Aplicaciones y Juegos Android

Para los que les gusta llevar un registro del consumo y rendimiento de combustible en su vehículo, esta semana me recomendaron Gas Manager: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiwiobjects.gasmanager

Con los datos que uno le meta, va llevando el promedio de kilómetros por galón (o en la unidades que uno me configure) y el registro de $$ como suma global y por km recorrido. Tiene otras opciones que no he cacharreado, apenas llevo una tanqueada, jeje.

Saludos!

Desde mi avispadófono con Tapatalk
 
Para los que les gusta el dibujo, hoy en Amazon store


6use2a5y.jpg



Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.
 
Para los que hacen ejercicio y usan apps para llevar su progreso, les hago una pregunta: Que app me sirve si lo que quiero es medir una distancia? es decir, parto de un punto X y al llegar a Y quisiera saber cuantos metros o kilómetros hay entre X y Y..? Runastic hace eso? cual otro?
Derivado de la pregunta: para lograr eso usa plan de datos (internet) o con solo el GPS basta y sobra?
Gracias
 
Para los que hacen ejercicio y usan apps para llevar su progreso, les hago una pregunta: Que app me sirve si lo que quiero es medir una distancia? es decir, parto de un punto X y al llegar a Y quisiera saber cuantos metros o kilómetros hay entre X y Y..? Runastic hace eso? cual otro?
Derivado de la pregunta: para lograr eso usa plan de datos (internet) o con solo el GPS basta y sobra?
Gracias

Yo usaba Runastic cuando tenia tiempo para salir a trotar...
muy buena app, se le puede configurar para que cada X distancia te hablara diciendo el tiempo, o cada X tiempo te dice la distancia recorrida, ademas de velocidad promedio, etc.

Al final, te marca la distancia recorrida, el tiempo promedio, el tiempo en recorrer cada kilometro, y la velocidad con que recorrio el kilometro.

Te coloca metas para mejorar, como que dentro de 1 mes debes correr 5km en 30 min y cosas por el estilo.

Me parece una muy buena app, aunque no he tenido la oportunidad de probar otras aplicaciones, para comprarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Yo usaba Runastic cuando tenia tiempo para salir a trotar...
muy buena app, se le puede configurar para que cada X distancia te hablara diciendo el tiempo, o cada X tiempo te dice la distancia recorrida, ademas de velocidad promedio, etc.

Al final, te marca la distancia recorrida, el tiempo promedio, el tiempo en recorrer cada kilometro, y la velocidad con que recorrio el kilometro.

Te coloca metas para mejorar, como que dentro de 1 mes debes correr 5km en 30 min y cosas por el estilo.

Me parece una muy buena app, aunque no he tenido la oportunidad de probar otras aplicaciones, para comprarla.

Muchísimas gracias, esa información me sirve mucho.
Pregunta: todo eso lo hace la versión free o la versión pro..?
 
Nike Running es gratis es la que utilizo , hace lo mismo que describieron arriba, ademas que tiene página web y uno puede ver sus datos o los de sus amigos alla

Enviado desde El Camp Nou!
 
Buenas. Una aplicación buena de alarma/despertador la nativa suena 1 segundo nada más cuando está baja de batería y hoy me hizo llegar tarde :s

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...
 
Por lo visto en los comentarios de ambas aplicaciones (la de nike y la runastic) el gps se lleva la batería, será probar ambas aplicaciones a ver cual se comporta mejor en cuanto a eso porque yo salgo a trotar casi 2 horas
 
Buenas. Una aplicación buena de alarma/despertador la nativa suena 1 segundo nada más cuando está baja de batería y hoy me hizo llegar tarde :s

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...
Le recomiendo Alarmone: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nextdev.alarm. Tiene las mismas opciones de la nativa, pero con una estética más lograda, muy personalizable y hasta ahora no me ha dejado dormido.

Y con respecto a su firma:
i-know-that-feel-bro.png
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
Por lo visto en los comentarios de ambas aplicaciones (la de nike y la runastic) el gps se lleva la batería, será probar ambas aplicaciones a ver cual se comporta mejor en cuanto a eso porque yo salgo a trotar casi 2 horas

Tambien le recomiendo Runkeeper, se pueden guardar o crear los recorridos para trotar.

En cuanto a la bateria, depende de su celular, yo salia con mi captivate que de por si la bateria es pesima, escuchando musica, y hacia ejercicio por 2 horas y llegaba con mas del 50%
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Yo uso Strava Cycling para bicicleta que hace lo mismo que comentaron arriba y para correr Strava Run.

Muy buenas la verdad y sólo necesita gps.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Si, lo tendré en cuenta, aunque el cuento del tema "social" a mí no me agrada mucho, el que me permita quitarle eso tendrá prioridad en la escogencia.. jejeje
veremos como me va, por lo pronto voy a probarlo para desplazamientos cortos acá en casa y en la oficina, mañana mientras caliento para el partido de la empresa, etc
Gracias por colaborar
 
Alguien tiene una invitación para el launcher Aviate que me pueda regalar?

Hace algún tiempo lo probé y ahora quiero instalarlo de nuevo pero por más que pido la invitación no me llega.
 
Si, lo tendré en cuenta, aunque el cuento del tema "social" a mí no me agrada mucho, el que me permita quitarle eso tendrá prioridad en la escogencia.. jejeje
veremos como me va, por lo pronto voy a probarlo para desplazamientos cortos acá en casa y en la oficina, mañana mientras caliento para el partido de la empresa, etc
Gracias por colaborar

Runastic: buen desempeño, mide distancias cortas, gps lento, no requiere internet ni social
Nike Running: de salida pide internet, descartado
Runkeeper: buen desempeño, mejores alertas que Runastic, mide en millas por eso no se si mide distancias cortas, me toca probar eso, gps lento, no requiere internet ni social
Strava: pide internet para funcionar, aunque según comentarios es solo para iniciar, luego se puede salir de la red, tocará seguir probando, pruebas esta misma tarde.
SportTracker: no ha sido probado todavía, lo haré esta tarde.

;)
 

Los últimos temas