Aplicaciones y Juegos Android

Buenas...
por casualidad existe una aplicación que me permita usar el teléfono como micrófono [emoji441] y que la voz pueda ser amplificada por medio de un parlante Bluetooth ?


Sent from my [emoji519] 6+
 
Buenas...
por casualidad existe una aplicación que me permita usar el teléfono como micrófono [emoji441] y que la voz pueda ser amplificada por medio de un parlante Bluetooth ?


Sent from my [emoji519] 6+
Al ver videos en el teléfono y amplificar el sonido en un parlante se produce un lag como de medio segundo entre imagen y audio, en el caso que propone no sucedería lo mismo?

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
Ya probé la aplicación y sí funciona, hay un lag como de un segundo y medio.
La probé en exteriores y no cancela el ruido como el viento [emoji100]
Luego hago otra prueba más tranquilamente.
Gracias igualmente


Sent from my [emoji519] 6+
 
Tengo un LG Smart TV y uso la app LG Tv Remote
50NlVId21DICvWRCmAtJyjfCgKhEEaoJVDFijc6izVMzkRDF_28DbmBGGsNLZhrCTyc=w300-rw

Con ella capturo pantallazos del tv, con buena calidad.
Quería saber si existe alguna app que no solo me permita capturar pantallazos, sino Video del TV??

saludos
 
Buenas nuevamente, alguien me podría informar si existe un buen emulador de Nintendo para correr los clásicos jueguitos en mi cachorrito móvil? Si existe, le agradezco la información.

Sent from my Androide 7 [emoji89]
 
Buenas nuevamente, alguien me podría informar si existe un buen emulador de Nintendo para correr los clásicos jueguitos en mi cachorrito móvil? Si existe, le agradezco la información.

Sent from my Androide 7 [emoji89]
John Nes

Es el emulador que uso y que también es compatible con mi control Moga

Además, sólo cuesta 2.000 pesos
 
Última edición:
Buen día hoy les traigo a consideración el nuevo juego de yugi oh... tiene buena juagabilidad y buena cantidad de cartas adicional es fácil el duelo online, por otra parte el final Fantasy Brave Exxius es bueno también por si están buscando juegos online clásicos reencauchados, por otra parte he encontrado una app que se llama calculador de crédito que es sencilla pero muy buena la cual solo es llenar los datos y te simula en cuanto quedarían las cuotas de un credito, sus pagos de interés y el abono a capital.

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.duellinks

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFBEWW

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cristhian.calculadorcredito

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Buen día hoy les traigo a consideración el nuevo juego de yugi oh... tiene buena juagabilidad y buena cantidad de cartas adicional es fácil el duelo online, por otra parte el final Fantasy Brave Exxius es bueno también por si están buscando juegos online clásicos reencauchados, por otra parte he encontrado una app que se llama calculador de crédito que es sencilla pero muy buena la cual solo es llenar los datos y te simula en cuanto quedarían las cuotas de un credito, sus pagos de interés y el abono a capital.

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.duellinks

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFBEWW

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cristhian.calculadorcredito

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Ese de duelos esta entretenido, me hizo acordar de la epoca del PS1 , gracias.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Tengo un LG Smart TV y uso la app LG Tv Remote
50NlVId21DICvWRCmAtJyjfCgKhEEaoJVDFijc6izVMzkRDF_28DbmBGGsNLZhrCTyc=w300-rw

Con ella capturo pantallazos del tv, con buena calidad.
Quería saber si existe alguna app que no solo me permita capturar pantallazos, sino Video del TV??

saludos

En esa misma app uno puede ver la tv en el cel ; ya con eso simplemente abre la grabacion de pantallla del cel y pues lo pone a grabar en horizontal y ya.


********************
Ahora una pregunticas mias:

1. Keep al ser de google me imagino que sincroniza todo en la nube a la cuenta de gmail asociada al cel, es correcto?
2. Keep cumple la funcion de anotar listas de tareas pendientes y recordatorios, o me sugieren otra app que haga estas tareas mejor ???? ( Ah y obvio que tenga sincronizacion en la nube por si las moscas no perder lo anotado)

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
En esa misma app uno puede ver la tv en el cel ; ya con eso simplemente abre la grabacion de pantallla del cel y pues lo pone a grabar en horizontal y ya.


********************
Ahora una pregunticas mias:

1. Keep al ser de google me imagino que sincroniza todo en la nube a la cuenta de gmail asociada al cel, es correcto?
2. Keep cumple la funcion de anotar listas de tareas pendientes y recordatorios, o me sugieren otra app que haga estas tareas mejor ???? ( Ah y obvio que tenga sincronizacion en la nube por si las moscas no perder lo anotado)

Gracias
En efecto keep sincroniza en la nube, ya si quiere algo más avanzado en funciones seria Evernote o OneNote

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
En esa misma app uno puede ver la tv en el cel ; ya con eso simplemente abre la grabacion de pantallla del cel y pues lo pone a grabar en horizontal y ya.


********************
Ahora una pregunticas mias:

1. Keep al ser de google me imagino que sincroniza todo en la nube a la cuenta de gmail asociada al cel, es correcto?
2. Keep cumple la funcion de anotar listas de tareas pendientes y recordatorios, o me sugieren otra app que haga estas tareas mejor ???? ( Ah y obvio que tenga sincronizacion en la nube por si las moscas no perder lo anotado)

Gracias
Si, sincroniza todo, puedes poner listas con "chulitos", o puedes poner notas con recordatorios... yo la uso y me parece buenísima.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
En esa misma app uno puede ver la tv en el cel ; ya con eso simplemente abre la grabacion de pantallla del cel y pues lo pone a grabar en horizontal y ya.


********************
Ahora una pregunticas mias:

1. Keep al ser de google me imagino que sincroniza todo en la nube a la cuenta de gmail asociada al cel, es correcto?
2. Keep cumple la funcion de anotar listas de tareas pendientes y recordatorios, o me sugieren otra app que haga estas tareas mejor ???? ( Ah y obvio que tenga sincronizacion en la nube por si las moscas no perder lo anotado)

Gracias
Personalmente soy más amigo de Google Tasks, porque aunque es más viejita, tiene la misma sincronización en la nube y hay varias aplicaciones en Android que son compatible con ella. También tiene interfaz web como Keep, y es muy sencilla de usar. Las únicas dos ventajas reales que le veo a Keep son la interface Material Design y poder hacer notas con adjuntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Yo tengo Evernote desde hace varios años, me parece una opción más completa pues no solo sirve para gestionar tareas, sino recordatorios, tomar notas y también se sincroniza con 2 dispositivos de manera gratuita.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
En esa misma app uno puede ver la tv en el cel ; ya con eso simplemente abre la grabacion de pantallla del cel y pues lo pone a grabar en horizontal y ya.


********************
Ahora una pregunticas mias:

1. Keep al ser de google me imagino que sincroniza todo en la nube a la cuenta de gmail asociada al cel, es correcto?
2. Keep cumple la funcion de anotar listas de tareas pendientes y recordatorios, o me sugieren otra app que haga estas tareas mejor ???? ( Ah y obvio que tenga sincronizacion en la nube por si las moscas no perder lo anotado)

Gracias


Gracias por tu respuesta...
Pero no encuento la opciòn de ver la TV en mi cel usando esta app :s

Yo también google Keep, por encima de cualquier otra app de notas.
 
En esa misma app uno puede ver la tv en el cel ; ya con eso simplemente abre la grabacion de pantallla del cel y pues lo pone a grabar en horizontal y ya.


********************
Ahora una pregunticas mias:

1. Keep al ser de google me imagino que sincroniza todo en la nube a la cuenta de gmail asociada al cel, es correcto?
2. Keep cumple la funcion de anotar listas de tareas pendientes y recordatorios, o me sugieren otra app que haga estas tareas mejor ???? ( Ah y obvio que tenga sincronizacion en la nube por si las moscas no perder lo anotado)

Gracias

En efecto keep sincroniza en la nube, ya si quiere algo más avanzado en funciones seria Evernote o OneNote

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Si, sincroniza todo, puedes poner listas con "chulitos", o puedes poner notas con recordatorios... yo la uso y me parece buenísima.

Si quieren y tienen tiempo usen Memorigi a mi me gusta más que keep

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Laneros mobile app

Personalmente soy más amigo de Google Tasks, porque aunque es más viejita, tiene la misma sincronización en la nube y hay varias aplicaciones en Android que son compatible con ella. También tiene interfaz web como Keep, y es muy sencilla de usar. Las únicas dos ventajas reales que le veo a Keep son la interface Material Design y poder hacer notas con adjuntos.

Yo tengo Evernote desde hace varios años, me parece una opción más completa pues no solo sirve para gestionar tareas, sino recordatorios, tomar notas y también se sincroniza con 2 dispositivos de manera gratuita.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta...
Pero no encuento la opciòn de ver la TV en mi cel usando esta app :s
Yo también google Keep, por encima de cualquier otra app de notas.
En estos días en un congreso noté que la única ventaja de evernote sobre keep es que me dejaba insertar imágenes dentro de la nota y no como keep que las fotos de las diapositivas me las dejaba todas en la parte superior, de resto uso mucho keep en el día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos mensajes

Los últimos temas