Aplicaciones y Juegos Android

Parce la llevo utilizando desde que usted la posteo pero ahora no me deja subir fotos en un comentario a usted le pasa lo mismo?

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
por aca todo ok en un huawei g8 y un s5 y una tablet creo que me sucedio un caso similar una vez ahora que recuerdo solo le di atras y otra vez publiqué y listo
 
Algún traductor offline español a inglés... Me serviría mucho ya que viajó a Estados Unidos, y mi inglés es bajo intermedio....?

Y nunca se sabe cuando deba usar el traductor.....

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
paso a recomendarles la aplicacion money lover , muy versatil a la hora de gestionar nuestros ingresos y gastos , asi como para establecernos presupuestos y controlar a fondo nuestro dinero

disponible para ios , android y windows phone y cuenta con version web y se sincroniza entre dispositivos , nos ayuda a crear planes de ahorro y viajes

sobre todo en esos dias cuando nos preguntamos y mi plata en que se me fue?

https://moneylover.me


https://we.tl/n1zVYLRwXs
 
Si se borra la cuenta de Gmail (Google), y se agrega otra distinta de Gmail en el teléfono celular Android.
¿Hay forma de que la "Play Store" me muestre las Aplicaciones instaladas o actualizadas con la cuenta anterior, desde el enlace "Mis Aplicaciones"?
Ya que al cambiar de cuenta Gmail, Play Store ya no muestra esas apps en un solo listado.

--------------------------
L@neros, se tiene planeado aprender a instalar un eficiente Rom o Fork de Android, para un Samsung S Duos de poca memoria ram.
 
Última edición:
Si se borra la cuenta de Gmail (Google), y se agrega otra distinta de Gmail en el teléfono celular Android.
¿Hay forma de que la "Play Store" me muestre las Aplicaciones instaladas o actualizadas con la cuenta anterior, desde el enlace "Mis Aplicaciones"?
Ya que al cambiar de cuenta Gmail, Play Store ya no muestra esas apps en un solo listado.

--------------------------
L@neros, se tiene planeado aprender a instalar un eficiente Rom o Fork de Android, para un Samsung S Duos de poca memoria ram.
No las puede mostrar, para que muestre tiene que tener vinculada la cuenta, lo que puede es agregar varias y alternar entre ellas, así puede por ejemplo disponer de una tienda de USA y la colombiana.



Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Hablando de eso... He estado tratando de cambiar mi play store a colombia otra vez, luego de que vivi hace un par de año en usa y no he sido capaz de hacerlo, y lo necesito para aprovechar el beneficio de TIGO con el seguro de colpatria... Alguna idea?
 
Hablando de eso... He estado tratando de cambiar mi play store a colombia otra vez, luego de que vivi hace un par de año en usa y no he sido capaz de hacerlo, y lo necesito para aprovechar el beneficio de TIGO con el seguro de colpatria... Alguna idea?
Yo intenté hace tiempos con la de mi hermana y a la final terminé creando una nueva porque nunca aparecía la opción de cambiar de país como lo mostraban en google.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Yo intenté hace tiempos con la de mi hermana y a la final terminé creando una nueva porque nunca aparecía la opción de cambiar de país como lo mostraban en google.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Esa opcion siempre esta desactivada... Increible que algo tan sencillo lo compliquen tanto, pero bueno... Sera hacer otra cuenta :s
 
Hablando de eso... He estado tratando de cambiar mi play store a colombia otra vez, luego de que vivi hace un par de año en usa y no he sido capaz de hacerlo, y lo necesito para aprovechar el beneficio de TIGO con el seguro de colpatria... Alguna idea?
Aplica el mismo consejo de @Caruro y de paso puede aprovechar las ventajas de ambas
lo que puede es agregar varias y alternar entre ellas, así puede por ejemplo disponer de una tienda de USA y la colombiana.



Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
compañeros, tengo un moto g turbo edition, compre un moto g4 plus, saben que app puedo usar y que sea buena para migrar la informacion de un cel a otro, como lo hace la app migración motorola???
 
Que tal esta aplicación? Alguien la ha probado? Nosé si sea de una organización o un particular ni que tan seguro sea introducir información de la cédula en ella; eso sí para verificar antes de contratar o invertir con alguien si le veo utilidad.

Verifíquese Cédula
https://play.google.com/store/apps/details?id=se.verifique.app.cedula&hl=es-419
yo hace un par de años la probé esa o una de esas y le veo 2 utilidades, la buena de tener en 1 solo sitio toda esa información importante para uno y la mala que personas inescrepulosas pueden hacer uso de esta información, de todos modos esa información esta al alcance de todos ya que son BD publicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Sep, yo la uso cuando quiero conocer algo más de background de alguna persona, con eso estoy más tranquilo o me abstengo en caso de querer hacer algún negocio con esa persona. También me sirve para corroborar datos de algún empleado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||