Aplicaciones y Juegos Android

Desde la app las baja de manera inmediata, solo las quiero comprar desde la página para ganarme las monedas, alguien puede hacer una lista?
Se le tiene

uploadfromtaptalk1400771922885.jpg


http://www.amazon.com/s/ref=nav_sap...6|B00J99WN9Y|B0091QS88K|B005ZFOOE8|B00I0WCIMI

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa y RazielDL
Y que pena la ignorancia, donde veo las monedas que me regalaron? Alguien me puede tirar el dato

Enviado desde mi Note 3.
Cuando entras a la aplicación aparece arriba en la derecha, al lado de el icono de buscar.

vumajena.jpg


Amazon debería dejar comprar una Kindle apunta de coins :p
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1400777282697.jpg
    uploadfromtaptalk1400777282697.jpg
    76.4 KB · Visitas: 189
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Cuando entras a la aplicación aparece arriba en la derecha, al lado de el icono de buscar.

vumajena.jpg


Amazon debería dejar comprar una Kindle apunta de coins :p

Hombre gracias por el dato, pero me entra una duda más: yo tengo una cuenta y en el billing Addres puse mi casa en san Andrés, Colombia, eso afecta pa que no reciba las coins gratis?

Enviado desde mi Note 3.
 
Hombre gracias por el dato, pero me entra una duda más: yo tengo una cuenta y en el billing Addres puse mi casa en san Andrés, Colombia, eso afecta pa que no reciba las coins gratis?

Enviado desde mi Note 3.
Para nada... Yo tengo en billing address la dirección de mi casa y siempre he recibido los coins sin problema alguno. Incluso le instale la app al celular de mi novia y ella sin tarjeta ha recibido los coins que regala Amazon.
 
Plex está con descuento en el Amazon store, solo $0.99 dólares, menos mal no me afané a comprarla cuando regalaron la primera tanda de coins :p

Sent from my XT890 using Tapatalk
 
Plex está con descuento en el Amazon store, solo $0.99 dólares, menos mal no me afané a comprarla cuando regalaron la primera tanda de coins :p

Sent from my XT890 using Tapatalk
Y de que trata esta app, he estado buscando en la red y no termino de entender bien que es lo que hace :(
 
Y de que trata esta app, he estado buscando en la red y no termino de entender bien que es lo que hace :(
Básicamente sirve para visualizar videos, musica e imágenes que tenga en el computador directamente en su smart TV y/o teléfono :)

Sent from my XT890 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas