Aplicaciones y Juegos Android

DuckTales: El botín, el shooter de Disney llega a Android

DuckTales-El-botin-Android.jpg


A finales de los 80 y principios de los 90 la serie de animación PatoAventuras (DuckTales título original) se hacía muy popular en medio mundo, en las que nos contaban las aventuras del Tío Gilito y sus tres sobrinos. Ahora estos personajes llegan a Android con su videojuego DuckTales: El botín.

DuckTales: El botín es un divertido shooter protagonizado por los personajes de esta clásica serie de animación que Disney publicó hace dos meses en iOS y que ahora ya podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android.

El juego es de descarga gratuita, Free-to-play, y en él jugaremos por equipos para recuperar la fortuna robada del Tío Gilito, ya sea jugando solo para completar misiones o en su modo multijugador para jugar con nuestros amigos en linea. Ganará la partida el equipo que más lingotes de oro haya recuperado en su base.

DuckTales: El botín cuenta con cuatro campos de batalla y con cuatro clases de personajes (aventurero, inventor, chef y piloto) y cada clase cuenta con distintas ventajas. Podemos personalizar nuestro personaje con trajes, armas, herramientas, entre otros con los puntos que iremos ganando en cada partida o con micropagos.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.ducktalesquackattack_goo

 
Utilice market enabler o cambie el idioma de su teléfono reiniciar e intentar de nuevo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

no me funciono lo del idioma :p ,me faltaria probar con el market enabler, :)
Una duda muchachos,por ejemplo me sale carga al 100% desconecto e inmediatamente se baja a 99% ó 98% ,otras vecez sale carga 100% y de repente se queda asi unos 5-10 minutos y se baja a 99% otras vecez a 94 y asi,al parecer debo calibrar la bateria,alguna recomendacion de una APP que no sea necesario ser ROOT ( y si tienen los pasos porfavor) se los agradeceria mucho :)
 
Ahí está el. Instagram recién descargado del play

https://db.tt/oKZ1sz2D


Lo que usted describe se soluciona haciendo una calibración de la batería pero necesita ser root para dicho proceso.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: David1119
Hoy con AppGratis

Bubble Shooter

-p0J4PTWreNRsO-Jd7sxR-X4a8BiTv47EoM3Ia3s3_nX__s3IQ67PWI1JyZOFbK63ks=w300-rw

Este clásico de los juegos arcade vuelve hoy con más de 200 niveles, nuevos bonus y tres mundos exclusivos. Pon a prueba tu puntería y dispara bien para que la pantalla no se llene de bolitas. Es simple y super adictivo. Hoy el juego no tiene anuncios y puedes desbloquearGRATIS un pack de 400 monedas(valorado en 5,43€).

iTooch TOEFL

EvvF2yYf7SE0Wd6dTR_Mkau2irlu0oRqSLxmcoQjp1EIJ7JQJkCyAB5RUwT66JszOKY=w300-rw


Recuerdo el día que le dije a mi madre "Hello mom, I’m here". Salió corriendo a decirle alas amigas que su hijo hablaba un inglés perfecto. ¡Sí, claro! Es por esto que normalmente se necesitan pruebas más objetivas para demostrar las habilidades de la gente.

iTooch TOEFL te ayudará a prepararte para el TOEFL, el examen de inglés más respetadoen el mundo. Con cuatro partes, más de 1.500 ejercicios, 278 audios y todas las explicaciones y ayudas correspondientes. Mejora tu inglés y prepárate para demostrarlo con iTooch TOEFL que pasa de 4,49€ a 0,50€.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Que chafa ese Deezer, solo 15 días y luego a pagar mensualidad a parte del plan en Tigo :( que otra alternativa hay similar a esta aplicación?

Compa desde que acá comentaron que con Google Play Music (La versión gratuita) uno puede subir hasta 20.000 canciones y tenerlas en la NUBE, deje de usar todo tipo de streaming music y empecé a subir toda mi música a Google Play Music. Es un hit!
 
Compa desde que acá comentaron que con Google Play Music (La versión gratuita) uno puede subir hasta 20.000 canciones y tenerlas en la NUBE, deje de usar todo tipo de streaming music y empecé a subir toda mi música a Google Play Music. Es un hit!
Mi negro, yo tengo Google Play Music con 6517 canciones pero hay musica que no la tengo ahí y me gusta, para eso utilizaba Deezer, por ejemplo, Calle 13 me gusta pero en Google Play Music no tengo nada de ellos (allí solo subí lo que tengo en el DD del PC)
 
Mi negro, yo tengo Google Play Music con 6517 canciones pero hay musica que no la tengo ahí y me gusta, para eso utilizaba Deezer, por ejemplo, Calle 13 me gusta pero en Google Play Music no tengo nada de ellos (allí solo subí lo que tengo en el DD del PC)

Sizas.. pero puede bajar los albumes de calle 13 y los artistas que le gustan y subirlos a Google Play, Es que 8+ Usd mensuales como que no jejeje
 
que alguien me ayude se me hace urgente ando buscando entre la gente quien me quite este dolor ...jaja ;)

como hago para subir música a Google Play Music
 
Compa desde que acá comentaron que con Google Play Music (La versión gratuita) uno puede subir hasta 20.000 canciones y tenerlas en la NUBE, deje de usar todo tipo de streaming music y empecé a subir toda mi música a Google Play Music. Es un hit!
Como se usa, o donde se baja, me dice que actualmente no esta disponible para colombia
 
LockScreen One Touch for all

Mobile application LockScreen One Touch for all is unique in combining the functions of protection the access (Security) and fast access to the integrated applications, calls (QuickLink). Typically, applications having function QuickLink and Security, provide their separate use - first choice of integrated application, and then type the password, or vice versa. While our software allows you to combine these functions into one.

With just one touch of the unlocking screen, LockScreen will allow you to unlock your phone and enable you too:
• Open any app on your phone;
• Call any one of your 6 favourite numbers;
• Dial the last number;
• View your contacts list;
• View your recent calls log.

screenshot_for_lockscreen_main_v2.png


FEATURES
Standard features:
• Adding any installed application icons on the LockScreen;
• Protection from removal / disabling malicious programs;
• Placement of any widget with a maximum size of 4x2 tile on the screen;
• The status bar is modified by our designer;
• Integrated wallpaper from the collection;
• Customise backgrounds of drop icons.

Video

http://www.youtube.com/watch?v=N5Bd5NZq-c4

LINK:
https://play.google.com/store/apps/details?id=lockscreen.one.touch.free&hl=en
 
buenas tardes, alguna aplicación para "hacerle mantenimiento" al cel, como decir algo que borre toda eso que uno descarga y cosas que no sirvan pero que si ocupan espacio y a la postre ralentizan los dispositivos?.. gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx

Los últimos temas