Aplicaciones y Juegos Android

uploadfromtaptalk1421174829652.jpg


Y en lp desde que instalé la rom.

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Saludos, tal vez ya lo hayan preguntado antes pero, existe un app o alguna forma de que apps tipo mindomo, runtastic, mapmyride, etc. puedan funcionar con los mapas descargados offline? Quiero registrar el recorrido en bici en una zona donde no hay cobertura de datos. Gracias de antemano!
 
A los que actualizaron a la nueva versión de google now launcher les comentó que ya volvieron a funcionar las tarjetas now y se pueden activar desde ajustes de google.
 
Google es cosa seria, tenía desactivado el historial de ubicaciones y con la actualización se activó solo otra vez, si no reviso no me doy cuenta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Google es cosa seria, tenía desactivado el historial de ubicaciones y con la actualización se activó solo otra vez, si no reviso no me doy cuenta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Sin mencionar que en mi celular secundario (un Sony Xperia E1 dual) yo ya había optimizado varias aplicaciones para que no se tragaran la batería. Después, hace unos días se me actualizaron varias aplicaciones y servicios de Google, y noté que el celular se descargaba muy rápido; me puse a mirar lo que se había actualizado, y me encontré con cosas activadas que yo había desactivado.
 
Sin mencionar que en mi celular secundario (un Sony Xperia E1 dual) yo ya había optimizado varias aplicaciones para que no se tragaran la batería. Después, hace unos días se me actualizaron varias aplicaciones y servicios de Google, y noté que el celular se descargaba muy rápido; me puse a mirar lo que se había actualizado, y me encontré con cosas activadas que yo había desactivado.
Y como las desactivó?
 
Oigan como hago para comprarle una app a otro android q no es el mio sin asociar mi tarjeta de crédito a otra cueta gmail? Si me hago entender. Es q cuando la compre quedo asociada mi tarjeta a otro usuario y el podía seguir comprando con mi tarjeta, y tuve que eliminarla del google wallet al otro día, pero hay alguna manera de compar apps sin asociar tarjeta y cuenta google?
 
Oigan como hago para comprarle una app a otro android q no es el mio sin asociar mi tarjeta de crédito a otra cueta gmail? Si me hago entender. Es q cuando la compre quedo asociada mi tarjeta a otro usuario y el podía seguir comprando con mi tarjeta, y tuve que eliminarla del google wallet al otro día, pero hay alguna manera de compar apps sin asociar tarjeta y cuenta google?

Con una giftcard depronto.
 
una consulta alos usan power amp: como hago ocultar esas carpetas de sonido del sistema para que no me salgan cuando oigo musica aleatoriamente
 
una consulta alos usan power amp: como hago ocultar esas carpetas de sonido del sistema para que no me salgan cuando oigo musica aleatoriamente

Abre el PowerAmp, menú, ajustes, carpetas y biblioteca, carpetas de música, y allí elije las carpetas donde tiene su melodía, solo selecciona las que le interesan nada mas.

Aprovecho para preguntar, hace unos meses alguien dejó por aquí la app de tapatalk......No la he podido encontrar, si alguien la tiene agradecería la publicara de nuevo.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
Cuando le doy click desde la app Internet.org me redirecciona a la app de Facebook y no me deja acceder gratis. Será que se requiere es Facebook lite (algo así leí)

Enviado desde mi Oneplus
 
Damas y caballeros
¿Conocen alguna aplicación para ver TV online?
TuTVplaylist ya no funciona

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas