Aplicaciones y Juegos Android

OK, voy a gastar el. Mes con Google y veo que tal es el Spotify! Pregunta aparte... La música que "descargo" de Google music, la puedo pasar al pc de alguna forma? O es alquilada más bien y solo se descarga para poderla escuchar offline?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Google tiene una aplicación de música para Windows y otra para chrome, la instala y sincroniza todos los equipos y listo, al estilo itunes.
 
Yo tengo un s2 y uso la resurrection rom que trae el active display, peek, y el otro que le comenté.

No sé si eso le sirva.
Esa rom viene con todo eso? Será que ya va siendo hora de cambiar mi rom? Mi equipo es un s2 i777 de at&t, será que me sirve esa rom? Con que versión de Android queda?

desde el celular
 
Esa rom viene con todo eso? Será que ya va siendo hora de cambiar mi rom? Mi equipo es un s2 i777 de at&t, será que me sirve esa rom? Con que versión de Android queda?

desde el celular

Sep, viene con todo eso y trae muchas opciones más.

Precisamente yo tengo ese mismo: S2 i777, y respecto a ROMS, personalmente le recomiendo las siguientes:

.:. Shostock 3: Excelente estabilidad con excelente duración de batería. Es la mejor ROM que han creado para el s2, pero es JellyBean.
.:. OmniROM: La probé por mucho tiempo y es muy estable. Tiene muchísimas opciones para modificar el celular a gusto.Android 4.4.4.
.:. Resurrection ROM: Es la que estoy usando en este momento. También muy estable aunque tiene Android 4.4.2. No usa tanta RAM como la OmniROM, asi que es más fluido y me gusta su diseño y opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
muchachos perdon la ignoranci..si tengo una giga en ram y mi cel es dual cre..es necessrio ponerle el link2sd??--- gracais..y me peuden por favor sugerir alguna aplicacion para ahorrar bateria..no me dura sino 8 horas y utilizo lo basico
 
Sep, viene con todo eso y trae muchas opciones más.

Precisamente yo tengo ese mismo: S2 i777, y respecto a ROMS, personalmente le recomiendo las siguientes:

.:. Shostock 3: Excelente estabilidad con excelente duración de batería. Es la mejor ROM que han creado para el s2, pero es JellyBean.
.:. OmniROM: La probé por mucho tiempo y es muy estable. Tiene muchísimas opciones para modificar el celular a gusto.Android 4.4.4.
.:. Resurrection ROM: Es la que estoy usando en este momento. También muy estable aunque tiene Android 4.4.2. No usa tanta RAM como la OmniROM, asi que es más fluido y me gusta su diseño y opciones.

Yo compré el equipo ya hace año y medio (o mas creo) y vino rooteado y con la Shostock 3, es genial, nunca pensé cambiarla pero ahora me pica la curiosidad con la Resurrection que nombras, regálame un link de donde tu seguiste las instrucciones y todo el cuento para ver si me pongo en esas el otro fin de semana.
Siempre he estado medio nervioso por estos procedimientos pero creo que me arriesgaré.
 
Yo compré el equipo ya hace año y medio (o mas creo) y vino rooteado y con la Shostock 3, es genial, nunca pensé cambiarla pero ahora me pica la curiosidad con la Resurrection que nombras, regálame un link de donde tu seguiste las instrucciones y todo el cuento para ver si me pongo en esas el otro fin de semana.
Siempre he estado medio nervioso por estos procedimientos pero creo que me arriesgaré.
.:. Aquí las características de la ROM: http://galaxys2root.com/galaxy-s2-roms/resurrection-remix-rom-v5-1-1-for-galaxy-s2-gt-i9100sgh-i777/
.:. Aquí las instrucciones de cómo instalarlo: http://galaxys2root.com/galaxy-s2-r...4-4-kitkat-rom-on-galaxy-s2-gt-i9100sgh-i777/

Y cualquier cosa, pega el grito... que diga, me comenta o me manda un MP.
 
Bueno y como va la evolución del root, según leí por algún lado ahora es más fácil y existe algún método universal para rootear cualquier celular? O me equivoco?

Es q quiero rootear un Huawei y530 y no se como es la vuelta, help!
 
Bueno y como va la evolución del root, según leí por algún lado ahora es más fácil y existe algún método universal para rootear cualquier celular? O me equivoco?

Es q quiero rootear un Huawei y530 y no se como es la vuelta, help!
Por lo que leí, aún está verde el root para ese equipo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2754481&page=16

Y respecto al método root universal, no existe, Hay aplicaciones que permiten rootear equipos sin importar modelo o marca, pero es compatible sólo con algunos terminales, no con todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
Para recomendar Monument Valley excelente juego algo corto pero muy bien hecho, lo pueden agarrar con coins en el Amazon app store.
 
muchachos en la app de Bancodebogota..no me sirve ...me explico la instalo sirve hago lo que sea bien, salgo...dias despues vuelvo a entrar no sirve..debo desinstalalrla, instalalrla y asi funciona...siempre asi, alguien con lo mismo ????
soy kitkat 442, motoG, Vomistar.....
gracias
 
Tienes razón, a lo que me quise referir fue al estándar de seguridad que usan, siendo el del SITP el más comercial y pensaría equivalente a lo tag de Sony, LG o Samsung.
 

Los últimos temas