Aplicaciones y Juegos Android

Como se hacen las listas con chulitos en keep?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
8294fe0ea58727c9294aad4a2a778589.jpg


Primer botón después de take a note.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
En estos días en un congreso noté que la única ventaja de evernote sobre keep es que me dejaba insertar imágenes dentro de la nota y no como keep que las fotos de las diapositivas me las dejaba todas en la parte superior, de resto uso mucho keep en el día a día.
No puedo hablar mucho sobre Evernote porque use OneNote (porque es gratis y no tiene límite de dispositivos para sincronizar), pero una de las principales ventajas que le veo sobre el keep es poder crear notas más grandes y de diferentes tipos de archivos en una misma nota (personalmente lo uso para mi bullet journal), mientras que lo que me gusta de keep es poder usar tags para organizar las notas

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
No puedo hablar mucho sobre Evernote porque use OneNote (porque es gratis y no tiene límite de dispositivos para sincronizar), pero una de las principales ventajas que le veo sobre el keep es poder crear notas más grandes y de diferentes tipos de archivos en una misma nota (personalmente lo uso para mi bullet journal), mientras que lo que me gusta de keep es poder usar tags para organizar las notas

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Yo uso Keep y Evernote en un teléfono Android y OneNote lo usé un tiempo pero sólo en una laptop. Keep me parece muy buena para tomar apuntes rápidos y sencillos, nada de formatos muy complicados. Evernote lo uso para crear notas que requieren más tiempo y que necesitan más opciones de formato, el único problema es que la versión básica sólo permite sincronizar dos dispositivos y subir 60 MB por mes (Evernote también permite el uso de etiquetas). Cuando usé OneNote hace un par de años la interfaz me pareció muy complicada y no lo usé mucho tiempo, tocaría descargarlo en el teléfono y ver si han mejorado esa parte.
 
Muchachos una dudilllas porfa ...

1. Android y/o IOS se conectan a redes wifi que no difunden el SSID (nombre del wifi) , asi como lo hace windows ??
2. En Android y/o IOS se puede determinar nativamente el orden de que red wifi debe conectarse de primeras , cuando encuentra varias redes cercanas en el aire que tenga guardas? o toca con app ?

chauuu graciasss,..,

@ANDRESOTE_8 @samuro

 
Muchachos una dudilllas porfa ...

1. Android y/o IOS se conectan a redes wifi que no difunden el SSID (nombre del wifi) , asi como lo hace windows ??
2. En Android y/o IOS se puede determinar nativamente el orden de que red wifi debe conectarse de primeras , cuando encuentra varias redes cercanas en el aire que tenga guardas? o toca con app ?

chauuu graciasss,..,

@ANDRESOTE_8 @samuro


Para la primera pregunta, toca agregar la información de la red de manera manual desde el menú de configuración del WiFi para poderse conectarse. Para la segunda pregunta, creo que el sistema determina el orden por la intensidad de la señal y luego por orden alfabético. Tal vez si guarda las redes como favoritas pueda lograr lo que busca.
 
John Nes

Es el emulador que uso y que también es compatible con mi control Moga

Además, sólo cuesta 2.000 pesos
trae las roms o hay que descargarlas ?
descargue una app muy buena para mi android tv que se llama retroarch , pero hay que insertar las roms , configurarlas la vrdad no pude
quiero saber si hay algun emulador muy , muy facil de configurar si trae las roms incluidas mejor
salu2
 
trae las roms o hay que descargarlas ?
descargue una app muy buena para mi android tv que se llama retroarch , pero hay que insertar las roms , configurarlas la vrdad no pude
quiero saber si hay algun emulador muy , muy facil de configurar si trae las roms incluidas mejor
salu2
Si claro, toca descargar las Roms.

Igual la configuracion es super facil. Simplemente copia las Roms en el celular, abre la aplicacion, espera a que él solito haga el escaneo de los juegos y cuando termine le muestra la lista completa.

Y listo, selecciona el juego y hagale pueh.
 
Si claro, toca descargar las Roms.

Igual la configuracion es super facil. Simplemente copia las Roms en el celular, abre la aplicacion, espera a que él solito haga el escaneo de los juegos y cuando termine le muestra la lista completa.

Y listo, selecciona el juego y hagale pueh.
gracias por responder pero soy novato en esto
las roms las descargas con la app
o hay que ir a alguna pagina para descargar roms ? de s er asi cual me recominedas
gracias
 
Muchachos una dudilllas porfa ...

1. Android y/o IOS se conectan a redes wifi que no difunden el SSID (nombre del wifi) , asi como lo hace windows ??
2. En Android y/o IOS se puede determinar nativamente el orden de que red wifi debe conectarse de primeras , cuando encuentra varias redes cercanas en el aire que tenga guardas? o toca con app ?

chauuu graciasss,..,

@ANDRESOTE_8 @samuro

Para la primera pregunta, toca agregar la información de la red de manera manual desde el menú de configuración del WiFi para poderse conectarse. Para la segunda pregunta, creo que el sistema determina el orden por la intensidad de la señal y luego por orden alfabético. Tal vez si guarda las redes como favoritas pueda lograr lo que busca.
Buenos días. Complementando la respuesta de Sayco, hay una aplicación para Android que permite cambiar la prioridad de conexión a las redes Wifi: "Wifi prioritizer".
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.za.flash.wifiprioritizer
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Para la primera pregunta, toca agregar la información de la red de manera manual desde el menú de configuración del WiFi para poderse conectarse. Para la segunda pregunta, creo que el sistema determina el orden por la intensidad de la señal y luego por orden alfabético. Tal vez si guarda las redes como favoritas pueda lograr lo que busca.

OJO con este detallito: Si el SSID que se va a esconder, ya estaba guardado en Android y se esconde, el celular no es capaz de conectarse; toca olvidar la red wifi en el celular y volverla a crear manualmente para que funcione.


Oye , como las guardo como favoritas ? Acabo de verificar en Android 6 , y no veo esa opcion por ningun lado en la lista de redes guardadas ,.
 
Última edición:
Buen día, que app existe para android así como Runtastic Pro(Road Bike) que le va informando los kms, la velocidad, etc. ? yo tenia la versión pro con un código promocional que dejaron hace años, pero ahora que la volvi a instalar soy un simple usuario, gracias
 
Buen día, que app existe para android así como Runtastic Pro(Road Bike) que le va informando los kms, la velocidad, etc. ? yo tenia la versión pro con un código promocional que dejaron hace años, pero ahora que la volvi a instalar soy un simple usuario, gracias
Strava
 
Señores, ¿cual es el tema del foro para sugerir o comentar sobre instalación de ROM's para Smartphones con Android?, es decir, forks alternativos a Android.
Movil Samsung Duos S7562L - Android 4.0.4, con memoria de aplicaciones capacidad 645MB, casi siempre uso sobre 500MB.
 
Última edición:
Señores, ¿cual es el tema del foro para sugerir o comentar sobre instalación de ROM's para Smartphones con Android?, es decir, forks alternativos a Android.
Movil Samsung Duos S7562L - Android 4.0.4, con memoria de aplicaciones capacidad 645MB, casi siempre uso sobre 500MB.
XDA
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas