Aplicaciones y Juegos Android

para empezar que celu tienes?.. modelo en especifico... con eso se puede identificar la APK que es el instalador de esa aplicacion y ver si es posible instalarlo en kitkat.... ves... eso seria todo

Atrix 4g ginger 2.3.4 rom 4.5.91.mb860 at&t.en.US .,,.,.,. Nuevo cel: Moto X

Revisa si dentro del programa aparece alguna página web o un correo del creador o de soporte.

mhmh no nada no aparece,.,.supongo que todas las apps deben tener una firma interna o algo asi que le ayude a google a idenfiticar quien la hizo o como se llama ,,.,.,.no existira una app que saque es info???, lo maximo que me dice es que es la version 1 :(
 
Atrix 4g ginger 2.3.4 rom 4.5.91.mb860 at&t.en.US .,,.,.,. Nuevo cel: Moto X



mhmh no nada no aparece,.,.supongo que todas las apps deben tener una firma interna o algo asi que le ayude a google a idenfiticar quien la hizo o como se llama ,,.,.,.no existira una app que saque es info???, lo maximo que me dice es que es la version 1 :(

Me late que es una aplicación creada por algún estudiante, dejó de darle soporte y actualizarlo y por ello puede que lo hayan sacado de la Play Store.

Se me ocurren tres opciones, la improbable, la probable y la demorada. xD

[Improbable] Busca en los archivos de la aplicación si hay algun archivo de texto. Puede que el programa guarde la información en un archivo de éstos.

[Probable] Instalar un programa como el APK extractor que genere el archivo APK de ese programa, e intentar instalarlo en el MotoX. Si se deja, ya seria cuestión de pasar los archivos de la carpeta de instalación de la App del Atrix al Moto X, y confiar en que la app abra muestre la información que tenías en el Atrix.

[Demorada] Como ya debes intuir, esta forma es la de pasar manualmente la información, ya sea a punta de lápiz y papel, o escribiéndola directamente en otra aplicación del Moto X.
 
No sé si ya publicaron la info aquí pero hoy y mañana están regalando la licencia de Cerberus para registro de nuevas cuentas: https://plus.google.com/+CerberusappAndroid/posts/WEZStoxX1nM
Cerberus Guys dijo:
Oh, and since it's Cerberus birthday we need to celebrate: all new accounts created for the next 30 hours will get a free license! The promotion starts now (midnight GMT) and ends at 6 AM of April 26.
 
Me late que es una aplicación creada por algún estudiante, dejó de darle soporte y actualizarlo y por ello puede que lo hayan sacado de la Play Store.

Se me ocurren tres opciones, la improbable, la probable y la demorada. xD

[Improbable] Busca en los archivos de la aplicación si hay algun archivo de texto. Puede que el programa guarde la información en un archivo de éstos.

[Probable] Instalar un programa como el APK extractor que genere el archivo APK de ese programa, e intentar instalarlo en el MotoX. Si se deja, ya seria cuestión de pasar los archivos de la carpeta de instalación de la App del Atrix al Moto X, y confiar en que la app abra muestre la información que tenías en el Atrix.

[Demorada] Como ya debes intuir, esta forma es la de pasar manualmente la información, ya sea a punta de lápiz y papel, o escribiéndola directamente en otra aplicación del Moto X.

X2.

Yo votaría por la demorada, si la aplicación ya no se encuentra, dejar de usarla es un paso que va a tener que dar tarde que temprano.

La playstore es inmensa, supongo que podrá encontrar una app, o combinación de varias para lograr hacer algo similar a lo que tiene con "Tareas". Piense juanita que si no existe, también pueda ser que tenga que cambiar su forma de entender el mundo, y ver porque lo existente funciona distinto, muchas veces se hacen cosas de forma no tan óptimas por estar casados con formas de obrar y resistirse al cambio.

suerte,
 
Hola
Hace un tiempo me pareció leer que había una página donde se podía descargar las apk de la store directamente, la he buscado pero no la encuentro, alguien la recuerda?
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
@@juanitapregunta :
Con esta aplicación se puede hacer un backup de las aplicaciones instaladas aunque no de los datos correspondientes a las aplicaciones.
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.appbackup
Los datos de las aplicaciones se guardan en una carpeta Android / data. También pueden estar dentro de la tarjeta SD en una carpeta con el mismo nombre de la aplicación.

Hola andre.,.,.,nada ya habia revisado en android/data y no la encuentro.,.,,.yo no instale esa app ,,,sera por eso?? .,,.la app es nativa.,,..,., seria super que los datos estuvieran hay en texto ,

Nuevo Con titanium backup puede sacar la app y guardar los datos

Y montarlos en el nuevo cel?? a la fuerza?? si funciona? asi sea kitkat?

La playstore es inmensa, supongo que podrá encontrar una app, o combinación de varias para lograr hacer algo similar a lo que tiene con "Tareas".

Si, a mi la app no me importa,,, no me fije cuando empece a escribir cosas hay ,de revisar que se pudieran exportar los datos. :(,,..,ya se que para eso de ahora en adelante tengo que usar una app consolidada como evernote
 
¿Será que a @juanitapregunta le puede servir Titanium Backup?

Otra cosa: Juanita dice que compró el Moto X. Yo también lo tengo. El Moto X tiene una aplicación llamada "Migración Motorola" con la que se pueden pasar datos del antiguo celular al nuevo. Sólo se necesita que los dos celulares estén conectados a la misma red Wifi.
 
Hay varios programas que hacen eso. El problema es que sea compatible con Gingerbread y que le haga correctamente el backup y restauración de la info y que la app funcione en KitKat.

Ahí si no hay de otra mas que hacer la prueba con dos o tres programas, a ver que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Puede intentar salvar los datos con titanium backup y sacar el apk con apk extractor

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
A alguien le ha salido publicidad en whatsapp o sera un virus de alguna otra aplicación ???
uploadfromtaptalk1398448753213.jpg


Enviado desde su casa.
 
Ojo señores!

Licencias de Cerberus (programa para antirobo de android) gratis hasta las 8 de la mañana de mañana (Hora española).



https://plus.google.com/ CerberusappAndroid/posts/WEZStoxX1nM


Links a las apps:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus.client

En serio aprovechen, es una excelente app, acá en LANeros hay varios testimonios de gente que logró recuperar su celular gracias a esta aplicación.
 

Los últimos temas