Aplicaciones y Juegos Android

Aja. Acaso no pueden bloquear el acceso a ciertas apps y listo? Yo he configurado celulares para que sólo abra una sola app. Resuelto el problema.

Y afortunadamente nunca me ha tocado una intensa.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

:cautious: Seguimiento , no restriccion ; como se va a hacer estudios si se sega toda la muestra; no habria datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y kmilo-co
pregunta un app para guardar contraseñas y si es el caso generar tambien no importa si es de pago
De pago hay mucgas muy buenas, pero yo confío más en Keepass que es open source. Para Android tienes varias implementaciones: Keepassdroid y keepass2droid, por ejemplo.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
pregunta un app para guardar contraseñas y si es el caso generar tambien no importa si es de pago

uso keeper hace unos dos años, la anualidad vale como 9 o 10 dolares pero me gusta porque tengo la app instalada en el celular y tambien puedo acceder desde el portal web (muy util para cuando uno no recuerda una contraseña y el teléfono esté lejos) permite sincronizar y hacer backups en caso de pérdida del dispositivo.

creo que la version gratis permite solo guardar las contraseñas localmente, depronto eso sea suficiente para muchos.
https://keepersecurity.com/
 
Una pregunta curiosa antes de la sería.
Que es eso de "llamadas en pantalla completa"??

La pregunta es:
Que app me recomiendan para reproducir los videos de mi galería a través de wifi en mi Smar TV? que permita hacer el streaming de videos 4K.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Una pregunta curiosa antes de la sería.
Que es eso de "llamadas en pantalla completa"??

La pregunta es:
Que app me recomiendan para reproducir los videos de mi galería a través de wifi en mi Smar TV? que permita hacer el streaming de videos 4K.
Gracias
No lo puede hacer a través de alguna opción nativa como Screen Mirroring?
 
No sé si sea impresión mía, pero cuando he hecho el Screen Mirroning los videos no se reproducen en la misma calidad en que son grabados en el celu. Creería que aplica algún algoritmo de compresión al momento del streaming.
 
No sé si sea impresión mía, pero cuando he hecho el Screen Mirroning los videos no se reproducen en la misma calidad en que son grabados en el celu. Creería que aplica algún algoritmo de compresión al momento del streaming.
Asi es! Como el tv no tiene tanta memoria para ir guardando tanta información de un video en 4k lo debe comprimir.

Aprovecho pregunto y me disculpan, me imagino que ya lo han contestado varias veces, pero cual app me recomiendan para que al intentar desbloquear mi celular tome la foto? Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Asi es! Como el tv no tiene tanta memoria para ir guardando tanta información de un video en 4k lo debe comprimir.

Aprovecho pregunto y me disculpan, me imagino que ya lo han contestado varias veces, pero cual app me recomiendan para que al intentar desbloquear mi celular tome la foto? Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cerberus le sirve si lo configura para que ejecute dicha acción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
viejo maqp hace rato no lo veia por aqui.. lo que pasa es que el nativo de android kk cuando recibe llamada sale una imagen pequeña del contacto y existe unas app que permiten ver foto de pantalla completa
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Laneros pregunta, si eliminó una TC asociada a una cuenta de Google con la que compre un juego, el juego sigue funcionando normal??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Laneros pregunta, si eliminó una TC asociada a una cuenta de Google con la que compre un juego, el juego sigue funcionando normal??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Claro, porque usted hizo una compra por el juego, independiente del método de pago. Lo que no podrá seguir haciendo es compras dentro de la app, a menos que configure otro método de pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1978
Laneros pregunta, si eliminó una TC asociada a una cuenta de Google con la que compre un juego, el juego sigue funcionando normal??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Si la transacción del juego ya se completó, no pasa nada. Si la transacción esta pendiente, se cancela la compra del juego.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk