Aplicaciones y Juegos Android

Es que hasta donde recuerdo, con los N4 siempre han habido problemas para grabar llamadas, por ejemplo cuando yo lo tenía instalado me tocaba poner el celular en altavoz para que quedaran bien grabadas.

Aunque a algunos usuarios les graba sin problemas.
 
Una pregunta que de seguro han respondido mil veces pero que no supe encontrar en el foro: ¿qué aplicación recomiendan para automatizar el manejo de conexiones? es decir que cuando se conecte a un wi fi me desconecte el plan de datos.

gracias de antemano por cualquier respuesta.
 
Una pregunta que de seguro han respondido mil veces pero que no supe encontrar en el foro: ¿qué aplicación recomiendan para automatizar el manejo de conexiones? es decir que cuando se conecte a un wi fi me desconecte el plan de datos.

gracias de antemano por cualquier respuesta.

¿Si le entregaron el celular los de tigo? XD

Para esos menesteres le sirve Tasker o Llama.
 
Han probado la aplicación, Telegram? Les funcionan correctamente las notificaciones?
En mi caso, a veces me indica que algún contacto me envió un mensaje e incluso se escucha el tono asignado... Otras veces me doy cuenta de alguna novedad, sólo al abrir la aplicación... Cómo les ha ido con dicha aplicación?

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A mi me ha ido bien... por el momento contento...
Esperar a ver que pasa con whatsapp + facebook... que no se porque creo que se la van a "tirar" con esa alianza...
Y esperando que muchos mas usuarios empiezen a usar telegram
 
Una pregunta que de seguro han respondido mil veces pero que no supe encontrar en el foro: ¿qué aplicación recomiendan para automatizar el manejo de conexiones? es decir que cuando se conecte a un wi fi me desconecte el plan de datos.

gracias de antemano por cualquier respuesta.

La conexión Wi-Fi tiene prioridad sobre los datos móviles. Así que si te conectas a una Wi-Fi no transmite por datos.
 
el equipo gasta más batería con 3g que con wifi.
cuando cualquier equipo está conectado a wifi, deshabilita el 3g.
Gasta más cuando está conectado a 3G pero tiene el wifi prendido "buscando" redes.
me hice entender?
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y Silvius
Que no le funciona en su cel?, en el Y300 lo tengo instalado y el Now funciona muy bien.

si me funciona correctamente, pero la instalación no la deja hacer directamente de la playstore tengo un moto g. por eso toco buscar el apk

14+-+1
 
Última edición:

Los últimos temas