Aplicaciones y Juegos Android

Definitivamente no pude subir la rom a 3g.....lastima porque esta muy estable
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-es; Telenor_OneTouch Build/Telenor One Touch Ice Cream Sandwich) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Yo no he podido con el Tasker como haría si por ejemplo quiero que todos los días de 7 Am a 10 Pm cada 4 horas se sincronice Gmail.
 
Eso es lo feo de tasker hay que tener conocimientos de programación para sacarle el jugo ojala los laneros duchos en eso den una manito por el foro para ayudarnos =)
 
Eso es lo feo de tasker hay que tener conocimientos de programación para sacarle el jugo ojala los laneros duchos en eso den una manito por el foro para ayudarnos =)

Aqui un video


Para los que están usando Tasker, en qué versión de Android la usan? En 4.2.2 no sirve varias cosas :(

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

La ultima versión que es la 4. se supone que sirve para ICS en adelante tengo 4.1.2 y las estoy ejecutando haber como me va
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no he podido con el Tasker como haría si por ejemplo quiero que todos los días de 7 Am a 10 Pm cada 4 horas se sincronice Gmail.

Crea primero el Task del Sync de Gmail. Para esto necesita el plugin del Synker (creo que es pago también), luego el perfil en el que el criterio sea la hora del día y el task la que acaba de crear. Es sencillo pero no puede desde solo tasker.

Para los que están usando Tasker, en qué versión de Android la usan? En 4.2.2 no sirve varias cosas :(

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Yo la tengo en 4.2.2 y funciona sin problemas. Algunas cosas requieren el secure settings porque android jode, pero con eso ya funciona.
 

Los últimos temas