Aplicaciones y Juegos Android

Compañeros, me voy a mudar de un Nexus 4 a otro. Alguien sabe como hacer un backup completo para pasarlo al nuevo celular.
Ojo, no soy root porque en la versión 4.3 ya fue imposible.
Ayuda!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
Hay un Toolkit que funciona para todos los nexus, con 4.3

Enviado desde El Camp Nou!
 
Yo tuve problemas para actualizar apps en Tigo la semana pasada. Esta semana no ha habido problemas.
Compañeros, me voy a mudar de un Nexus 4 a otro. Alguien sabe como hacer un backup completo para pasarlo al nuevo celular.
Ojo, no soy root porque en la versión 4.3 ya fue imposible.
Ayuda!
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
Use Helium: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup&hl=es. No necesita root, y saca backup's a la SD o en la nube. Ah! y es gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh
Hola que tal, hoy recién instale la app para twitter "Falcon Pro", por medio de la opción que habilito el desarrollador en www.getfalcon.pro pero hoy que fui a hacer Follow a una persona, la aplicación no lo hizo, así como tampoco marca los tweets como favoritos. Alguien más le pasa este problema? Se puede resolver? Gracias :D

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
Última edición:
Me podrían recomendar algún tuto para instalar flash? O aún existe algún navegador que lo soporte? Gracias.

Enviado desde mi Galaxy S3 con Tapatalk 4
 
revisando en la pagina de la store me aparecen todas las aplicaciones como no compatibles con mi celular

a alguien le ha pasado esto?


me aparece sin operador
 
Última edición:
Tengo la aplicación de Twitter oficial. Trato de publicar un comentario con una foto q pesa 161 kb y no lo hace, se queda en la barra de tareas subiendo y a lo hace. Estoy con la conexión de datos con full señal, algún comentario?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Tengo la aplicación de Twitter oficial. Trato de publicar un comentario con una foto q pesa 161 kb y no lo hace, se queda en la barra de tareas subiendo y a lo hace. Estoy con la conexión de datos con full señal, algún comentario?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Si es movistar esta molestando mucho ni deja entrar al play store
 

Los últimos temas