Aplicaciones y Juegos Android

Yo recomiendo:

- Fantástica: rpg/tower defense (gratis pero con "macrotransacciones", si quieren conseguir buenas cartas/unidades) eventos semanales muy entretenidos...

- Brand New Boy: action rpg (de pago pero se puede conseguir por otros medios...)

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y darkusanagi
Para los que les guste los tower defense recomiendo muchísimo Kingdom Rush y Grave Defense.

Sent from my LG Optimus G using Tapatalk
 
Estos son los míos. ¿alguien conoce otros por el estilo?
a9e3a9ad.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

x2

Dumb ways to die es demasiado gracioso y adictivo, pese a lo "bobo" que es el concepto.
Me gustaría saber si hay otros juegos similares.
 
Zeroapp solo esta disponible en España

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Mis juegos recomendados son:

The bards tale:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inxile.BardTale Un rpg con un man recharro, muy chistoso el juego, buena historia, muy divertido.

Alien vs predator evolution: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fde.avpevolution Este juego es muy vacano, en especial si le gustan las películas.

Me dio pereza subir el resto de links busquen en la play store

Shadowgun deadzone: Este es un FPS para jugar en línea me recuerda mis dias de QUAKE 3.

Dead trigger 2: un FPS con zombies muy vacano.

FIFA 14: el futbolito que no puede faltar, aunque los controles son mas vacanos los de PES, este jueguito tiene mas modos de juego y las plantillas mas actualizadas además muy buenos gráficos.

Angry birds star wars 2: este es el jueguito que mas me a gustado de la serie.

Real racing 3: Muy vacano de carreras de cierta forma parecido al gran turismo.

Modern combat 3: Vacanisimo este FPS

Sent from my LG-E970 using Tapatalk
 
Última edición:
Bien por la recomendación de juegos voy probar unos yo tengo real racing 3 severo simulador.

Cambiando de tema, puedo ver las conversaciones es de Wassap en 2 dispositivos diferentes? Osea la misma cuenta, q me lleguen los mensajes del mismo numero (cuenta) a 2 dispositivos diferentes o a un móvil y PC?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Bien por la recomendación de juegos voy probar unos yo tengo real racing 3 severo simulador.

Cambiando de tema, puedo ver las conversaciones es de Wassap en 2 dispositivos diferentes? Osea la misma cuenta, q me lleguen los mensajes del mismo numero (cuenta) a 2 dispositivos diferentes o a un móvil y PC?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

No se puede
 
Super recomendado, Simpson Tapped Out!...

maldito juego para ser adictivo :(

Tambien le recomiendo toda la saga de CUT THE ROPE y el juego de Call Of Duty

Me lo bajé y me gustaron los diálogos y los personajes, pero no se bien qué hacer y además como que todos los edificios cuestan donas.

Hasta que me compré el celular no sabía que necesitaba algo como Evernote. Que app tan útil.
 
Muchachos a alguno depronto le está pasando esto... El Chrome anda comiendo batería de lo lindo y ni idea el por qué :/

vuqasa8y.jpg
 

Los últimos temas