Aplicaciones y Juegos Android

Alguna aplicación que me almacene notas y me notifique con recordatorios las cosas que yo programe como pendientes? Tengo un nexus i9250, he utilizado google calendario, pero no me notifica alerta sonora en el celular de las tareas pendientes. O al caso estoy configurando mal esta función (si existe claro en google calendario)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Colornotes y any.do.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Quiero instalar este juego en un Sony Xperia Tablet S:
https://play.google.com/store/apps/...51bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLmVhLmdhbWVzLnIzX25hIl0.
Mi cuenta de Google la tengo con dominio de USA en vez de Colombia, y nunca he comprado aplicaciones para Android, siempre descargo gratuitas o con licencia Jack Sparrow.
¿Alguien de Ustedes sabe cuáles son los requisitos de instalación de ese juego? No puedo creer que no se pueda instalar en un tablet con Nvidia Tegra 3 y 10 GB de espacio libre en memoria interna.
 
Quiero instalar este juego en un Sony Xperia Tablet S:
https://play.google.com/store/apps/...51bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLmVhLmdhbWVzLnIzX25hIl0.
Mi cuenta de Google la tengo con dominio de USA en vez de Colombia, y nunca he comprado aplicaciones para Android, siempre descargo gratuitas o con licencia Jack Sparrow.
¿Alguien de Ustedes sabe cuáles son los requisitos de instalación de ese juego? No puedo creer que no se pueda instalar en un tablet con Nvidia Tegra 3 y 10 GB de espacio libre en memoria interna.

besaze4u.jpg


Pantech Burst, Tapatalk 4
 
besaze4u.jpg
Pantech Burst, Tapatalk 4
Exactamente ese es el problema. En lugar de dejarme elegir un dispositivo, me sale "esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos".

¿De pronto Usted tiene la forma de bajar esa aplicación y pasarme el APK usando Dropbox o algo similar, por favor?
 
Exactamente ese es el problema. En lugar de dejarme elegir un dispositivo, me sale "esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos".

¿De pronto Usted tiene la forma de bajar esa aplicación y pasarme el APK usando Dropbox o algo similar, por favor?

yo no se en que consiste ya que antes la tenia de hecho la borre de titanium pero abri el link y mire

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Real Racing 3   Aplicaciones Android en Google Play.jpg
    Real Racing 3 Aplicaciones Android en Google Play.jpg
    32.1 KB · Visitas: 551
El Any.do Guarda las tareas en la cuenta o en el celular, osea si lo instalo en otro dispositivo me importa mis tareas?

Comparado con astrid que cosas mejores tiene?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Alguna aplicación que me almacene notas y me notifique con recordatorios las cosas que yo programe como pendientes? Tengo un nexus i9250, he utilizado google calendario, pero no me notifica alerta sonora en el celular de las tareas pendientes. O al caso estoy configurando mal esta función (si existe claro en google calendario)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Creo que no hay nada mejor que Evernote.
 
Alguna aplicación que me almacene notas y me notifique con recordatorios las cosas que yo programe como pendientes? Tengo un nexus i9250, he utilizado google calendario, pero no me notifica alerta sonora en el celular de las tareas pendientes. O al caso estoy configurando mal esta función (si existe claro en google calendario)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pues a mi me gustó más Astrid que evernote,

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Creo que Evernote es más potente en todas las características. Otra cosa es que necesites algo más sencillo para gestionar tus notas y Astrid cumple sin problemas.
 
El Any.do Guarda las tareas en la cuenta o en el celular, osea si lo instalo en otro dispositivo me importa mis tareas?

Comparado con astrid que cosas mejores tiene?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Las guarda en la cuenta.

Yo muchas veces reviso las tareas que tengo desde una extensión que hay para Chrome en el PC
 

Los últimos temas