite descargar al terminar una porción del mapa para poder utilizarlo offline.

Por ejemplo te vas de paseo a otro país, entonces te bajas el mapa de una ciudad que vas a utilizar y cuando estés allí no necesitas tener conexión de datos para utilizar Gmaps.
 
Alguna app sencilla pero buena que permita planificar gastos personales? Ojala en Español.

Que gracias.

Enviado desde mi i897 usando MIUI
 
Es una opción que te permite descargar al terminar una porción del mapa para poder utilizarlo offline.

Por ejemplo te vas de paseo a otro país, entonces te bajas el mapa de una ciudad que vas a utilizar y cuando estés allí no necesitas tener conexión de datos para utilizar Gmaps.

Ya lo tengo y no encontre esa opcion :s

Sent from my GT-I9000T
 
alguien que tenga conocimiento de donde pueda encontrar emuladores y roms que funcionen y se puedan instalar sin mucho problema???
 
Alguna app sencilla pero buena que permita planificar gastos personales? Ojala en Español.

Que gracias.

Enviado desde mi i897 usando MIUI

1. CWMoney EX Expense (Vale la pena comprarla)
2.Expense Manager
3.EasyMoney
 

Los últimos temas