Aplicaciones y Juegos Android

Para los que quieren temas y sonidos les recomiendo Zedge, para el que quiera algún juego bueno le recomiendo el Final Fantasy Brave Exvius, si saben de juegos buenos les encargo el dato... en lo posible juegos que no necesiten conexión estoy cansado de este Internet de claro... gracias

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
Muchachos alguien más tiene problemas con Instagram? Desde hace como 2 meses se me viene pegando, se congela, se cierra (no siempre, a ratos) será que es mi telefono? S7 Edge.

Saludos!
 
Muchachos alguien más tiene problemas con Instagram? Desde hace como 2 meses se me viene pegando, se congela, se cierra (no siempre, a ratos) será que es mi telefono? S7 Edge.

Saludos!
Pues yo reviso bastante seguido instagram y nunca he teniedo el problema que menciona.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Muchachos, aca quien usa gmail como gestor de correo? Hasta hace poco usaba mymail pues me gustaba mucho su interfase, pero no me dejaba enviar correos desde mi cuenta de la empresa, solo recibir (es exchange). Asi que migre a gmail... Aca hay forma de tener bandeja compartida entre todas las cuentas, pero no encuentro alguna forma de diferenciar a simple vista cual correo es de que cuenta, por ejm con una etiqueta de color o algo asi... Alguna idea?
 
Muchachos, aca quien usa gmail como gestor de correo? Hasta hace poco usaba mymail pues me gustaba mucho su interfase, pero no me dejaba enviar correos desde mi cuenta de la empresa, solo recibir (es exchange). Asi que migre a gmail... Aca hay forma de tener bandeja compartida entre todas las cuentas, pero no encuentro alguna forma de diferenciar a simple vista cual correo es de que cuenta, por ejm con una etiqueta de color o algo asi... Alguna idea?

Hasta donde se Gmail lo tiene separado por cuentas. Inbox de google si mete todo en una sola canasta
 
Muchachos alguien más tiene problemas con Instagram? Desde hace como 2 meses se me viene pegando, se congela, se cierra (no siempre, a ratos) será que es mi telefono? S7 Edge.

Saludos!
En un LG G2 hace unos meses me pasaba lo mismo sobretodo al ver vídeos que era donde se congelaba y se cerraba la aplicación, pero luego con las actualizaciones de instagram ya anda normal.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
Pero Gmail si uno quiere deja las cuentas separas, se despliega el panel izquierdo y se elige la cuenta que se quiera consultar, así se tiene mejor control de correos.

Jaja si yo se, es que en la otra app que usaba vos podias juntar las bandejas, pero aun asi se diferenciaba cual correo era de cual cuenta. Pero igual no importa. Asi esta bien. Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
¿ Conocen algún excelente gestor de correo electrónico (IMAP) para Android ?, estaba usando el de Gmail con el correo corporativo, pero ahora al configurarlo me dice "El certificado de seguridad de esta dirección de correo electrónico no es lo suficientemente seguro para usar con Gmail" y no me deja agregar la cuenta.
 
¿ Conocen algún excelente gestor de correo electrónico (IMAP) para Android ?, estaba usando el de Gmail con el correo corporativo, pero ahora al configurarlo me dice "El certificado de seguridad de esta dirección de correo electrónico no es lo suficientemente seguro para usar con Gmail" y no me deja agregar la cuenta.
yo estuve buscando también hace poco para el correo del trabajo y me encontré con ALTO; es desarrollado por AOL. Me ha parecido ligero y completo para como lo uso (a diferencia del uso de blue mail), tal vez le pueda ser útil.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Saludos, pregunta noob: Tengo un Moto G4 y mi launcher es google now, como hago para ver el menú de aplicaciones con fondo transparente y que los iconos se desplacen horizontal y no vertical? La idea no es cambiar de launcher
 
Saludos, pregunta noob: Tengo un Moto G4 y mi launcher es google now, como hago para ver el menú de aplicaciones con fondo transparente y que los iconos se desplacen horizontal y no vertical? La idea no es cambiar de launcher
No se puede, así es el launcher de Google now

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Jaja si yo se, es que en la otra app que usaba vos podias juntar las bandejas, pero aun asi se diferenciaba cual correo era de cual cuenta. Pero igual no importa. Asi esta bien. Muchas gracias!
Lanero, yo creo que creando un filtro y un label, puedes diferenciarlos completamente y puedes saltarlos del Inbox si lo deseas.

Sent from my Nexus
 
Señores, saben si es posible obligar a que siempre muestre sugerencias al Google Keyboard? Algo así como hace Swiftkey.

Ocurre que en algunas apps o por ejemplo en la app de Google no muestra sugerencias.