Aplicaciones y Juegos Android

Estimados, me pueden ayudar con lo siguiente:

Me compré un celular el cual no trae habilitado para configurar una cuenta de correo exchange solo deja IMAP y POP, descargué una aplicación de correo que se llama NINE que funciona muy bien pero es de pago y pues quisiera saber si ustedes conozcan alguna que funcione para configurar el exchange (k9 no me funciona o no sé si no la configuré bien pero nunca me conecta) y que también traiga el calendario y las tareas (todo esto lo hace nine).

Gracias por su ayuda.
 
Estimados, me pueden ayudar con lo siguiente:

Me compré un celular el cual no trae habilitado para configurar una cuenta de correo exchange solo deja IMAP y POP, descargué una aplicación de correo que se llama NINE que funciona muy bien pero es de pago y pues quisiera saber si ustedes conozcan alguna que funcione para configurar el exchange (k9 no me funciona o no sé si no la configuré bien pero nunca me conecta) y que también traiga el calendario y las tareas (todo esto lo hace nine).

Gracias por su ayuda.
Estimados, me pueden ayudar con lo siguiente:

Me compré un celular el cual no trae habilitado para configurar una cuenta de correo exchange solo deja IMAP y POP, descargué una aplicación de correo que se llama NINE que funciona muy bien pero es de pago y pues quisiera saber si ustedes conozcan alguna que funcione para configurar el exchange (k9 no me funciona o no sé si no la configuré bien pero nunca me conecta) y que también traiga el calendario y las tareas (todo esto lo hace nine).

Gracias por su ayuda.

deje de hacer spam porfavor
 
Estimados, me pueden ayudar con lo siguiente:

Me compré un celular el cual no trae habilitado para configurar una cuenta de correo exchange solo deja IMAP y POP, descargué una aplicación de correo que se llama NINE que funciona muy bien pero es de pago y pues quisiera saber si ustedes conozcan alguna que funcione para configurar el exchange (k9 no me funciona o no sé si no la configuré bien pero nunca me conecta) y que también traiga el calendario y las tareas (todo esto lo hace nine).

Gracias por su ayuda.

No tengo ni idea cual sirve o cual no (Pues no tengo ninguna cuenta de exchange para configurar), pero en esta página dan varias opciones, tanto de pago como gratuitas...
http://www.elandroidelibre.com/2011...ncronizar-outlook-y-exchange-con-android.html

Saludos
 
@BY castel , @FroYo22 , he instalado otros modems y nada. En ese caso me resta instalarle una versión stock anterior a 4.3 (según me recomendaron) a ver cómo me va o qué otra alternativa tengo?
Saludo (y)

Si tiene el IMEI original, ya debería cogerle señal. Pruebe una rom full stock 4.2 a ver si le funciona. Ojo, solo si tiene el bootlader viejo. Si tiene bootloader de 4.3, le toca probar las de 4.3.
 
Bacana la iniciativa... chévere tener el mismo tapatalk customizado con los logos de laneros... pero... internamente posee alguna funcionalidad extra? o es lo mismo que me ofrece tapatalk?
La instalé y vi una interfaz idéntica a la de tapatalk, no veo motivos para pasarme a la App oficial [emoji52]
 
¿Cuál es es runrun con la app Tapatalkeros? :LOL:

Edito: Ya leí toda esta página.
Me quedo como estoy: siempre entro a Laneros vía navegador web en todos mis dispositivos.
 

Los últimos temas