Aplicaciones y Juegos Android

Yo no soy para nada fan de Facebook, así que no recomiendo su aplicación, pero en la gráfica de batería muestra que el sistema Android está consumiendo bastante. Qué otra aplicación tiene instalada? Puede usar algún programa que le deje revisar los Wakelock que tiene en su celular?

Enviado desde mi cm_A6020 mediante Tapatalk

Tiene Facebook, Messenger, WhatsApp y Skype aunque no tiene la sesión abierta. No tiene más aplicaciones. Ya quité fondos dinámicos y ahorita volví a configurar greenify a ver si funciona. Si mañana eso no sirve, le desinstalo Facebook y lo pronto desde el navegador pero aún así lo que me preocupa es que el sistema operativo se está comiendo la mitad de la batería y sin usarlo.
Y no se eso del programa que me pregunta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tiene Facebook, Messenger, WhatsApp y Skype aunque no tiene la sesión abierta. No tiene más aplicaciones. Ya quité fondos dinámicos y ahorita volví a configurar greenify a ver si funciona. Si mañana eso no sirve, le desinstalo Facebook y lo pronto desde el navegador pero aún así lo que me preocupa es que el sistema operativo se está comiendo la mitad de la batería y sin usarlo.
Y no se eso del programa que me pregunta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La App de FACEBOOK para Android es la mayor porquería que puede existir. Mejor crearle una acceso directo a facebook.
 
En vista de que están tan colaboradores ahora me gustaría saber qué solución tendría para el celular de mi mama que le regalé en septiembre (galaxy ace 3 lte con android 4.2.2). El teléfono es decente pero la batería se está yendo rapidito sin causa alguna, o bueno la causa es el sistema operativo y Facebook. Ya instalé greenify pero parece que no es problema de las aplicaciones. Qué más desactivo o qué más puedo hacer para que mi mama no se desencante luego que me costó tiempo que se amañara con estos teléfonos.

25ea42c72a11e06d18d2e7d07afed520.jpg


Intenté instalarle swipe en vez de Facebook pero parece que no es compatible con ese android.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
viejito, ya te han dado varias opciones, e incluso si has utilizado greenify, ya el problema puede ser de la bateria... e incluso se alcanza a notar que el celular lo han usado mientras se carga, y eso es lo mas dañino para las baterias! yo me inclinaria por el lado de que ya toca cambio de bateria!
 
Alguien sabe por que a pesar de tener todas las opciones de autoupdate apagadas las app se me están actualizando automáticamente y muestran un numero como de ip/version?

Screenshot_20161124-171531.png


Edit: Encontré que FB tiene una opción para actualizarse automáticamente y no es la única app ya se está volviendo algo común para forzarnos a actualizar.:shifty:
 
Alguien sabe por que a pesar de tener todas las opciones de autoupdate apagadas las app se me están actualizando automáticamente y muestran un numero como de ip/version?

Ver el archivos adjunto 287030

Edit: Encontré que FB tiene una opción para actualizarse automáticamente y no es la única app ya se está volviendo algo común para forzarnos a actualizar.:shifty:
Eso no es una IP... es la version de la aplicación a la cual acabó de actualizarse.
 
Amigos laneros saben de alguna aplicación que mantenga datos en hdspa, mi celular es viejo pero en mi casa sólo está es edge por lo que navega lentisimo y no he podido comprar nada de las promociones de black friday. A veces navega en H, pero sólo es por poco tiempo.


Sent from my XT1063 using Laneros mobile app
 
Amigos laneros saben de alguna aplicación que mantenga datos en hdspa, mi celular es viejo pero en mi casa sólo está es edge por lo que navega lentisimo y no he podido comprar nada de las promociones de black friday. A veces navega en H, pero sólo es por poco tiempo.


Sent from my XT1063 using Laneros mobile app


Segun su versión de android busque en google "forzar motoG a 3G" en los resultados le saldran algunos codigo como *#*#4636#*#*
que fuerza el 3G en android.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Laneros, saben si existe una app para generar luz UV que sirva para detectar billetes falsos?

No creo, la bombilla que genera esa luz es diferente a la del flash o pantalla del celular.

Si es por necesidad, desde $15.000 venden esas maquinitas para detetectar billetes falsos, el año pasado compré una en Panamericana.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
No creo, la bombilla que genera esa luz es diferente a la del flash o pantalla del celular.

Si es por necesidad, desde $15.000 venden esas maquinitas para detetectar villetas falsos, el año pasado compré una en Panamericana.
gracias por la info, no es por necesidad, es mas curiosidad y pa probar los nuevos billetes :p
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Muchachos algun launcher a diferencia de themer launcher y buzz launcher que modifique bastante la interfaz,.,., asi bien bonito ?? ,.,.es decir que no solo cambie iconos y fondos y transiciones como la mayoria.,


gracias chauuuu
 
Buenas, acabo de comprar un Xiaomi mi 2 pro, pero no me gusta que todas las aplicaciones están en la pantalla principal, en mi Moto D3 estaban "ocultas" y solo estaban disponibles si presionaba menú.
450_1000.png


¿Que aplicación o launcher realiza ese cambio?
 
Buenas, acabo de comprar un Xiaomi mi 2 pro, pero no me gusta que todas las aplicaciones están en la pantalla principal, en mi Moto D3 estaban "ocultas" y solo estaban disponibles si presionaba menú.
450_1000.png


¿Que aplicación o launcher realiza ese cambio?



Nova, google now, pixel launcher, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk

Los últimos temas