Aplicaciones y Juegos Android

Pues desde la configuración de la app se puede activar o desactivar.

4yreqagy.jpg
Lo que pasa es que varios programas hacen eso, y es para que Android no mate el proceso, entonces si se quita el ícono no va a funcionar igual.
 
A mí me notifica perfectamente sin ese icono.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Tu teléfono tiene 2GB ram entonces es poco probable que se quede corto de memoria ram y tenga que matar el proceso BBM, como dice juandsv eso mas que todo para garantizar el siempre funcionamiento en teléfonos con memorias<=512MB de ram, sin embargo si no utiliza muy seguido BBM y ocupa mucha la memoria te puede matar el proceso y así no te llegan los mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh
Alguien que me recomiende una buena app para chat de fb, que la oficial me salió con el cuentico de que no hay suficiente espacio en la memoria, y ni por el ***** voy a volver a reiniciar el celular!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
No sé es sólo a mí o qué, pero la app Outlook es demasiado lenta.
¿Alguna alternativa con push?

Enviado desde mi AOSP on geeb_att_us mediante Tapatalk
 
Use Light Flow: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow . Mejor control de notificaciones en sonido, vibración y LED no he conocido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Jamás había instalado una aplicación en este teléfono que me hiciera ver lo que en un principio pensé que le duraría la batería a este celular, se consume la batería demasiado rápido, fuera de que pide desactivar los Air Gesture, ayer en la noche lo tenía a 39% y cuando desperté ya estaba en 10%, normalmente debería haber amanecido en 36% máximo 34%, cuando está quieto consume muy poco, pero con esta aplicación aún estando quieto, consume mucho. Me sorprendió. Es cierto lo que un LANero público anteriormente, de que la desinstaló por este mismo motivo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas