Aplicaciones y Juegos Android

Jajajaj he aquí y el primer pende :troll: :yaoming:, no mijo, para eso pago legal Spotify, la televisión de mi casa y los libros, lo de la piratería me lo reservo exclusivamente para las películas, no se van a volver pobres por mí XD ya compró su película por Play Movies? Jajajajajajajaj

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jajajaja ¿paga por Spotify? mucho pende:troll: :yaoming:

Opciones legales hay varias mucho más baratas, Google ahí si tacó burro.
 
jajajaja ¿paga por Spotify? mucho pende:troll: :yaoming:

Opciones legales hay varias mucho más baratas, Google ahí si tacó burro.
Jajajaj pues sí, usted no? Se lo recomiendo ;) y sí qué descache de Google ahí, en qué estaban pensando? Jajaj

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hablando en en serio yo he escuchado historias de terror de Spotify. Gente que pierde sus gigas de música por no conectarse durante x días a internet o de gente que por sincronizar un dispositivo de más pierde toda la colección y le toca empezar de ceros. Además no he visto que tengan la opción que tiene por ejemplo google play que le deja a usted descargar los mp3 como tal.
 
Hablando en en serio yo he escuchado historias de terror de Spotify. Gente que pierde sus gigas de música por no conectarse durante x días a internet o de gente que por sincronizar un dispositivo de más pierde toda la colección y le toca empezar de ceros. Además no he visto que tengan la opción que tiene por ejemplo google play que le deja a usted descargar los mp3 como tal.
Para nada o por lo menos a mí no me ha pasado, y Google aún no se puede usar en Colombia sin VPN. Pero te invito a que hagas la prueba por 30 días y emites tu propia opinión.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hablando en en serio yo he escuchado historias de terror de Spotify. Gente que pierde sus gigas de música por no conectarse durante x días a internet o de gente que por sincronizar un dispositivo de más pierde toda la colección y le toca empezar de ceros. Además no he visto que tengan la opción que tiene por ejemplo google play que le deja a usted descargar los mp3 como tal.

Yo tengo premium desde que salió, el mes pasado dure más de una semana sin entrar y no paso nada, no lo sincronice con mi cel como hasta los dos meses que tenia spotify, es mas si tiene playlists y las borra por accidente en la pagina puede encontrarlas y recuperarlas.

MP3 creo que en google solo se puede la que uno compra directamente y la que uno haya subido, pero no la de streaming, en spotify si es premium se puede guardar offline, no es mp3, es otro formato que solo lee spotify y el formato depende la plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Teamviewer me funcionaba perfecto a la hora de pasar archivos del pc al telefono, lo maluco era que NO me permitia elegir la memoria sd como destino (detalle feo por parte de motorola...) googleando un poco me tope con "Wifi File Transfer" y me parecio excelente, permite pasar archivos entre ambos dispositivos sin tanto complique, bien sea a la memoria interna o externa

https://play.google.com/store/apps/...tm_medium=organic&utm_term=wifi+file+transfer



Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
Para nada o por lo menos a mí no me ha pasado, y Google aún no se puede usar en Colombia sin VPN. Pero te invito a que hagas la prueba por 30 días y emites tu propia opinión.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

yo uso los servicios de google sin vpn, el mes de prueba en music lo hice sin vpn
 
Teamviewer me funcionaba perfecto a la hora de pasar archivos del pc al telefono, lo maluco era que NO me permitia elegir la memoria sd como destino (detalle feo por parte de motorola...) googleando un poco me tope con "Wifi File Transfer" y me parecio excelente, permite pasar archivos entre ambos dispositivos sin tanto complique, bien sea a la memoria interna o externa

https://play.google.com/store/apps/...tm_medium=organic&utm_term=wifi+file+transfer



Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Compa, para eso y mucho más está Airdroid, lo recomiendo a ojo cerrado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Compa, para eso y mucho más está Airdroid, lo recomiendo a ojo cerrado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Justamente cuando cuando encontre esta app, di con un tema en foro de airdroid donde hablaban del problema con ciertos celulares (incluido el mio) que no podian elegir la sd como destino, sin embargo voy a probarla a ver que tal :)

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
Pues yo el que uso es Wifi file Explorer y me funciona sin problema. Aproveche que estaba gratis un día en Amazon

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Y pushbullet? Esa también deja mandar archivos

MG + T

No he podido hacer que funcione la transferencia de archivos con Pushbullet.

Logro que el terminal que envía suba el archivo a los servidores de Pushbullet, pero el terminal que recibe siempre me muestra un mensaje de error al intentar descargar el archivo.

Por otra parte, deberían cambiar eso de tener que subir el archivo al servidor. Debería ser una transferencia punto a punto.
 
Alguien mas arriba comentó acerca de series droid pero cual de todas las series droid que sale en google play?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Señores una pregunta. La semana pasada actualicé la app de Youtube. Funcionó correctamente hasta hoy que cada vez que intento abrirla aparece lo de "Youtube se ha detenido". He borrado la cache, datos, desinstalado e instalado de nuevo y nada.

Parece ser un problema específico de esta ultima versión porque si restauro la versión de fábrica, me funciona correctamente.

Alguna idea?
 
Señores una pregunta. La semana pasada actualicé la app de Youtube. Funcionó correctamente hasta hoy que cada vez que intento abrirla aparece lo de "Youtube se ha detenido". He borrado la cache, datos, desinstalado e instalado de nuevo y nada.

Parece ser un problema específico de esta ultima versión porque si restauro la versión de fábrica, me funciona correctamente.

Alguna idea?

A mi me pasa cuando estoy en Tapatalk.
 

Los últimos temas