Aplicaciones y Juegos Android

Yo sé que no es el hilo apropiado y perdón por el off topic, pero, a mi todavía no se me arregla el problema con el store en movistar, alguna novedad?
 
Yo sé que no es el hilo apropiado y perdón por el off topic, pero, a mi todavía no se me arregla el problema con el store en movistar, alguna novedad?


Si pasa por el thread de Movistar creo que tendrá más idea del asunto, los nuevos cambios en la plataforma ahora si pondrá a funcionar los planes y paquetes de acuerdo a las condiciones de venta que cada uno tiene.




Enviado desde un celular...
 
Pues si movistar sigue así me voy para Tigo, porque uno entiende que hayan ciertas restricciones pero que no se puedan descargar y actualizar aplicaciones si es crítico.

Off topic off.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Pues si movistar sigue así me voy para Tigo, porque uno entiende que hayan ciertas restricciones pero que no se puedan descargar y actualizar aplicaciones si es crítico.

Off topic off.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Me llama la atención lo que comentas sobre restricciones, en Movistar hay algún tipo de restricción en la navegación..? en Tigo no existe eso (al menos en mi plan puedo hacer lo que quiera y navegar donde quiera), eso es legal..?
 
Supuestamente en el plan ilimitado de movistar, no se pueden hacer descargas, pero yo hago todo tipo de descargas, es la unica restriccion que supuestamente hay
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Me llama la atención lo que comentas sobre restricciones, en Movistar hay algún tipo de restricción en la navegación..? en Tigo no existe eso (al menos en mi plan puedo hacer lo que quiera y navegar donde quiera), eso es legal..?

Pues desde hace año y medio que lo tengo sólo restringía el acceso a algunas páginas como la de CNN, la Apple store y así, de resto se podía entrar donde quiera, descargar de donde quiera e incluso usarlo como hotspot.

Ahora no deja descargar nada de Google Play ni actualizar aplicaciones, toca por wifi.

Una lástima porque era de lo mejorcito que había en el mercado.


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Bueno laneros por comentarles hace unos días me robaron mi equipo en el cual tenia instalado la aplicación cerberus.. pude rastraerlo y ahora tengo todos los datos de la sim fotos y videos de la persona que lo tiene ahora..tambien tengo la informacion de la persona q se lo vendio (el supuesto ladron) ..incluyendo fotos y videos tomadas por la aplcacion el cual es otro conocido un amigo lo reconocio y ya tengo todos sus datos..en mi correo esta la fecha y hora de cuando se lo utilizo y se le cambio la sim (todos estos datos dados por cerberus) despues del robo..puedo ir a poner la denuncia y que toda esa informacion sea tomada como pruebas y asi recuperar mi equipo?
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :. y fefen80
Pues desde hace año y medio que lo tengo sólo restringía el acceso a algunas páginas como la de CNN, la Apple store y así, de resto se podía entrar donde quiera, descargar de donde quiera e incluso usarlo como hotspot.

Ahora no deja descargar nada de Google Play ni actualizar aplicaciones, toca por wifi.

Una lástima porque era de lo mejorcito que había en el mercado.


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Yo sigo pudiendo actualizar y bajar nuevas app desde la google play con el plan de datos ilimitado de movistar.


Bueno laneros por comentarles hace unos días me robaron mi equipo en el cual tenia instalado la aplicación cerberus.. pude rastraerlo y ahora tengo todos los datos de la sim fotos y videos de la persona que lo tiene ahora..tambien tengo la informacion de la persona q se lo vendio (el supuesto ladron) ..incluyendo fotos y videos tomadas por la aplcacion el cual es otro conocido un amigo lo reconocio y ya tengo todos sus datos..en mi correo esta la fecha y hora de cuando se lo utilizo y se le cambio la sim (todos estos datos dados por cerberus) despues del robo..puedo ir a poner la denuncia y que toda esa informacion sea tomada como pruebas y asi recuperar mi equipo?

Pues nada pierde con ir con esas pruebas, al contrario, deberia de apresurarse antes de que se haga demasiado tarde, y si no se las aceptan, puede preguntar que pruebas necesitan... ya si nada sirve, seria contratar los de la moto!!! jajajaja
Ojala y lo pueda recuperar para tener una anecdota mas positiva.
 
Bueno laneros por comentarles hace unos días me robaron mi equipo en el cual tenia instalado la aplicación cerberus.. pude rastraerlo y ahora tengo todos los datos de la sim fotos y videos de la persona que lo tiene ahora..tambien tengo la informacion de la persona q se lo vendio (el supuesto ladron) ..incluyendo fotos y videos tomadas por la aplcacion el cual es otro conocido un amigo lo reconocio y ya tengo todos sus datos..en mi correo esta la fecha y hora de cuando se lo utilizo y se le cambio la sim (todos estos datos dados por cerberus) despues del robo..puedo ir a poner la denuncia y que toda esa informacion sea tomada como pruebas y asi recuperar mi equipo?

Pienso que le hace falta la ubicación exacta del equipo y la ip desde la que se conectan, eso mas las fotos y el antecedente que ya conocen a un implicado, seria suficiente creo
Suerte con eso
 
Yo sigo pudiendo actualizar y bajar nuevas app desde la google play con el plan de datos ilimitado de movistar.

¿Plan de $25.900? Porque si fueras de otra región hasta me daría esperanzas de que es un problema temporal de esta zona, pero somos de la misma ciudad.
Tal vez los cambios los están aplicando por usuarios y después te tocará a ti, o siendo más optimistas puede que el problema se solucione pronto.
 
¿Plan de $25.900? Porque si fueras de otra región hasta me daría esperanzas de que es un problema temporal de esta zona, pero somos de la misma ciudad.
Tal vez los cambios los están aplicando por usuarios y después te tocará a ti, o siendo más optimistas puede que el problema se solucione pronto.
Estoy en Bogotá y acá tampoco he podido descargar nada de la google play. (Plan Movistar 25.900)
 
¿Plan de $25.900? Porque si fueras de otra región hasta me daría esperanzas de que es un problema temporal de esta zona, pero somos de la misma ciudad.
Tal vez los cambios los están aplicando por usuarios y después te tocará a ti, o siendo más optimistas puede que el problema se solucione pronto.

Yo estoy en Medellín y aún tengo problemas con el play store

Enviado desde mi HTC One
 
¿Plan de $25.900? Porque si fueras de otra región hasta me daría esperanzas de que es un problema temporal de esta zona, pero somos de la misma ciudad.
Tal vez los cambios los están aplicando por usuarios y después te tocará a ti, o siendo más optimistas puede que el problema se solucione pronto.

No recuerdo bie, si es ese de 25.900, igual no creo que haya otro plan ilimitado de mayor valor.
otra cosa a tener en cuenta, sera que el plan de minutos es corporativo?? cuando active el plan de datos ya tenia el de minutos en corporativo hace años,
 
@Kaamo pero cómo así? usted no paga la factura? o sea que no sabe si tiene el plan de $25.900 porque de hecho si hay otro plan de navegación ilimitada de $29.900.
 
Última edición:
jajjajaja no, la factura llega al negocio, yo a veces la veo, a veces no, jajajajaja y cuando le pongo cuidado es para ver por cuanto llego (el valor total de las ortas 3 lineas) y no me dijo bien en cuanto es que esta el plan. pero para la proxima le tengo el dato jejeje
 

Los últimos temas