Aplicaciones y Juegos Android

Yo! : Aplicación para crear una mini red usando WiFi para compartir archivos, textear al mejor estilo de whatsapp sin usar datos o internet, mejor aun, también funciona con datos! Para mas información ver www.yo.com
 
O sea a través de SMS?
Yo diría que es más bien un wifiDirect, pasa archivos, texto y demás. Pero aún siento que el decir que funciona sin Internet es mucho decir. Es como directas, para que funcione sin Internet prácticamente tiene q tener a la persona en frente :-| . el plus quizás esta en los tiempos de paso de archivos q por lo q dice la página sin muy rápidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Que aplicación recomiendan para pasar archivos por bluetooth? Tengo el es explorer pero no me muestra la opción de BT
 
Buenas! Tenía una aplicación que se llamaba: Agent la cual le creaba perfiles y una opción ganadora era la de deshabilitar los datos. Pues la actualizaron y ya no trae esa opción y pues no es secreto que es una de las cosas que más consume batería... Conocen alguno? Generalmente lo uso para la noche y cuando estoy corto se batería.

Espero sus recomendaciones. Gracias.
 
Buenas! Tenía una aplicación que se llamaba: Agent la cual le creaba perfiles y una opción ganadora era la de deshabilitar los datos. Pues la actualizaron y ya no trae esa opción y pues no es secreto que es una de las cosas que más consume batería... Conocen alguno? Generalmente lo uso para la noche y cuando estoy corto se batería.

Espero sus recomendaciones. Gracias.
Eehh deshabilitar datos tal vez ?
 
Gracias! Aunque a pesar de seleccionar los datos y deshabilitarlos, no lo hace.!

Le recomiendo que use tasker, que cual le permite hacer lo que usted quiere, primero crea un perfil (por ejemplo cuando la bateria este en 16%) y despues le puede colocar las acciones que desee, como bajarle el brillo a la pantalla, apagar las redes moviles, desactivar wifi, bt, nfc etc.

Snapshot_20150204.JPG

muy recomendada esa aplicacion.

Bueno por otro lado amigos, me podrian ayudar con una aplicacion que me ahorre la bateria? nunca sufri con eso, pero ahora instale musixmatch y pues buenisimo, me busca la info de las canciones, me busca la letra, y muy muy completo pero come bateria como loco, alguna recomendacion? (que no sea apagar los datos con la aplicacion, por que aveces busco los titulos de las canciones o aveces me gusta cantar con las liricas XD)
 

Archivos adjuntos

  • Snapshot_20150204.JPG
    Snapshot_20150204.JPG
    39.1 KB · Visitas: 310
  • Me gusta
Reacciones: alejo163
Le recomiendo que use tasker, que cual le permite hacer lo que usted quiere, primero crea un perfil (por ejemplo cuando la bateria este en 16%) y despues le puede colocar las acciones que desee, como bajarle el brillo a la pantalla, apagar las redes moviles, desactivar wifi, bt, nfc etc.


muy recomendada esa aplicacion.

Bueno por otro lado amigos, me podrian ayudar con una aplicacion que me ahorre la bateria? nunca sufri con eso, pero ahora instale musixmatch y pues buenisimo, me busca la info de las canciones, me busca la letra, y muy muy completo pero come bateria como loco, alguna recomendacion? (que no sea apagar los datos con la aplicacion, por que aveces busco los titulos de las canciones o aveces me gusta cantar con las liricas XD)
Lo único que se me ocurre es que la ponga a hibernar mientras no la use con greenfy
 
Gracias por sus respuestas!

El problema ya es más de raíz.
Nexus 5 lollipop 5.01.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1423228473467.png
    uploadfromtaptalk1423228473467.png
    116.2 KB · Visitas: 301
  • uploadfromtaptalk1423228485207.png
    uploadfromtaptalk1423228485207.png
    118.6 KB · Visitas: 301
secure setting es un modulo de xposed y funciona como plug in en tasker, para aumentar la posibilidad de cosas que se pueden hacer. Yo lo tengo instalado y por eso me deja hacer esas cosas. y lo mejor es que tiene una version gratuita, eso si toca ser root.
 
Con que aplicación puedo guardar una conversación de whatsapp pero entera?

Tengo una desde marzo 2013 y no la he borrado, cuando la mando ppr email solo me coge desde junio, alguna idea ?

Tengo android 4.4 Galaxy S4

Sent from an awesomeness i9500 device
 

Los últimos temas