Aplicaciones y Juegos Android

desde la actualización de ayer que me salió de Whatsapp ya no me salen las notificaciones, a pesar de que las tengo activadas :( tengo que abrir la app y ahí ya me salen... borre caché y datos, volví a instalar y nada:confused:

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Yo escuché que estaba caído a nivel mundial hoy pero no encontré el link para dejarlo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
desde la actualización de ayer que me salió de Whatsapp ya no me salen las notificaciones, a pesar de que las tengo activadas :( tengo que abrir la app y ahí ya me salen... borre caché y datos, volví a instalar y nada:confused:

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Acabo de notar que me pasa lo mismo, anoche estaba perfecto

Enviado desde mi BLU Life One usando Tapatalk 2
 
Parceros se me perdio el celular, lo q mas duele es que pague cerberus full app y no me funciona, he llamado al celular y obviamente ya le cambiaron la sim, pero a pesar de eso deberia dejarmelo rastrear y cuando lo intento me sale "Problema de comunicación con el dispositivo" y nada, llevo dias tratando de rastrearlo y nada, y cualquier comando que envia sale lo mismo.

Lo que me temo es que en la ultima instalacion de rom que le hice, restaure cerberus con Titanium, pero no lo abri, ni lo use ni nada, uds q creen? ideas please.
 
Bueno la restauración de cerberus con titanium funciona sin lío(yo lo hago así) , ya que el equipo está ligado no la apk, por otro lado si sale problema de comunicación es que el equipo no está conectado a red, ya sea datos o wifi. Si a su correo no ha llegado la notificación de sim no reconocida el teléfono o esta apagado o no tiene comunicación.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Parceros se me perdio el celular, lo q mas duele es que pague cerberus full app y no me funciona, he llamado al celular y obviamente ya le cambiaron la sim, pero a pesar de eso deberia dejarmelo rastrear y cuando lo intento me sale "Problema de comunicación con el dispositivo" y nada, llevo dias tratando de rastrearlo y nada, y cualquier comando que envia sale lo mismo.

Lo que me temo es que en la ultima instalacion de rom que le hice, restaure cerberus con Titanium, pero no lo abri, ni lo use ni nada, uds q creen? ideas please.

Siga intentando, cada que pueda trate de rastrearlo, tarde que temprano lo tienen que tratar de usar.

¿Qué celular es?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
No he podido probar el GTA san andreas, a pesar que mi celular es compatible parece que da problemas con rom modificadas

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 
Bueno la restauración de cerberus con titanium funciona sin lío(yo lo hago así) , ya que el equipo está ligado no la apk, por otro lado si sale problema de comunicación es que el equipo no está conectado a red, ya sea datos o wifi. Si a su correo no ha llegado la notificación de sim no reconocida el teléfono o esta apagado o no tiene comunicación.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Amigo, Cerberus tiene una opción de enviar SMS para ejecutar acciones o cosas, ya lo probaste..?
 
La opcion de simcard permitida?, como es el mani, pq si pense en usar comandos por SMS pero yo supuse lo mismo, funciona si la sim esta puesta, pero yo llamo al numero y da tono de apagado,

Como activo la opcion de simcard permitida?
 
muchachos me regalaron una tablet madetronics pero mi sobrino no se que le hizo la prendo y carga bien hasta el logo de android y se oscurece.. cuando la intento apagar me muestra la imagen de desbloqueo y se apaga....que podra ser.. le intento hacer factory reset desde el recovery pero no me deja señalarlo con las teclas de volumen
 
buenos dias, yo lo primero que haria seria.
en el site de cerberus. intentarle hasta el cansancio a ver si se aparece conectado, incluso con el androiddevicemanager puede que logre algo de la ultima vez que fue visto.

si se conecta, inmediatamente desde el dashboard ira a ocultar aplicacion en menu.

la notificacion de cambio de sim es algo que uno le activa cuando lo instala, no estoy seguro que venga habiltiada por defecto.

espero que le aparezca.
 
Ummm en las mismas quede, no esa opcion creo q no la active al instalar, y pues sera seguir intentando, todos los dias ando pegado a la pagina de cerberus.
 

Los últimos temas