Aplicaciones y Juegos Android

Consejo: Enfrenten sus miedos, midan los limites y si vale la pena arriesguense, pero no por un objeto que difícil de pagar que sea no va a suplir un riñón, un pulmón o en el peor de los casos financiarles un velorio... irónico pero si pueden recurrir a la autoridad mejor por que donde le metan la mano al ladrón le va mas caro a usted por lesiones personales que por hurto simple (menos de 2'M), ojo con sacar el celular, seguramente mi error fue sacarlo por hay para ver la hora y que hay me habrán "fichado"

El 16 de junio llegando a mi casa, me intentaron atracar 2 niños, yo no tenía nada q entregarles, pq sólo tenía en mi poder las llaves de mi casa, los manes llegaron tirando puñaladas, y no tuve otra opción que defenderme, el resultado fue esto:

ewRW4gl.png

ISZIcro.png

aHqQwDP.jpg

SPYITPe.jpg


Mientras forcejeaba con el del puñal el otro pelaito me fracturó el cráneo con una piedra, un amigo q venía conmigo los correteó, y le fracturó la costilla a uno de los menores, por esa razón, no pude denunciarlos, pq no los agarraron en flagrancia, uno de ellos tenía la fractura, entonces según la policía nosotros teníamos las de perder por ser ellos menores de edad, Aquí estoy todavía recuperandome. La ley acá no sirve!
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay
El 16 de junio llegando a mi casa, me intentaron atracar 2 niños, yo no tenía nada q entregarles, pq sólo tenía en mi poder las llaves de mi casa, los manes llegaron tirando puñaladas, y no tuve otra opción que defenderme, el resultado fue esto:

ewRW4gl.png

ISZIcro.png

aHqQwDP.jpg

SPYITPe.jpg


Mientras forcejeaba con el del puñal el otro pelaito me fracturó el cráneo con una piedra, un amigo q venía conmigo los correteó, y le fracturó la costilla a uno de los menores, por esa razón, no pude denunciarlos, pq no los agarraron en flagrancia, uno de ellos tenía la fractura, entonces según la policía nosotros teníamos las de perder por ser ellos menores de edad, Aquí estoy todavía recuperandome. La ley acá no sirve!

Uy compa, ojalá se recupere pronto.
Definitivamente las leyes en este país están muy mal construidas y cuando les meten mano es para beneficio de unos pocos.
 
Laneros como pocos hoy tuve que probar la aplicación Cerberus, fui victima de un robo, pero por Dios que precisión :) ver la cara del ladrón nuevamente después de que en el bus me negó que lo tuviera :) sugerencia, aunque lo conseguí gratis en su momento, les sugiero que la compren y se rodeen de muy buenos amigos y con las ratas duro :)

Conclusión, ya no toca comprar nuevo celular :)

Que caga.da la seguridad aca!!!

Aunque no entiendo como 2 ninos van a hacer ese daño y de puro por que si... es como para cortarles las manos...

Lo que no me cuadra del cerberus es que lo apagan y ya... y si lo prenden registrara posicion pero hay que ser muy de buenas...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
hola, quiero comprar "Street Fighter IV HD", pero no me aparece? tengo que usar el Market Enabler o hay alguna otra solución? gracias
 
Active Display del Moto X en cualquier dispositivo SOLO Android 4.3




Otra de las características estrella del nuevo Motorola Moto X es el Active Display que, por si no lo recordáis, es un sistema mediante el cual el teléfono enciende levemente una parte de la pantalla para indicar que hay notificaciones y se puede acceder a ellas directamente desde ahí, evitando tener que desbloquear el smartphone varías veces para comprobarlo. Pues como siempre, ya hay alguien que ha imitado esta característica para poder usarla en todos los dispositivos.

Un usuario de XDA-Developers, niko001, ha creado la aplicación ActiveNotifications que permite disfrutar de el mismo sistema que tiene el Moto X, pero eso sí, hay una limitación, y es que para utilizarla se requiere tener Android 4.3 porque la app funciona con el servicio Notification Listener que Google incorporó en la última versión de Jelly Bean.

El funcionamiento es igual que en el Moto X, si por ejemplo recibes un email, la pantalla del teléfono se encenderá mostrando la notificación y mediante swipe se puede acceder a la aplicación. Además el desarrollador también ha querido imitar el comportamiento del Active Display de Motorola, evitando que la notificación aparezca cuando el teléfono está boca abajo en una mesa o dentro del bolsillo.




Se echa en falta el efecto “respiración” de Motorola, que lo hace más vistoso, pero los usuarios que la han probado dicen que funciona bastante bien, aunque si el terminal no tiene pantalla AMOLED puede que provoque un mayor gasto de batería.

Es totalmente gratuita pero por ahora sólo es compatible con dispositivos que ejecuten Android 4.3 o ROMs basadas en él, aunque el desarrollador reconoce que si la aplicación tiene bastante aceptación tratará de adaptarla a las versiones inferiores.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greatbytes.activenotifications


Contesta llamadas sin tocar el teléfono con Air Call Answer



En todas las series y películas futuristas vemos como los personajes utilizan algunos dispositivos sin necesidad de tocarlos, sólo mediante gestos. Samsung ya implementó software en sus últimos dispositivos para hacer algo parecido pero ahora, de la mano de un usuario de XDA, llega una aplicación que permite contestar a las llamadas sin necesidad de tocar el teléfono y compatible con todos los modelos que dispongan de sensor de proximidad.

Air Call Answer da la posibilidad de descolgar las llamadas entrantes con tan solo pasar la mano por delante del sensor de proximidad del teléfono o incluso más rápido acercando el teléfono directamente a la oreja. Además, si se da la situación en la que no puedes tocar el terminal con las manos porque las tienes manchadas u ocupadas en otra cosa, tienes la opción de activar desde los ajustes la aplicación el Modo Altavoz Auto con el que se activará el altavoz con sólo contestar.

La última versión de la aplicación también incorpora una función experimental beta, elPocketMode, que al activarlo evita la respuesta automática de la llamada si el teléfono está en el bolsillo y es necesario pasar la mano dos veces por el sensor.

Air Call Answer es totalmente gratuita y sin anuncios en Google Play. El desarrollador avisa que todavía está en desarrollo y puede que no funcione correctamente en todos los terminales, están trabajando en ello.

https://play.google.com/store/apps/details?id=in.smartwebs.air_call
 
Creo que esta noticia es más importante de lo que parece:

Qualcomm Snapdragon 800 también soporta activación por voz de bajo consumo

Qualcomm ha incorporado a su procesador Snapdragon 800 una característica que llaman “Ultra-Low Power Voice Activation”, es decir un sistema de activación por voz de bajísimo consumo, y que despertará al dispositivo mediante una palabra o frase prefijada.

Esto hará que los terminales sean mucho más "inteligentes". Una maravilla. Google Now va a ser el principal beneficiado, pero seguro que muchas apps se beneficiaran de esta caracteristica.
 
http://calidadcelular.co/
"Calidad celular es un servicio que permite a los usuarios de telefonía celular e internet móvil comparar en términos objetivos la calidad los servicios que los operadores ofrecen a sus respectivos usuarios."

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cortxt.app.MMC_mintic
Bajando.... Vamos a ver q frutos da esta app para poner en cintura a estos operadores que nos hacen unas jugadas algunas veces.

Edit: Muy interesante la app... Hace una comparativa de los diferentes servicios que presta el operador y se puede reportar alguno de los fallos que presente uno en x momento :)

Por cierto según este test movistar efectivamente nos limitó la velocidad de navegación del plan de Internet ilimitado

u3yratyt.jpg


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Última edición:
A mi también me sale la limitación de velocidad de Movistar en plan de navegación ilimitada.

Antes era entre 2.5Mbps - 3 Mbps de bajada y 800Kbps y 1Mbps de subida.

Ahora los emparejaron, en mi caso 1.5Mbps de subida y bajada.


En todo caso está muy interesante la aplicación, tiene unos gráficos estadísticos muy fáciles de entender, opciones para medir la cobertura, reportar fallos y una herramienta para medir la velocidad de internet.

Gracias por compartir.
 
Última edición:
Acá ya empezaron a limitar.

Que velocidad tan pedorra.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1375991620232.jpg
    uploadfromtaptalk1375991620232.jpg
    63.5 KB · Visitas: 214
Qué app utilizan para leer revistas nacionales? Para rss? Y para noticias? Ando probando feedly y me va bien para los RSS y probé Fliboard y nada, es específicamente para la tablet.

Gracias

Si me pueden decir donde conseguir revistas nacionales les agradezco (semana,soho, tv y novelas, y esas asi)

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk HD

Me respondo

Conocí PasaLaPagina y es una locura eso más Feedly no necesito más. Revistas + Noticias. FULL RECOMENDADO. Me gustó mas Feedly que FlipBoard
 
  • Me gusta
Reacciones: MoloCocco
Me respondo

Conocí PasaLaPagina y es una locura eso más Feedly no necesito más. Revistas + Noticias. FULL RECOMENDADO. Me gustó mas Feedly que FlipBoard

Hola Scarface, la estuve buscando en el google playa y no la encontré, puedes pasar el link?

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty

Los últimos temas