Aplicaciones y Juegos Android

Pregunta ¿Cómo puedo sacar un .apk de una aplicación que ya tengo instalada? Soy root.

Resulta que en la próxima actualización de facebook ya no van a haber mensajes dentro de la app si no que toca instalar el cochino messenger y no quiero :p
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Hola, cúal es la opción en gravity box?? Le agradezco el dato porque no la encontré, tengo el modulo Advanced Power Menu, pero lo Máximo que logro es que se reinicie cuando se deja el boton pulsado mas de 10 seg. pero que mantenga siempre prendido como prometen Nada..... Grácias!
amyjusuv.jpg


así como está en el gravity

y así aparece en el celular cuando lo mantiene pulsado el de apagar

ja4uvegy.jpg
 
Pregunta ¿Cómo puedo sacar un .apk de una aplicación que ya tengo instalada? Soy root.

Resulta que en la próxima actualización de facebook ya no van a haber mensajes dentro de la app si no que toca instalar el cochino messenger y no quiero :p
Uy si saca la apk se la encargo, que si no después me toca ponerme a bajar de páginas apks de dudosa reputación
 
Pregunta ¿Cómo puedo sacar un .apk de una aplicación que ya tengo instalada? Soy root.

Resulta que en la próxima actualización de facebook ya no van a haber mensajes dentro de la app si no que toca instalar el cochino messenger y no quiero :p
Yo uso Apk Extractor, esta en la play store
 
Hombre, cuando lo desactiven de la app no va a servir por mas copia que tenga.
Los apk los puede sacar con solid Explorer, ES file Explorer, airdroid, clean master y un sin fin de etc.
 
Parce emular creo y según mis conocimientos es imposible, la única es montar una rom, pero emular no creo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Una consulta, si tengo varias redes wifi ya guardadas como puedo sacar la contraseña de alguna de esas redes? Esos datos donde se almacenan?
 
mucahcos una recomendacion necesito una aplicacion para simular ics en gingerbread
si lo que busca es darle apariencia de ICS o JB.. aun de KK a GB.... ahi muchos launcher que le permiten hacer eso...

ya si lo que quiere es emular las capacidades de el sistema operativo o sus funciones.. es imposible.. dado que el nivel de desarrollo y librerias varia mucho de version a otra

the code names match the following version numbers, along with API levels and NDK releases provided for convenience:

Code nameVersionAPI level
(no code name)1.0API level 1
(no code name)1.1API level 2
Cupcake1.5API level 3, NDK 1
Donut1.6API level 4, NDK 2
Eclair2.0API level 5
Eclair2.0.1API level 6
Eclair2.1API level 7, NDK 3
Froyo2.2.xAPI level 8, NDK 4
Gingerbread2.3 - 2.3.2API level 9, NDK 5
Gingerbread2.3.3 - 2.3.7API level 10
Honeycomb3.0API level 11
Honeycomb3.1API level 12, NDK 6
Honeycomb3.2.xAPI level 13
Ice Cream Sandwich4.0.1 - 4.0.2API level 14, NDK 7
Ice Cream Sandwich4.0.3 - 4.0.4API level 15, NDK 8
Jelly Bean4.1.xAPI level 16
Jelly Bean4.2.xAPI level 17
Jelly Bean4.3.xAPI level 18
KitKat4.4 - 4.4.4API level 19


Podrías explicarte mejor?

Según entiendo lo que deseas es dar la apariencia de ICS a tu celular con Ginger.....si eso es lo que deseas, puedes hacerlo con un Launcher como NovaLauncher


nova launcher solo corre de android 4 para arriba.. no corre en ginger.. de hecho no se deja ni instalar... hasta donde se
 
gracias muchachos...en ese orden de ideas xbacko me puedes recomendar algun launcher que simule kitkat o jb...
holo launcher.. es liviano ... trae muchas funciones y se deja meter paquete de iconos de kitkat... lo emula muy bien.. para la pantalla de desbloqueo. widget locker. y sale pa pintura.... para la barra de estado si es dificil..
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan

Los últimos temas