Aplicaciones y Juegos Android

Pues está de buenas, porque pensé que todos los firewalls necesitaban root, pero al menos Mobiwol parece que no. Según el Play Store:
Código:
Con Mobiwol usted puede: 
*Controlar sus aplicaciones móviles
*Permitir/bloquear fácilmente la conectividad de las aplicaciones
*Recibir alertas cuando nuevas aplicaciones acceden a la Internet
¡sin necesidad de acceder a ROOT!
Mire si le funciona y nos comenta.


hola samuro gracias por la apk, pero mira lo que vi de esta aplicacion es que bloquea las app para que no consuman datos pero digamos yo solo quiero que por el navegador que viene por defecto en el movil me accedasolo a 3 paginas wap, y el resto me bloquee las paginas
 
Señores, perdonaran la ignorancia, pero para ver partidos de futbol en el s3 (o cualquier android cel) que app o pagina es la mas recomendada????

Con ganas de ver España Francia, pero no hallo como en el cel.
 
Señores, perdonaran la ignorancia, pero para ver partidos de futbol en el s3 (o cualquier android cel) que app o pagina es la mas recomendada????

Con ganas de ver España Francia, pero no hallo como en el cel.

Veetle
Fútbol Gratis Online
Esas dos son las que uso yo

from my mobile
 
Pero es perfectamente jugable sin pagar nada

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

No creo, yo deje de jugarlo porque los componentes son muy caros ademas que a cada rato que reparación de llantas, de aceite, las mejoras son caras... era mucho mejor cuando era de pago pero ya venia todo incluido.
 

=/ Alguien tiene el APK?

uploadfromtaptalk1364382892103.jpg


Sent from my HTC One X using my fingers!
 
Me puse a mirar en el BBS (Better battery stats) y el celular no estaba entrando en deep sleep, descubrí que era por culpa de la aplicacion de outlook, así que la desinstalé y configure mi correo en la aplicación que trae Android, así como alguien lo había puesto en este hilo.

Enviado desde mi Mainstream 4 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me puse a mirar en el BBS (Better battery stats) y el celular no estaba entrando en deep sleep, descubrí que era por culpa de la aplicacion de outlook, así que la desinstalé y configure mi correo en la aplicación que trae Android, así como alguien lo había puesto en este hilo.

Enviado desde mi Mainstream 4 usando Tapatalk

Como puedo comprobar si el equipo entra o no en deep sleep?
Como puedo detectar que app no lo permite? Gracias

from my mobile
 
Como puedo comprobar si el equipo entra o no en deep sleep?
Como puedo detectar que app no lo permite? Gracias

from my mobile

Pues primero en la ventana del BBS se muestra el tiempo que el celular ha estado en modo deep sleep o en modo awake, en mi caso no aparecía deep sleep por ningún lado y eso que tuve la pantalla apagada por varios instantes (eso quiere decir que deep sleep no es lo mismo que pantalla apagada) mientras que el celular llevaba en modo awake todo el tiempo que llevaba el celular en batería, de ahí busque en la ayuda de la aplicación y encontré algo de los partial wakelocks así que entré a esa pestaña y era un wakelock de outlook el que más tiempo llevaba corriendo (y superaba por mucho a los otros) eso me hizo sospechar y lo confirme cuando quité esa aplicación reinicie el celular y entró en modo deep sleep.

Enviado desde mi Mainstream 4 usando Tapatalk
 
Pues primero en la ventana del BBS se muestra el tiempo que el celular ha estado en modo deep sleep o en modo awake, en mi caso no aparecía deep sleep por ningún lado y eso que tuve la pantalla apagada por varios instantes (eso quiere decir que deep sleep no es lo mismo que pantalla apagada) mientras que el celular llevaba en modo awake todo el tiempo que llevaba el celular en batería, de ahí busque en la ayuda de la aplicación y encontré algo de los partial wakelocks así que entré a esa pestaña y era un wakelock de outlook el que más tiempo llevaba corriendo (y superaba por mucho a los otros) eso me hizo sospechar y lo confirme cuando quité esa aplicación reinicie el celular y entró en modo deep sleep.

Enviado desde mi Mainstream 4 usando Tapatalk

Gracias, eso haré

from my mobile
 
Me preocupa algo:

BatteryStatPlus_1364396048884_zpsfec6828f.png


8 horas de full wake del MX player, saben si es normal? Estoy interpretando mal la información?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Señores, perdonaran la ignorancia, pero para ver partidos de futbol en el s3 (o cualquier android cel) que app o pagina es la mas recomendada????

Con ganas de ver España Francia, pero no hallo como en el cel.

Roja directa me funciona bien con el navegador Dolphin

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas