Aplicaciones y Juegos Android

Compañero, le debe salir tal cual como está en el screen shoot
screen.JPG
 
Señores, a descargar Word Lens que es le mejor traductor en tiempo real que he visto en mi vida. La aplicacion y los paquetes de idiomas costaban hasta U$5, pero como la compro Google estan regalandola por tiempo limitado.

muy buena app, por otro lado comprado el juego de GTA con coin y quede con 2441 (y)
 
Listo ya pude me toco cambiar los settings de pais a USA, me toco borrar las apps de la cuenta y volver a comprarlas para poder tener los coins, luego compre con las coins la de GTA que esta dando 2000 quede con 2200 :p Apenas para cuando hayan promos o comprar apps de vez en cuando.

Tengo el mismo problema, no me salen las coins. Como hizo para cambiar el pais?

Powered by Motorola
 
Ome que mal, estaba mirando el app store de Amazon y no tienen el poweramp :(

Algo interesante o chevere que recomienden para comprar con las coins? Busque juegos pero nahh todo feo, y ps no hay un reproductor multimedia bueno (mxplayer, bsplayer...) demás que muchas apps están desactualizadas en comparación con el playstore :confused:

Sent from my XT890 using Tapatalk
 
Hoy fui de 0 coins a 2312
Adicionalmente de lo que han comentado acá, hay una promo en la home de la amazon store:
uploadfromtaptalk1400297987385.jpg

Regalan 250 por la compra (puede ser con coins) de cualquiera de ese grupo.


Sent from my Atrix 2
 
Hoy fui de 0 coins a 2312
Adicionalmente de lo que han comentado acá, hay una promo en la home de la amazon store:

Regalan 250 por la compra (puede ser con coins) de cualquiera de ese grupo.


Sent from my Atrix 2
Pero no veo ninguna que de los 250. Por ejemplo las que cuestan 99 solo dan 30
 
Ome que mal, estaba mirando el app store de Amazon y no tienen el poweramp :(

Algo interesante o chevere que recomienden para comprar con las coins? Busque juegos pero nahh todo feo, y ps no hay un reproductor multimedia bueno (mxplayer, bsplayer...) demás que muchas apps están desactualizadas en comparación con el playstore :confused:

Sent from my XT890 using Tapatalk

Quitaron poweramp, pero está jet audio, que en lo personal, me parece mejor
 

Los últimos temas