Aplicaciones y Juegos Android

viejo maqp hace rato no lo veia por aqui.. lo que pasa es que el nativo de android kk cuando recibe llamada sale una imagen pequeña del contacto y existe unas app que permiten ver foto de pantalla completa

gracias, no me imaginè que fuera eso.

En mi Xiaomi con Miui 7, recibo las llamadas con la imagen del contacto a pantalla completa.
 
Los hdp de Tapatalk como que nos vieron la cara a los primeros que compramos.

Primero era paga, luego de que pagamos volvieron Tapatalk free y ahora que es free hay que pagar para que renuevan la publicidad

Enviado desde Www.colombiagamer.com
 
Los hdp de Tapatalk como que nos vieron la cara a los primeros que compramos.

Primero era paga, luego de que pagamos volvieron Tapatalk free y ahora que es free hay que pagar para que renuevan la publicidad

Enviado desde Www.colombiagamer.com


Usted no aparece como VIP en la app?, yo inicio sesión con el mismo correo de cuando lo compré y cero publicidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zoo y Caith
Buenas tardes Muchachos hay alguna app no importa si ROOT ,que me permita escuchar el Radio FM de mi celular en unos auriculares bluetooth .

Me explico, antes en el MOTO G sincronizaba mis audífonos bluetooth al teléfono,seguidamente conectaba un jack en el puerto de los audífonos ,abría la app de radio motorola y listo ,escuchaba la radio vía bluetooth en los aurículares.

Ahora cuando hago lo mismo en mi actual teléfono me sale "no se puede escuchar radio FM mientras esta conectado a un auricular bluetooth"

Gracias
 
Facebook ya no deja importar contactos al teléfono? Ya no veo la opción, me era útil para las fotos de contacto y hoy que la reinstalé no aparece eso en configuración, tocó por WhatsApp Contact Photo Sync.
 
Jajaja





MPs enviados :D
Gracias excelente

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

Alguien mas que tapatalk no le borre las notificaciones de mensajes en un hilo así se revise (desde la última actualización)

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Facebook ya no deja importar contactos al teléfono? Ya no veo la opción, me era útil para las fotos de contacto y hoy que la reinstalé no aparece eso en configuración, tocó por WhatsApp Contact Photo Sync.
Esa vaina gasta batería al 100 no?, lo del Facebook sincronizado, sin embargo creo que evidentemente ya no funciona.
Gracias excelente

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

Alguien mas que tapatalk no le borre las notificaciones de mensajes en un hilo así se revise (desde la última actualización)

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
Tengo el mismo fallo, va uno a ver los temas y la gente ha seguido participando y no aparece. Hay que cacharrearle a las notificaciones

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Esa vaina gasta batería al 100 no?, lo del Facebook sincronizado, sin embargo creo que evidentemente ya no funciona.

Tengo el mismo fallo, va uno a ver los temas y la gente ha seguido participando y no aparece. Hay que cacharrearle a las notificaciones

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si se dejaba sincronizando sí pero uno lo hacía una vez y ya.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
un dato para los que les haya pasado
en algunas actualizaciones del juego Plantas vs zombies 2 los perfiles del juego se pierden y terminan con partidas en cero
no se desanimen ( a mi me paso leia lo mismo en los comentarios del juego en la Play Store y ninguna solucion)

ya tenia cuenta en Origin por lo que aproveche el soporte que se da alli pues es multiplataforma y contacte al soporte por medio de la pagina de PopCap http://support.popcap.com/es/
comentandoles que se me habian borrado los perfiles que tenia del juego y que no importaba cuantas veces montara el backup porque nuevamente se sincronizaba con el save del servidor del juego en internet
igual crei que no pasaria nada pero sorpresa el soporte me contacto de nuevo me pidieron el ID de usuario y a los dias perfiles restaurados (hasta los que habia creado por error)

no duden en hacerlo si alguna vez les pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo
La alarma de mi celular no funciona aveces u ustedes saben que uno no se puede confiar, alguna alarma que me recomienden?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas