Aplicaciones y Juegos Android

Cual es la versión actualizada??? a mi me aparece la 6.1.0 pero antes de esa, miré en el market y me salia 6.12.0 ..
 
Pues yo lo que hago es que al Gmaps, le doy guardar zona en precache, y asi tengo Google Maps aun sin internet. (con GPS y todo)



IGUAL

Pues a mi no me funciona esa alternativA EN mi xperia mini pro ya que sale lo de activar el cache pero no me sale la opcion para guardar mapas, lo otro es que consejo para que detecte satelite? se necesita estar en cielo abierto y despejado?
 
Pues a mi no me funciona esa alternativA EN mi xperia mini pro ya que sale lo de activar el cache pero no me sale la opcion para guardar mapas, lo otro es que consejo para que detecte satelite? se necesita estar en cielo abierto y despejado?

Si, funciona mejor a cielo abierto... y pues para guardar una zona... tienes que tener el dedo sobre el mapa un rato... lo quitas y te va a dar una direccion con una flechita... das en la flechita y ahi la ultima opcion es almacenar en precache...

Para eso claro está tiene que antes haberla activado en Labs... (parado en un mapa: Menu>Configuracion>Labs)
 
Yo lo tuve en el blackberry y lo descatgaba mas rapido. Aca en android ya me da hasta vaina de instalat cosas por cuestones de bateria

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

:p Q dias noté que la bateria se estaba llendo en par patadas... al rato me apareció una notificacion que habian clientes esperando su hamburguesa... o_O y yo WTF?? ... y era que mi hermana le habia instalado un jueguito ahi de un restaurante... y esa vaina estaba siempre activo y comiendose la bateria... una sola app mal optimizada y aceleró mucho el consumo.
 
Pues a mi no me funciona esa alternativA EN mi xperia mini pro ya que sale lo de activar el cache pero no me sale la opcion para guardar mapas, lo otro es que consejo para que detecte satelite? se necesita estar en cielo abierto y despejado?


Para que funcione esa opcion de guardar la zona debe de tener, datos 3G o Wifi mientras guarda la zona.

1 Entrar al maps y en la pestaña que dice configuracion/labs/Guardar area del mapa en precache. Debe estar activado si no no deja guardar la zona.

2 Tener pulsado sobre la zona que usted va a guardar , luego sal un menu en el mapa, el cual le da varias opciones y la ultima es la de guardar la zona , se demora unos 30 segundos guardando cada zona que usted quiera a 16Km a la redonda de donde usted señala.


Espero le sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe Si Para Android hay Una Aplicacion Como time to call En IOs, Que Sirve para hacer LLamadas Gratis A otro Cel Por Medio De Datos o Wi Fi?
 
Ninguna de las aplicaciones mencionadas hacen la funcion de time to call, que es llamar desde esa aplicacion a cualquier celular local o internacional sin costo alguno en el saldo de minutos consume como datos, ademas de que a los celulares que se llaman no requieren tener instalada la aplicacion

Como si pasa con skype, fringe, viber, gtalk y dema que requieren tener esa aplucacion

Es hacer una llamada de voz normalmente por medio de la aplicacion, marcando el numero de celular de la persona aun sin que este tenga smartphone



Enviado Desde Mi Motorola Atrix 4G
 
Ninguna de las aplicaciones mencionadas hacen la funcion de time to call, que es llamar desde esa aplicacion a cualquier celular local o internacional sin costo alguno en el saldo de minutos consume como datos, ademas de que a los celulares que se llaman no requieren tener instalada la aplicacion

Como si pasa con skype, fringe, viber, gtalk y dema que requieren tener esa aplucacion

Es hacer una llamada de voz normalmente por medio de la aplicacion, marcando el numero de celular de la persona aun sin que este tenga smartphone



Enviado Desde Mi Motorola Atrix 4G

Pera esa aplicación si es el acabose para cualquier compañía celular, llamar GRATIS solo utilizando wifi? yo quiero, así me voy de una por el iphone.

Por skype también se puede llamar a cualquier celular así no sea smartphone, eso si, PAGANDO.
 

Los últimos temas