Aplicaciones y Juegos Android

Tasker... Algo no va bien en Android 4.2.2 en mi Nexus 7

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Era lo que yo decía más atrás. Varias funciones molestan en 4.2.2. :( Yo pude hacer varias cositas pero otras que me interesaban mucho eran imposibles simplemente por la versión de Android

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Tengo un bug tan maluco en la app oficial de twitter, cuando hago scroll los tweets no se desplazan uniformemente sino que se mueven como rectángulos y uno de ellos se desplaza de su sitio pasándole por encima a los otros. Iba a tomar una foto pero ahora funciona perfecto xD

Y por otro bug visual acabó de desinstalar el messenger de facebook, puesto que al abrir la aplicación desde la notificación la transición como que se traba por un momento antes de mostrar la conversación.

Enviado desde mi Mainstream 4 usando Tapatalk
 
De que forma no tarjeta crédito puedo obtener tapatalk legal es que ahora no Sr quiere conectar a Laneros, gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Mobile; rv:20.0) Gecko/20.0 Firefox/20.0)
 
Tengo un bug tan maluco en la app oficial de twitter, cuando hago scroll los tweets no se desplazan uniformemente sino que se mueven como rectángulos y uno de ellos se desplaza de su sitio pasándole por encima a los otros. Iba a tomar una foto pero ahora funciona perfecto xD

Y por otro bug visual acabó de desinstalar el messenger de facebook, puesto que al abrir la aplicación desde la notificación la transición como que se traba por un momento antes de mostrar la conversación.

Enviado desde mi Mainstream 4 usando Tapatalk

¿Con que celular le pasa lo de Facebook?

En el Nexus 4 pasa algo raro en la "transición" pero no llega a ser molesto, eso es pura falta de optimizaron de la app. No me imagino esa vaina en celulares con menos potencia :S
 
De que forma no tarjeta crédito puedo obtener tapatalk legal es que ahora no Sr quiere conectar a Laneros, gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Mobile; rv:20.0) Gecko/20.0 Firefox/20.0)

Yo lo tengo Morgan y me funciona muy bien.

Debe ser problemas de su conexión


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
Donde estan los testers, manden por MP el correo..!

Edit: mejor no, yo mañana le mando MP a todos los que dijeron "soy tester", no quiero que esto se vuelva desorden
Ya esoy cansado, mañana les muestro como quedó el prootipo
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe xq en un smartphone con android 2.6.3 viene la opcion de configurar el proxy en el wifi y en uni con android 4.1.2 n viene esta opcion, como hago pra actualizar o hacer q en android 4.1.2 tenga la opcionde configurar proxy. De antemano gracias LANeros

Ya le explicaron como poner el proxy desde la configuración de la red y ademas de eso, si quiere tenerlo para toda el flujo de datos y añadirle cosas como autentificación, puede bajar y usar ProxyDroid que a mi personalmente me ha servido muy bien.
 
Era lo que yo decía más atrás. Varias funciones molestan en 4.2.2. :( Yo pude hacer varias cositas pero otras que me interesaban mucho eran imposibles simplemente por la versión de Android

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Men, más bien diga qué está intentando hacer y vemos si se puede o no. Con Tasker pasa que a otros se les ocurre lo que a uno no....
 

No me acuerdo del nombre pero si me acuerdo que era de esos que le piden mil puntos para comprar una bala adicional y le resultan queriendo sacar a usted la plata de la vida! Lo jugué y si se veía bonito, pero se fue de desinstalada....

Odio esa nueva modalidad de negocio que nos exprime toda la plata, deberían encontrar un equilibrio sano con esas microtransacciones porque nos quedamos sin poder disfrutar al máximo juego muy buenos.
 
Draw a Stickman: EPIC Free


pgT0p-CJbghKipA84bA84z2U8J9IiIBZX91y-tcrKCR-lv7aMNkTUxcAkzGdcqMWNX-7=w705



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hitcents.stickmanepicfree&hl=en


Compatible con el Stylus del Note 2
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Men, más bien diga qué está intentando hacer y vemos si se puede o no. Con Tasker pasa que a otros se les ocurre lo que a uno no....

Era muy sencillo, dos cosas. Una, que cuando estuviera conectado a mi red WiFi se quitara el password o keyguard. Dos cuando abriera programas como Waze, Facebook, Google now o Foursquare se activaran los servicios de localización y GPS.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Era muy sencillo, dos cosas. Una, que cuando estuviera conectado a mi red WiFi se quitara el password o keyguard. Dos cuando abriera programas como Waze, Facebook, Google now o Foursquare se activaran los servicios de localización y GPS.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Ambas se pueden sin problemas. Tiene que bajar el secure settings que es gratis. Y pues tiene que ser root y dejar al secure settings como admin del celu.
 

Los últimos temas