Aplicaciones y Juegos Android

Hola compañeros, buen día. Quiero importar los contactos de mi tarjeta SIM a mi Moto G, pero en gestor de contactos que viene por defecto se quedó corto en este aspecto. ¿Que app me recomiendan o que solución le puedo dar a ello?.

Saludos.
... Poner los contactos en Google y no volver a preocuparse jamás de perderlos o de pasar de un dispositivo a otro...
 
Sincronice los contactos con su cuenta de Google y listo, cero problemas de espacio y los tiene en donde quiera y cuando quiera, incluso si (Dios no lo quiera) se le pierde o roban el equipo.
... Poner los contactos en Google y no volver a preocuparse jamás de perderlos o de pasar de un dispositivo a otro...

Muchas gracias muchachos. El detalle es que el celular que tenía era uno se esos flechas, que no da la opción ni se exportar contactos, entonces tenía unos contactos guardados en la SIM y otros en la memoria del celular.

En este momento tengo unos en la SIM, pero desde el celular no los puedo ver :/ ese es el detalle. Cosa que podía hacer cuando tuve el Captivate y en Galaxy, que me permitían mostratar tanto los contactos de la cuenta de gmail (iniciados en android), los que estaban en la memoria del teléfono y en la SIM.

¿En este caso qué podría hacer?

Saludos.
 
En moto g:
6971fb078bcbcf3a88f1dd46afd69e66.jpg
 
Muchas gracias viejo Juan. Formulé mal la pregunta. Eso hice desde esa opción, pero lo tengo que hacer uno a uno o en su totalidad y lo que quiero es poder seleccionar los que desee e importarlos y una vez haga esto borrarlos de la SIM, para pode copiar de mi antiguo celular en resto de contactos, ya que así me toca.
Saludos.
 
Importelos todos y luego elimina los que no necesite, o utiliza la opción de fusionar contactos
DiMaVi, la cuestión es que desde el gestor de contactos del teléfono no puedo realizar selección múltiple para ir eliminando los contactos que no deseo. :S, sino que tienen que ser uno a uno [emoji19]
 
DiMaVi, la cuestión es que desde el gestor de contactos del teléfono no puedo realizar selección múltiple para ir eliminando los contactos que no deseo. :S, sino que tienen que ser uno a uno [emoji19]
Pero lo puede hacer, independiente de si es de a uno por uno, la solución ya está, creo yo [emoji2]
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
Ya que hablan de contactos.
Monté la ROM Resurection Remix (kitkat 4.4) en mi S2 i777.
Todo está muy bien, bacano, todo hermoso, pero no he logrado borrar llamadas perdidas, o hechas o cualquiera.. pero uno a uno.. solo tiene opción de borrar todo el historial de llamadas pero no alguna en específico, que debo hacer? existe alguna aplicación que me sirva para eso? Gracias
 
Ya que hablan de contactos.
Monté la ROM Resurection Remix (kitkat 4.4) en mi S2 i777.
Todo está muy bien, bacano, todo hermoso, pero no he logrado borrar llamadas perdidas, o hechas o cualquiera.. pero uno a uno.. solo tiene opción de borrar todo el historial de llamadas pero no alguna en específico, que debo hacer? existe alguna aplicación que me sirva para eso? Gracias
The Cleaner agregó una función justamente para borrar registros de llamadas/mensajes. De pronto le puede ser de utilidad

29c97ab709a07714241efbb50b163782.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ya que hablan de contactos.
Monté la ROM Resurection Remix (kitkat 4.4) en mi S2 i777.
Todo está muy bien, bacano, todo hermoso, pero no he logrado borrar llamadas perdidas, o hechas o cualquiera.. pero uno a uno.. solo tiene opción de borrar todo el historial de llamadas pero no alguna en específico, que debo hacer? existe alguna aplicación que me sirva para eso? Gracias
Quizá, ahí el problema sea de los errores que tienen las ROM, sería bueno que buscaras en el foro de la misma a ver que dicen otros usuarios. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ya que hablan de contactos.
Monté la ROM Resurection Remix (kitkat 4.4) en mi S2 i777.
Todo está muy bien, bacano, todo hermoso, pero no he logrado borrar llamadas perdidas, o hechas o cualquiera.. pero uno a uno.. solo tiene opción de borrar todo el historial de llamadas pero no alguna en específico, que debo hacer? existe alguna aplicación que me sirva para eso? Gracias

es facil siga estas instrucciones


vaya al marcador telefonico
ahi al reloj de la esquina inferior izquierda que muestra el historial de llamadas
selecciona la llamada que desea borrar
ahi arriba vera 3 punticos en sentido horizontal...

ahi puede seleccionar borrar de el registro de llamadas y elimina esa llamada o numero en concreto...

de nada ( uso la misma rom.. )
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Lumilio
Ola,
Que me recomiendan para ver series Online ( si son subtituladas mejor ) algo asi como un Cuevana o miratuserie.tv pero en version Applicacion para Android,

No se si han tenido experiencia con Clarovideo Pero en mi hTC M7 , no corrio todos los videos sale con error en la reproduccion .. .
 
es facil siga estas instrucciones


vaya al marcador telefonico
ahi al reloj de la esquina inferior izquierda que muestra el historial de llamadas
selecciona la llamada que desea borrar
ahi arriba vera 3 punticos en sentido horizontal...

ahi puede seleccionar borrar de el registro de llamadas y elimina esa llamada o numero en concreto...

de nada ( uso la misma rom.. )
Uffff
Claro, esa era, yo se que usa esa rom, la instalé por recomendación suya, jejeje
Estaba acostumbrado a dejar oprimido y salen las opciones, supongo que debo cacharrearlo mucho más
Muchas gracias

desde el celular
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
Uffff
Claro, esa era, yo se que usa esa rom, la instalé por recomendación suya, jejeje
Estaba acostumbrado a dejar oprimido y salen las opciones, supongo que debo cacharrearlo mucho más
Muchas gracias

desde el celular
es normal parce

tiene muchas opciones y formas de configurar esta rom... es excelente... ejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ola,
Que me recomiendan para ver series Online ( si son subtituladas mejor ) algo asi como un Cuevana o miratuserie.tv pero en version Applicacion para Android,

No se si han tenido experiencia con Clarovideo Pero en mi hTC M7 , no corrio todos los videos sale con error en la reproduccion .. .
Si son series: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lowlevel.seriesdroid.next&hl=es_419
Si son películas: http://youpeliculas.org/descargar-you-peliculas-gratis-para-android/
 

Los últimos temas