Aplicaciones y Juegos Android

Excelentes los testimonios de recuperaciones a través de Cerberus. Siempre es que se le va a uno media vida cuando le roban a uno un cacharro de esos.
On topic: les recomiendo un excelente repositorio de ROM's (incluyendo celulares chinos): http://www.needrom.com/

Tapatalk legal gracias a Amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y cómo, fue donde la rata así de chévere a pedirle que se lo devolviera?.

les dejo esto para que sepan cerberus salvo mi movil htc one x


yo estaba trabajando como a las 10 am de hoy tenia que entregar 2 gps en la 97 con 8va cerca al world trade center y bueno yo estaba en la cll 68 con 80 entonces cogi un linche que sube or toda la 100 y bueno nunca saque el movil pero llevaba unos audifonos Bluetooth y sano escuchando musica y de pie tan cuando llegue a la 100 con 11 me fui a bajar y ahi se baja mucha gente porque esta la universidad militar. Y aqui ponganle cuidado.


me voy a bajar de primeras y se me atraviesa un man en la puerta de bajada y bota una camandula el man baja los dos escalones del bus y se da vuelta me coge la pierna derecha a nivel del tobillo y lo empieza a sarandiar yo sano como mk me quedo quieto y la gente empieza a empujar otro man por detras me mete la mano al bolsillo y me saca el movil pero en segundos y no me di cuenta el man de la camandula me suelta y se vuelve a subir al bus yo me bajo y lo primero que hago es tocarme los bolsillos y ooooo
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
sorpresa no tenia el movil.

senti un susto ni el macho me devuelvo al bus porque no habia arrancado y no habia nadie ya todo el mundo se habia bajado y todos callados.

bueno corri hasta donde tenia que entrear los GPS que esran para unos mensajeros y le dije al jefe que me prestara el pc para revisar en el cerberus y inicie el tracking elman estaba en la 7ma con 106 entonces llame a la policia y los perros me dicen tiene que acercarce al cai mas cercano entonces el jefe de los mensajeros les dijo que me acompañaran que el iba revisando si el cel se movia yo le active todas las emergencias y las alarmas y me fui con 2 motos y 4 mensajeros, yo solo recordaba que el tipo que estaba al lado mio tenia una chaqueta azul agua marina.
smiley%20-%20confused.gif
y pues nos fuimos a la 7ma con 106 y vi al man y pues no estaba muy seguro pero el man se paniquio de una un cucho como de 45 años. el hecho fue que el man cruzo la calzada y pues las personas que me acompañaban se pasaron tambn el tipo se sube a un bus y se agacha sin pasar la registradora y yo lo vi y frenamos en seco el man salta del bus y se quita la chaqueta y me bajo de la moto y sin decirle nada al man saca el celular y me lo da y que pela tan doble treinta que se llevo ese cucho yo del susto no pude reaccionar a lo ultimo le di su patada pero las personas que iban con migo le dieron como para que se le quitara las ganas de robar.


recuper el movil gracias a Dios les comento como hacen la vuelta para que tengan cuidado por ese sector y al bajarse de los buses si usan.


.................................................
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hace una semana, aca en pereira, en el periodico tambien comentaron una noticia de una chica que recupero su "smartphone" gracias a la tecnologia que tenia, fueron a la policia y con ellos ubicaron a los ladrones que ademas habian hurtado otros celulares ... Esperemos que los queridos agentes de la policia se esten tomando mas en serio estos casos y ayuden con mayor facilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hace una semana, aca en pereira, en el periodico tambien comentaron una noticia de una chica que recupero su "smartphone" gracias a la tecnologia que tenia, fueron a la policia y con ellos ubicaron a los ladrones que ademas habian hurtado otros celulares ... Esperemos que los queridos agentes de la policia se esten tomando mas en serio estos casos y ayuden con mayor facilidad

Acá pasó todo lo contrario, a un conocido de la oficina lo atracaron y le quitaron equipo de él y de la esposa: atraco de moto con arma en mano, baja el vidrio del carro o te mato, dame el celular y el de ella también, toma tus celulares (iphone 5 y iphone 4s), apenas llegó a la oficina de una a rastrear, llamada a policia, con herramienta en mano mostrando rastreo policia dice "no prometemos nada, eso no es garantía de ubicación" (en tono despectivo).
:muerto:
Obvio se perdieron los equipos, mejor sería no depender tanto de los equipos e intentar evitar malas situaciones hasta donde se pueda, en ningún caso arriesgar la vida y menos creer en la policia (es toda una suerte).
:S
 
Pues hace poco consegui Cerberus con licencia de por vida gracias a Appgratis y a un LANero que dejó la información en el foro de Tigo.
Me alegra que la lanera haya recuperado el equipo.
 
Comprando cerberus, yo la tuve gratis por el período de prueba pero no la compré, pero la voy a comprar.

En esa época me di cuenta que mi esposa intentaba desbloquearme el cel cuando yo me bañaba jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Definitivamente, excelente haber aprovechado Cerberus gratis :)

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Comprando cerberus, yo la tuve gratis por el período de prueba pero no la compré, pero la voy a comprar.

En esa época me di cuenta que mi esposa intentaba desbloquearme el cel cuando yo me bañaba jajaja
jajajaja Mundial :p

Ya que hablan de cerberus, una inquietud, cuando se vence el tiempo de prueba alguno de ustedes recibe o ha recibido SMS en el cual le informan que su periodo de prueba ha vencido y el número remitente es un 317****? Me pareció curioso eso del número y que sean varios sms al día.
 
Comprando cerberus, yo la tuve gratis por el período de prueba pero no la compré, pero la voy a comprar.

En esa época me di cuenta que mi esposa intentaba desbloquearme el cel cuando yo me bañaba jajaja

Jejeje tal cual me paso un dia que estabamos debpelea con mi ex esposa entre a bañarme y cuando sali como 6 mails de cerberus con fotos de ella... lo peor fue que como que cayo en cuenta y sin decirle nada saco ahi las excusas... en la oficina a un compañero le dio por esconderme el cel y le envie el comando de alarma a los 5 segundos estaba el cel en mi escritorio y el tipo todo achantado :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
jajajaja Mundial :p

Ya que hablan de cerberus, una inquietud, cuando se vence el tiempo de prueba alguno de ustedes recibe o ha recibido SMS en el cual le informan que su periodo de prueba ha vencido y el número remitente es un 317****? Me pareció curioso eso del número y que sean varios sms al día.

A mi me llegó una vez, luego aproveché cuando estaba gratis pero hoy me llegó un correo que ya había terminado el periodo de prueba :(

Me la dieron un mes más gratis :(
 
jajajaja Mundial :p

Ya que hablan de cerberus, una inquietud, cuando se vence el tiempo de prueba alguno de ustedes recibe o ha recibido SMS en el cual le informan que su periodo de prueba ha vencido y el número remitente es un 317****? Me pareció curioso eso del número y que sean varios sms al día.

La primera vez que lo instalé y se venció, me llegaban mensajes a mi cel del # del otro cel dónde estaba instalado y era cada vez que lo apagaban en la noche y lo encendían en la mañana, Jajajaja se comía el saldo..

Ahora que lo tengo full gracias a App gratis, que justo lo lanzó el día que lo iba a comprar xD ya no tengo ese problema.


Enviado desde mi iPhone, Tapatalk DarkSide.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La primera vez que lo instalé y se venció, me llegaban mensajes a mi cel del # del otro cel dónde estaba instalado y era cada vez que lo apagaban en la noche y lo encendían en la mañana, Jajajaja se comía el saldo..

Ahora que lo tengo full gracias a App gratis, que justo lo lanzó el día que lo iba a comprar xD ya no tengo ese problema.


Enviado desde mi iPhone, Tapatalk DarkSide.
o sea.. lo que quieres decir es que el número del remitente del sms es donde estuvo instalado anteriormente? :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
o sea.. lo que quieres decir es que el número del remitente del sms es donde estuvo instalado anteriormente? :confused:

Sip, yo no había grabado el nuevo número de mi sobrina y noté eso todas las noches y mañanas que apagaba y encendía el cel, como originalmente tenía otra sim autorizada y le cambié el número pues emitía ese mensaje le pregunté y me dijo que sip que ese era su nuevo # y por es era que poco a poco le disminuía el saldo todos los días xD



Enviado desde mi iPhone, Tapatalk DarkSide.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sip, yo no había grabado el nuevo número de mi sobrina y noté eso todas las noches y mañanas que apagaba y encendía el cel, como originalmente tenía otra sim autorizada y le cambié el número pues emitía ese mensaje le pregunté y me dijo que sip que ese era su nuevo # y por es era que poco a poco le disminuía el saldo todos los días xD



Enviado desde mi iPhone, Tapatalk DarkSide.
OMFG! muchas gracias por el dato.... acabas de ganarte un Me Gusta :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OMFG! muchas gracias por el dato.... acabas de ganarte un Me Gusta :p

Jajajaja sip si la persona usa el cel en que tenías instalado cerberus el automáticamente envía un sms cuando se cambia a una tarjeta sim no autorizada a los # configurados como confiables y pues el remitente es # sim no autorizado.. Eso sí tienes el sim cheker activo con los # de confianza.

Enviado desde mi iPhone, Tapatalk DarkSide.
 
Cómprenla no se pongan a esperar promociones... son solo 7500 pesos. xD
Otra cosa, una vez la compro es de por vida?. No sé porque a alguno le entendí que se vencía.

Qué es APP Gratis?
Gracias aa todos por los comentarios y los likes :).
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Cómprenla no se pongan a esperar promociones... son solo 7500 pesos. xD
Otra cosa, una vez la compro es de por vida?. No sé porque a alguno le entendí que se vencía.

Qué es APP Gratis?
Gracias aa todos por los comentarios y los likes :).

ty5asyby.jpg




Creo que si es vitalicia, igual la adquirí por medio de esta App gratis.




Enviado desde mi iPhone, Tapatalk DarkSide.
 

Los últimos temas