Aplicaciones y Juegos Android

gracias, otra pregfunta por cual vale la pena pagar "ePSXe for Android" o "FPse para Android" ?

Por ninguna porque se consiguen gratis.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Sí vale la pena, no valen ni 10K y apoyas al desarrollador.
Además que tienes actualizaciones sin necesidad de estar buscándola pirata.
 
Por ninguna porque se consiguen gratis.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

pero toca bajar otras apps y tener root si no estoy mal y hacer un poco de cosas que no quiero

Sí vale la pena, no valen ni 10K y apoyas al desarrollador.
Además que tienes actualizaciones sin necesidad de estar buscándola pirata.

si, por eso cual de las dos vale hacerle el gasto?
 
pero toca bajar otras apps y tener root si no estoy mal y hacer un poco de cosas que no quiero



si, por eso cual de las dos vale hacerle el gasto?
Sólo he usado ePSXe y me ha ido bien, tiene calificación de 4,4 en la Play Store, más de medio millón de descargas y muy buenos comentarios.

Faltaría que alguien que haya usado FPse dé su opinión al respecto. Tiene calificación 4,5 y más de 100mil descargas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Buenas Laneros un familiar tiene un Huawei y este teléfono va bien pero en el marcador o los contactos se demora mucho en acceder la información de los contactos alguna App u otro para mejorar esto

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk


en las mismas, busque pero no encontre casi nada, de los contactos casi nadie desarrolla encontre una pero me dio cosas por lo de los datos a terceros


mira es esla pagina https://www.humin.com/products/humin/
 
Última edición:
Última edición:
Buenas, alguien sabe si hay alguna promoción en Deezer? Tenía la versión free pero ahora me doy cuenta que estoy en Premium y no hice nada.

A alguien más le ha pasado?

uploadfromtaptalk1450106627312.jpg


Enviado desde mi Oneplus
 
Como ustedes sabrán android 5.1.1 viene implementando un sistema de seguridad con la cuenta de google. (parecido a apple), la cual si un equipo se restaura se debe iniciar con la cuenta de google si o si para configurar el equipo.

En apple cuando se olvida la cuenta se puede comunicar a soporte y ellos verifican con factura y demás para desasociar el dispositivo de la cuenta.

En android cómo se podría realizar ése proceso?, he buscado y no he encontrado información útil.
 
las dos app son muy buenas, lo unico es q hay juegos que funcionan mejor en uno u otro emulador dependiendo de la configuracion de audio y video que aplique.

gracias, pero ya compre ePSExe , corre perfectamente los juegos que quería Blooy Roar 2 y Dragon Ball GT Final Bout

amigos una pregunta, alguna aplicacion para reproducir videos continuamente en un galaxy s6. gracias

MX Player
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Solo puedo reproducir uno y se para
Debo volver a darle play al siguiente. Antes en una note 4. Reproducia 1 y seguia el siguiente sin darle nada.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Mx player hace eso por defecto, reproducción continúa si tiene todos los vídeos en una carpeta

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Como ustedes sabrán android 5.1.1 viene implementando un sistema de seguridad con la cuenta de google. (parecido a apple), la cual si un equipo se restaura se debe iniciar con la cuenta de google si o si para configurar el equipo.

En apple cuando se olvida la cuenta se puede comunicar a soporte y ellos verifican con factura y demás para desasociar el dispositivo de la cuenta.

En android cómo se podría realizar ése proceso?, he buscado y no he encontrado información útil.


Y si lo retira desde la opción de seguridad de su cuenta antes de restablecer a fabrica, será que no funciona?
 
Jajajaj que se jodan.

Que compren uno nuevo, eso no hace parte de la garantía, que se dirijan a la marca y paguen por la reconfiguración del equipo, si tienen la factura que demuestre propiedad no veo el problema.
 

Los últimos temas