Aplicaciones y Juegos Android

Pagando que? datos? o pagando por la app mensual?...


Alguno sabe si ya salió instagram para android?

Pagando por las llamadas, 1.99 USD por 15 minutos, lo que dan es una prueba gratis y listo, como a veces lo hace Skype.

Description
***For a limited time only, make a FREE International Call*** Download now.

Download the Time to Call™ app and make low-cost international calls of up to 15 minutes to landlines and mobile phones in over 190 countries - see countries at vonagemobile.com/timetocall.

Save money over dialing through major mobile carriers, and pay for your calls directly through your iTunes account. It’s FREE to download with no monthly charges and no commitments.
http://itunes.apple.com/us/app/id415314949?mt=8
 
Se golearía si sale para cualquier celular, porque esa aplicación para el Iphone sirve pero PAGANDO ;)

Un Amigo La TIene Y NO PAGA NADA, En Diciembre Llamo A España A Sus Familiares Sin problema Alguno, Lo Unico Que Tiene Es Una Restrticcion de 15 Minutos Solo Hay Que Instalar Otro programita Y Tumbarla Del Administrador De Tareas Cada Vez Que Se Usa Y Listo No hay Que Pagar NADA
 
Hola, una pregunta...

Hace desde hace mas o menos 20 dias tengo un celular con Android 2.3

He intentado instalar Google Goggles pero no he podido... es posible instalar esta app en mi equipo?

Segun wikipedia se necesita tener android 1.6 o posterior...

Alguién sabe que puede estar pasando?

Thanks
 
si el celu esta rooteado instalar del market el market enabler lo usa pone algún operador americano y listo vuelve a buscar la aplicación y ya la podrá instalar
 
No, no está rooteado...

Con respecto a eso tengo algunas dudas... en lo que he leido dicen que a veces en el proceso se puede uno "tirar" el celular...
Si he querido hacerlo, pues he leido que si está rooteado se pueden instalar todas las aplicaciones en la tarjeta SD... y el telefono mio tiene muuuuy poca memoria interna... entonces con 2 o 3 apps ya me dice que muy poco espacio disponible.

Alguién me podría explicar un poco como es el proceso para rootear mi cel? que riesgos corro al hacerlo? que debe tener en cuenta antes de?

Thanks :)
 
Hola muchachos, sé que ya muchos lo sabían porque ya se habia posteado pero es bueno recordar para los que apenas se han unido a este hilo.

Algunas aplicaciones pagas estan gratis en GetJar. Yo por ejemplo instale papercamara, BueautifulWidgets y son excelentes.

La pag desde el cel es: m.getjar.com

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No, no está rooteado...

Con respecto a eso tengo algunas dudas... en lo que he leido dicen que a veces en el proceso se puede uno "tirar" el celular...
Si he querido hacerlo, pues he leido que si está rooteado se pueden instalar todas las aplicaciones en la tarjeta SD... y el telefono mio tiene muuuuy poca memoria interna... entonces con 2 o 3 apps ya me dice que muy poco espacio disponible.

Alguién me podría explicar un poco como es el proceso para rootear mi cel? que riesgos corro al hacerlo? que debe tener en cuenta antes de?

Thanks :)

Lo primero es intentar con esta opcion

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682

Y que yo sepa no hay ningun riesgo rootear el celular.

Hola muchachos, sé que ya muchos lo sabían porque ya se habia posteado pero es bueno recordar para los que apenas se han unido a este hilo.

Algunas aplicaciones pagas estan gratis en GetJar. Yo por ejemplo instale papercamara, BueautifulWidgets y son excelentes.

La pag desde el cel es: m.getjar.com

Saludos.

Compa creo que esta información no esta permitida postearla aquí en laneros si acaso alguien la requiere se la envía por MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
serayu...intente instalar el market que posteaste e instala bien..pero cuando lo abro dice forzar cierre y se sale..que sera
 
jaja a bueno tons no hay lio yo lo decia era porq eran aplicaciones pagas de forma gratuita.

@saintper cual market?? jaja creo que era el que puso sungrak
 

Los últimos temas